ideas de artesanía de sala de adolescente decoración de dormitorio de color rosa

A cosmic chair forms a focal point in this bright and airy girls bedroom in Florida. Glamour, sparkle and romance combine in the accessories, while white walls keep the backdrop crisp and clean. A powder pink accent wall is a super-feminine touch.

me encanta el cuarto que esta pintado de beige con lineas negras horizontales en todo el perimetro del cuarto y lo que mas me gusta es la inicial por eso me gusto mas lo que les quiero pedir por favor es la medida de la ventana para poder mandarla hacer porque el cuarto lo tengo a medias y todavia lo podria hacer http://markets.siliconinvestor.com/siliconinvestor/news/read/35871325 antemano gracias, cony

Hola. Como stas gracias x el espacio mi inquietud es la siguient tengo mi cuarto sin pintar quiero algo no tan simple m gusta mucho el color beige y el azul y gris pero tengo el cielo raso y la cerámica d color beige como podría pintarlo sin q m quede todo igual. Gracias.

hola tengo un problema quise pintar el interior de mi casa donde va la sala y el comedor de rojo, el problema es que no me gusto porque se ve muy llamativo y no se que hacer para solucionarlo. saludos y muchas gracias

Dicho esto, me parece una combinación preciosa. La pared del cabecero en color cereza fuerte y el resto blanco queda muy bien. Pintando de esta manera estás creando una pared de acento, y es un gran efecto decorativo. Lo que si te aconsejo, casi imprescindible, es que además de poner el color cereza en la pared del cabecero, también lo tienes que poner en pequeñas dosis en el resto del dormitorio. Por ejemplo, en los cojines de la cama, en las lámparas de la mesilla de noche, en alguna figura decorativa, etc. Da igual como lo pongas, pero para que el color de la pared del cabecero quede bien, además tienes que añadir pequeñas dosis de ese mismo color (o muy parecido) en pequeñas dosis. Si lo haces, te quedará un dormitorio precioso.

En determinadas ocasiones un cabecero resalta mucho en la decoración de un cuarto, es un elemento muy apreciable en estilos como el vintage, tradicional o incluso árabe. Como puedes apreciar a continuación, se pueden encontrar de muchos modelos diferentes de forma que se pueda adoptar a otras temáticas.

Hay que tener en cuenta también que la disposición de los muebles os ayudará a decorar los interiores de las habitaciones. Delante de la cama podéis colocar un mueble con un espejo en la pared de unos colores que combinen con los demás muebles del interior. Además de esta forma también podéis crear unos conjuntos.

Hola estuve viendo las decoraciones y son muy bellas pero no vi nada parecido al color que tengo en mi habitación es un cuarto matrimonial la cama es queen marrón oscuro con peinadora y dos mesitas del mismo color, la cama tiene detalles plateados en la cabecera la pared de la cabecera es anaranjado fuerte y en esa misma pared van tres cubos del mismo color de la cama con adornos plateados dentro la cortina es blanca con marrón y beige por favor orientame se verán bien esos colores? y de que color puedo puedo pintar las otras paredes? gracias

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Finalmente podemos destacar de la última fotografía, una mesa con espejo donde colocar collares y maquillajes y las muñecas antiguas que son un objeto de decoración muy destacable de este dormitorio para niñas.

Al igual que los dormitorios de niños, las ideas para decorar un espacio de niñas debe considerar dos aspectos: la edad y los gustos. Si se falla en uno de ellos, la receptividad no será la mejor y creará un conflicto en las necesidades y comodidad de la persona. 

Verde hoja, verde oliva y wengue… Muy bonita combinación de colores. Yo jugaría con tonos de verde muy muy suave. O por llamarlo de otra manera blanco verdoso. O las cortinas por ejemplo blancas con detalles en verde. Los apliques igual, blancos con detalles en verde, o blancos por completo.

En ocasiones nos gusta buscar un montón de inspiración, espacios y espacios infantiles para crear una tormenta de ideas en nuestra cabeza, de forma que tengamos más claro lo que nos gusta. Si tienes que decorar un cuarto para la pequeña princesa de la casa, has llegado al sitio indicado, porque tenemos 20 ideas para decorar habitaciones de niñas y aunque algunas de ellas sí que llevan color rosa, sabemos que no es imprescindible y por eso tenemos muchas más para mostrarte, con varios estilos, muchos detalles y un gran derroche de encanto.

Hay un color o una combinación de colores que sirven tanto para un dormitorio infantil como para uno adulto. Puedes pintar la pared del cabecero de la cama de un morado tono medio-fuerte y el resto de un un gris violeta claro. El resultado es un dormitorio con un ambiente muy relajante pero moderno. Y si la zona donde va a dormir la niña está pintada de el gris violeta claro, desde mi punto de vista, es un buen color que combinará con los textiles rositas que puedas tener para la cuna, etc.

En cuanto a sus variedades están las camas individuales (que son muy convenientes, por poder ser usadas en las diferentes etapas de crecimiento de la niña); camas tipo litera cuando el cuarto es compartido o pensando en las pijamadas; camas con dosel para que la niña se sienta como una verdadera princesa y aportando más seguridad al momento de descanso; o quizás camas temáticas como en forma de castillo, de casa de muñecas, de parque de juegos. El cuarto de la niña siempre debe incluir un escritorio y área de estudio, especialmente para niñas más grandes con habitaciones juveniles que ameritan un lugar de trabajo personal. 

Luego tenemos un dormitorio de princesas, con una hermosa cama con techo, sábanas rosas, una alfombra mullida donde andar descalzos y nuevamente los delicados pisos de madera. Se destacan los muebles antiguos e incluso un carrito de bebes elaborado en hierro que podría considerarse una reliquia que se destaca en la decoración de interiores de este hermoso dormitorio.

Daybed Ideas For GirlsKids Bedroom Ideas For Girls TweenBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsGirls Bedroom ChandelierTeen Bedroom ColorsKids Bedroom PaintGirls Bedroom PinkRooms For KidsLittle Girl Bedrooms

Al seleccionar el diseño del papel de pared, elige un patrón a gran escala en vez de uno pequeño. No te olvides de crear una apariencia cohesiva al coordinar tu ropa de cama con tu hermoso y nuevo papel tapiz.

Son muchos los correos y comentarios que nos dejáis en el blog preguntándonos acerca de cómo pintar una habitación moderna, qué colores son los que mejor combinan, cómo pintar una habitación con tal o cual color de muebles… Y, aunque nos sentimos alagados por vuestras preguntas y vuestros intereses, nos vemos incapacitados de responder a esas preguntas correctamente; puesto que cada uno tiene sus gustos, nos es imposible responder a cada uno, ya que lo que para unos puede resultar una opción muy apta para pintar el dormitorio para otros no.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

Otro elemento importante es el armario. Si tienes espacio suficiente, puedes dejar toda una pared para colocarlo. Si no quieres que el ambiente parezca visualmente recargado, cómpralo de color blanco y no demasiado alto. Además, podrías complementar con una cómoda, siempre útil para tener un acceso más fácil a tu ropa. En cuanto a sus puertas, te recomendamos que sean correderas; son un poco más caras pero ganarás en espacio. No obstante si eliges un armario de puertas batientes, considera que debes dejar unos 80 cm libres para que pueda abrirse con comodidad.

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.

Incluso hoy en día se pueden comprar calefactores o radiadores con formas de chimenea tal y como mostramos en la imagen de abajo. Son un buen complemento ambiental para dormitorios con estilo rústico, romántico o incluso modernos.

El azul y el morado son dos colores muy bonitos, pero estos dos colores están en la parte fría del círculo cromático y no combinan muy bien entre ellos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas pintar el dormitorio de tu hijo con esos colores, pero no son fáciles de combinar.

En primer lugar te recomendaría que echaras un vistazo a las muchas fotos que tenemos en este mismo blog o en internet sobre dormitorios para adolescentes. Seguro que encuentras la inspiración para pintar alguno.

Sala polivalente. Esta habitación se ha diseñado con una doble función: estar de día; dormitorio de noche. Para ganar espacio de almacenaje, dos de las camas incorporan cajones y, la tercera, una cama nido.

Teniendo en cuenta los colores que has escogido, no me atrevería a recomendarte ninguna otra cortina que no sea de color blanco. El blanco combina con todo y además deja pasar más luz. En cuanto a los complementos de las paredes puedes poner cenefas, cuadros con dibujos infantiles, algún vinilo… hay mil opciones!!

¿Estás buscando ideas para dormitorios pequeños? ¡Te sorprenderá lo mucho que un poco de ingenio puede hacer por un espacio reducido! Convertir dormitorios pequeños en habitaciones cómodas, bonitas y funcionales es fácil recurriendo a algunos trucos que las amplían visualmente. Te desvelamos todos los secretos: pinta las paredes en colores claros (elige la textura mate que, además de dar amplitud, crea una sensación de profundidad), utiliza pocos muebles y elígelos también en tonos claros y de escaso volumen, opta por los accesorios multifuncionales (por ejemplo, una cama abatible con un cajón interior), coloca espejos (mejor frente a la ventana), ya que reflejan la luz y aumentan el espacio de forma visual. El piso de un dormitorio pequeño también será de color claro, a juego con el resto de la decoración.

hola, mi pareja y yo nos hemos comprado un piso tenemos claro como pintar el salón, en tonos grises, pero tenemos dudas con el dormitorio los muebles son blancos y el espacio es muy pequeño pensaba en pintar la pared del cabezal pero no se que color.. ayudenmeee graciass

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

De esta forma utilizando todos estos detalles decorativos podéis hacer unos interiores muy modernos y elegantes en los que podéis descansar y pasar unos momentos muy agradables. Además hay que tener en cuenta que en los interiores vivos y alegres podemos tirarnos horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *