ideas de organización para dormitorio de niñas dormitorio de teengirl

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Elije una temática para la habitación, los colores de las paredes, los muebles y los accesorios que colocarás, ya que así será más fácil ir combinando y decorando el cuarto. Si el dormitorio lo comparten dos niñas, entonces intenta que el lugar de cada una sea especial y tengan su propio estilo, por ejemplo; coloca edredones del mismo modelo pero no del mismo color. Puedes hacer lo mismo con la ropa de cama y los accesorios como; lámparas, cojines, cuadros, alfombras, etc.

Escoge muebles victorianos blancos que parezcan sacados de un castillo, instala un candelabro en el medio de la habitación y pinta la habitación de colores rosa pastel. Puedes incluir una mesa http://e-stardom.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ sillas lujosas para que tu niña juegue a tomar el te y un espejo elegante para vestirse. Este estilo puede costar bastante dinero, por lo tanto trata de buscar muebles en oferta o de segunda mano.

En segundas viviendas o para hogares ubicados en entornos rurales, muchas veces nos decantamos por decorar la habitación principal con un estilo típico rústico que permite mezclarse con la naturaleza de alrededor.

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

Debemos recordar que en esta cultura se realizan cambios que atraigan la prosperidad y la abundancia. Eliminaremos de nuestra vista todo aquello que nos provoque estrés, como el trabajo y las obligaciones cotidianas incluyendo los aparatos electrónicos que tanto usamos constantemente. El escritorio también deberá estar alejado de nuestro lugar de descanso a ser posible.

En cambio, la vida y la alegría en los interiores la podéis introducir también con unos paneles decorativos para las paredes con unos paisajes llenos de luz y de colorido. Sin embargo, estos paneles quedan muy bien en los interiores en los que la decoración que predomina es de color blanco y que además tienen unos tonos neutrales marrones.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

El mundo puede ser un lugar de enorme para un niño. Es por eso que es importante que su dormitorio entregue una sensación de seguridad y comodidad. Debe ser un lugar donde tus niños se sientan en casa, lleno de elementos que incentiven su imaginación y curiosidad. Al mismo tiempo, debe ser un lugar práctico, capaz de soportar el desgaste y fácil de renovar, sin tener que incurrir en una gran gastos. Ideas e inspiraciones para dormitorios infantiles

Veamos, el gris y el azul seguro que combinan muy bien, pues el gris es un color neutro y admite como compañero a casi cualquier otro color, y el azul es uno de ellos. Así que en cuanto a la elección de los colores, enhorabuena. Por los muebles de color oscuro no te preocupes, combinarán bien con el color, no te lo puedo asegurar al 100% pero casi.

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito contraste con los tonos morados. El gris lo descartaría.

Los muebles son color caoba la madera con el tapiz beige.Quiero por favor que me ayude con la eleccion de cortinas,cojines,cuadros,apliques,y si es posible poner una alfombra en la parte de la sala. Me gustaria que se vea elegante pero con vida.tiene mucha iluminacion.desde ya gracias por su respuesta.

#1 Si vives solo en la casa, puedes optar por eliminar tabiques y paredes. Separando una estancia de otra mediante cortinas u otro tipo de separadores de ambientes conseguirás ahorrar mucho espacio que puedes aprovechar para tu propio dormitorio.

Hola!!! yo quiero pintar el interior de mi casa, me gusta la idea de pintar una pared de un color y otra de otro color, tengo a la mano, el color naranja, y me gustaria combinarlo con un amarillo canario… crees que es una buena eleccion o debo cambiar el amarillo por otro color?

En la habitación en este loft en Manhattan de los diseñadores de Dear: Rivington, el cabecero y pie de la cama lo customizaron con cuero. Delante, banco de los años 60 con su colección de All Star. En el techo, lámpara de oficio de los 40.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *