dormitorio niñas vestidor blanco y oro pequeños grils

Cuarto Escandinavo de niños Los materiales naturales como la madera y el cuero, usados en el estilo Escandinavo, sirven perfectamente para cuartos de niños y niñas. La simpleza escandinava es funcional y practica, con líneas limpias y cohesivas. Los mobiliarios típicos escandinavos dan al cuarto de los niños una ligereza y agregan pocas piezas minimalistas al cuarto para completar el estilo. Las formas geométricas y estilizadas del estilo Escandinavo se ven beneficiadas de los colores brillantes y materiales tácticas, fácilmente adaptables al crecimiento de su hijo.

Hola! estamos por tener una nena, y ella va a dormir en nuestra habitacion hasta que se nos termine el contrato de alquiler..y queremos pintar la habitacion separando los dos ambientes (es bastante grande 3x5m)decidimos dejarle un rincon a ella y no estamos indecisos con los colres y como pintar la habitacion!!!

Cada uno tiene una concepción distinta de cómo debe ser el dormitorio infantil perfecto. Además de las condiciones del espacio, siempre debe considerarse las preferencias personales del niño a la hora de decorarlo pues, al fin y al cabo, es el lugar de la casa donde éste pasa más tiempo. Los niños se sienten agusto sobre todo cuando su dormitorio es acogedor y refleja su individualidad. Aunque naturalmente hay que dejar volar nuestra fantasía  para decorar una habitación infantil, no hay que olvidar que ésta debe reunir algunos aspectos funcionales. Os desvelamos algunos trucos para combinarlo todo, para decorar el dormitorio infantil tomando las decisiones correctas y para saber qué aspectos hay que tener en cuenta para convertir el dormitorio infantil en la habitación de los sueños de vuestros hijos:

Pues una colcha en lila quedaría fenomenal. No lo dudes. Blanco y morado una combinación muy bonita sin duda alguna. Incluso ya que tienes también los muebles en color blanco, si quieres añadir más morado por ejemplo en los cojines de la cama (si tienes) o en cualquier otro lugar, puedes hacerlo, quedará fenomenal.

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

Como puedo decorar una recamara matrimonial que mide 4x6m2. Entrando a mi izq tengo el closet y a la derecha dos ventanas pequeñas; estas y la puerta en blanco y mis muebles de madera en color natural,el piso en color crema con cafe o color tierra.

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

Hola, quería preguntarte como ves el cabecero, la mesita de noche y la cómoda en blanco y el escritorio con su silla en negro y el armario un combinado de negro y blanco. Y no sé si quedaría bien que las paredes fueran de un color garbanzo, beige o una gama de colores sobre esa tonalidad o quizás para la parte del cabecero un color marrón, pero no muy oscuro. Qué opinas? Me recomiendas otros colores?

estoy por decorar mi habitación, es decir cambiar color de las paredes y la cortina de pared a pared que tapa mi closet, mi cama es de madera oscura,quisiera que me dieras sugerencias, de qué color comprar la tela de la cortina y color de pintura, la habitación es pequeña es de 3 metros de ancho x 3 mts de largo. y una ventana pequeña que entra mucha luz. agradezco tu repuesta.

hola abel me gustaria ke me ayudes mi hija esta enbarazada y la abitacion de la nena kiere decorarla con rujo es chikita la abitacion donde entraria la cunafuncional y un mueble chikito tiene el alcolchado en rojo cn flores y las paredes como las puedo convinar con rojo muchas gracias

tengo una niña de 8 años y estoy decorando su dormitorio que colores puedo pintar las paredes,el cuarto es pequeño, el techo de color blanco y el piso es negro los muebles son de color blanco, tiene una ventana de tamaño regular al costado derecho, el eredon es de fondo blanco con diseños circulares de colores futsia morado y amarillo .gracias espero ansiosa su ayuda

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

Hola! Me encantan vuestras ideas! Hace poco he comprado una litera para mi niña y me gustaria decorarla con estilo vintage. Pero la litera es de estilo mas moderno asi que no se como empezar… Alguna idea?

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

Hola Abel tengo un dilema quiero pintar mi habitacion de rosado pero no se como , tiene que ser para una chica de 13años ,ademas busco algo fácil de pintar y que tenga un poco de negro no como esa foto de lexie pero no se como ayúdame por fís. Te lo pinta

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

En este dúplex madrileño decorado por Lorenzo Castillo, el dormitorio cuenta con estores de flores de Gastón y Daniela, cama con terciopelo de Colony, cuadrantes de Rubelli y greca de Gancedo diseño de Castillo. Banqueta de Osborne & Little. Biombo de Maison Jansen.

QUIERO DECORAR EL CUARTO DE MI HIJA PERO NO SE COMO Y SOLO TENGO DOS COLORES QUE SON TURQUESA Y VERDE ACEITUNAS PERO UN POQUITO MAS CLARITO Y DE HAY NO SA http://hipntrendy.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ MAS HACER PORQUE EL CUARTO DE MI HIJA NO ES MUY GRANDE COMO PUEDO HACER

Las niñas disfrutarán una pijamada bajo las estrellas dentro o fuera de la casa (dependiendo del clima y de la edad). Comienza con una cena con comida de temática vaquera, como chile, perros calientes, pan de maíz y maíz en mazorca. Rebana un pastel con forma de sombrero o cubre un pastel rectangular con glacé verde y ponle figuritas de caballos. Sirve la cena en platos con dibujos de pañuelos. Decora la habitación con carteles de buscado, pacas de heno, plantas de cactus y una piñata con forma de caballito. Haz una fogata y unos malvaviscos en galletas.

Quiero pintar la habitación de mi hija de 14 años. Ella quiere una pared color turquesa. Pienso que el resto debe ir en tonos claros como el rosa palo clarito. Los muebles, la puerta y la ventana son de color blanco. De qué color pongo la silla del escritorio, teniendo en cuenta que la colcha y la cortina van en tonos pastel(turquesa clarito, rosa palo, verde etc) con el fondo en blanco.

Un verde hoja quedaría genial con los muebles wengue. En cuanto a pintar todas las paredes iguales, eso depende de tus gustos. Si quieres otros colores habría que estudiarlo. Si solo te gusta el verde, adelante, pinta de verde el dormitorio pues quedará genial.

De nuevo el color blanco es la base de esta habitación defiiendo que la luz es lo más importante a manejar en el espacio. La simplicidad de los muebles y su acomodo, junto con la sobrecama, definen un cuarto habitación simple y campirano.

Hoy compartimos el dormitorio de Olivia y su fantástica pared floral. Los estampados de flores nunca pasan de moda, pero si te gusta seguir las tendencias toma nota. Este año se llevan los diseños de gran formato. Grandes flores que se convierten en protagonistas de cualquier estancia. Para niñas este…

El dormitorio es el lugar de tu casa donde puedes relajarte y descansar. Ahí te sientes totalmente a gusto. Así que la elección de los colores, telas y muebles es fundamental.Durante mucho tiempo nos han ido contado que el mobiliario debía ser todo igual (a juego  las mesillas, el cabecero, el armario) pero eso ya es historia. Ahora los dormitorios son espacios multifuncionales donde no solo se du …

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

#16 Los dormitorios en blanco y negro también están muy de moda. Aunque el negro no es muy común para las paredes del dormitorio, puedes optar por pintar una de ellas, manteniendo en blanco el resto. El resultado es muy estético y bonito.

hola, me gustaría que me aconsejaras… mi habitacion en pequeña es de color verde y el techo es blanco, el piso es beige, pero quisiera combinarlo con un tono marron oscuro en la pared de la cabecera de mi cama. porfavor pordrías decirme que opinas de esa combinacion o cual sería mucho mejor.

Esta habitación pra dos incluye una litera que ahorrará espacio vital de esta recámara. Un librero, una mesa de trabajo, un tapete y adornos en el muro, son lo pensado en el diseño, logrando un buen resultado de color que puede bien pasar de ser una habitación para niñas, niños o para ambos.

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

Hola- Buenos días disculpe.. quiero decorar mi casa porque me acabo de casar ,casi no tengo cosas pues el piso de mi casa es como turquesa pero mi casa no tiene divisiones de donde esta la cocina ,sala ni el cuarto etc. Quiero ver mas o menos como puedo decorarlo

Childrens Bedrooms GirlsKids Bedroom Ideas For GirlsDiy Home Decor For TeensKid DecorBright Bedroom IdeasBed For Girls RoomSmall Teen RoomBedroom Design For Teen GirlsBedroom Ideas For Small Rooms For Girls

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *