imagen de niña ideas del dormitorio de las muchachas verdes

hola yo se q ustedes me van a ayudar a q organise mi nuevo cuarto no se como decorarlo lo q pasa eq me voy a mudar de casa y espero q ustedes me ayuden a decorarlo no se q color pintarle creo q un color rosa mexicano negro bye??????? BESOS

hola quiero pinta la recamara de mi hija pero no se en que color la cabezera es color blanco y la mayor parte de los juegos de cama son en color morado y rosa pastel de que color me recomiendas pintar las paredes

Para dormir y jugar. Reserva la zona de juegos en el rincón más luminoso de la habitación. Viste el suelo con alfombras, sobre todo cuando son pequeños: es habitual que sus juegos discurran en el suelo.

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto galaxy home decoration inc ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

El matrimonio es muy importante que se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

hola kiero su ayuda para decorar el cuarto de mi hija ke tiene 10 años y pinte dos paredes rosa y dos lila pero kiero ke me kede de ensueño ke cuadros o ke mas puedo ponerle para ke kede hermoso el cuarto no es muy grande y tiene solo una ventana agradecere si me ayudan bye

Tal vez estás buscando ideas para decorar un dormitorio de matrimonio más clásicas, entonces vuestro estilo es el tradicional. Por norma general suelen ser estancias de gran superficie ya que tienen un ambiente más recargado.

Si estás decidida con el color amarillo, una buena idea sería que en la pared del cabecero donde vas a poner el vinilo pusieras un color mostaza fuerte, y en el resto de paredes un tono amarillo crema, un amarillo suave, y el techo sin duda alguna blanco. ¿Què te parece?

Mi respuesta siempre se basa en vuestros gustos. Lo primero que debo saber es qué colores te gustan, cual es tu estilo favorito, que ambiente buscas, etc. Hay muchísimos colores, por lo que te puedo decir mil sin base alguna. Lo primero que debes mirar para ver que color escoger, son tus propios gustos, a partir de ahí ya se puede trabajar. Yo te aconsejo que mires fotos por internet y que busques tú estilo ideal, tus colores favoritos y luego si tienes dudas preguntes.

Decorar una habitación infantil fácilmente: antes de empezar a encargar muebles, romper el papel pintado o poner un suelo nuevo, hay que ser bien consciente de cómo queremos hacer la distribución. ¿Qué zona debe irradiar comodidad, cuál ofrecer espacio para jugar y cuál el adecuado para hacer los deberes del colegio? Un niño no sólo necesita límites en su educación, sino también en sus dormitorios. Si desde un principio las zonas están separadas entre sí, los deberes se harán prácticamente solos – especialmente cuando los niños, con su zona de juegos a la vista, siempre tienen la recompensa en mente.

Un espacio importante, vital para vivir, jugar y estudiar es el dormitorio de  niños y jóvenes. Aveces son todos de la misma edad o de un mismo sexo, pero qué pasa cuando son 2 niños mayores y un bebé?

En esta habitación en un ático en el Upper East Side se sigue el espíritu de sencillez y el gusto por las paredes vítreas que se respira en el resto del apartamento. De nuevo dominan el blanco y la luz. Además no falta el toque verde en cojín, manta y planta.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

¿Te apetece conocer ideas repletas de inspiración para habitaciones de bebé? Los estilos que son tendencia, las combinaciones de color o los materiales más chic para que el recién nacido disfrute del mejor recibimiento. Y todo, todo sobre las cunas o moisés más adecuadas para favorecer su descanso. Tampoco nos olvidamos de la decoración más dulce, la misma que lo acompañará en sus primeros años de vida.

hola tengo un problema quise pintar el interior de mi casa donde va la sala y el comedor de rojo, el problema es que no me gusto porque se ve muy llamativo y no se que hacer para solucionarlo. saludos y muchas gracias

En cuanto a las tonalidades, hoy triunfan los colores pastel. De hecho, según la prestigiosa firma Pantone, uno de los colores del 2016 es el Rose Quarz. Aprovechando la coyuntura, podemos elegir este tono para decorar un dormitorio romántico para niñas y combinarlo con otros colores suaves como el verde menta, el azul (el Serenity, un luminoso azul, es el otro color del próximo año para Pantone), el vainilla, etc.

Dormitorios infantiles con estilo escandinavo El estilo escandinavo es tranquilo y bien aireado, pero también ofrece una poderosa sensación de santuario y comodidad. Puede ser tan sencillo como paredes tonos neutros, algunos con maderas superpuestas o tablones pintados, y ropa de cama blanca. Pero si se combina con un papel mural azul y blanco y ropa de cama que combine, se puede crear un verdadero cuento de hadas en un mundo de nieve. Este es un estilo que se adapta particularmente a las casas de madera construida en el campo o similares.

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

A la hora de elegir el color de las paredes siempre hay que optar por un tono cálido, que consiga hacer del dormitorio una estancia amplia y agradable. No es recomendable utilizar colores de paredes muy intensos, ya que los dormitorios acogedores deben inspirar tranquilidad.

Hola, necesito de su opinion, me compre un sillon rojo de 3 cuerpos y dos puff del mismo color, mi casa es de paredes claras, siento que es muy atravido pero nose con que colores combinar las cortinas, alfombras y cojines, que me sugieren?? no quiero que se vea excesivo el color, lo unico que mi mesa de centro es de color cafe oscuro.

Esta es una recámara amplia que, aunque minimalista, la distribución de los muebles y la combinación de sus colores, logran darle a esta habitación un toque pastel, que da suavidad a la luz y al espacio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *