dormitorio moderno para niñas adolescentes con escritorio pinturas de lienzo para habitaciones de niñas

Hola Abel, te escribi hace unos dias y me comentastes que dos tonos grises haria un ambiente frio, y que te parece si juego con el gris y el beige, es que tengo muchas dudas y no se de que color pintar mi casa, que dificil es esto, tienes alguna web que me pueda ayudar, muchas gracias por tu profesionalidad. el piso es de 105 metros cuadrados

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

Si tu niña esta enamorada de los animales, ¿porque no decorar su habitación con ese tema? Incluye imágenes en cuadros del animal favorito de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros o jirafas. Muchos artículos, como lamparas, los puedes conseguir en la forma del animal favorito. También puedes pegar calcomanías o pintar una pared de acento con imágenes de animales. Para este estilo puedes escoger cualquier color para las paredes, pero considera escoger una que combine con el color del animal. Por ejemplo, en el caso de una jirafa, no escojas pintar las paredes de marrón. Escoge un color como un amarillo pastel o verde claro.

Te recomiendo que si quieres pintar de azul, pintes de azul. Si es el color que tienes en mente, y el que te gustaría, entonces pinta de azul. Poco más te puedo decir. Si quieres ideas, en la web tenemos muchas fotos donde puedes ver ideas para pintar. A rayas, zócalos, lisos, cada pared de un color… En fin sólo hay que buscar un poco.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto de ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

Como puedo decorar una recamara matrimonial que mide 4x6m2. Entrando a mi izq tengo el closet y a la derecha dos ventanas pequeñas; estas y la puerta en blanco y mis muebles de madera en color natural,el piso en color crema con cafe o color tierra.

Si es que se trata de la decoración de un dormitorio pequeño, te recomiendo que utilices colores claros como el rosa, blanco, crema, amarillo, etc. Ya que estos colores permiten dar una sensación de amplitud.

Me gusta mi casa porque nos permite compartir los espacios, explica Catarina, de Portugal. Sus hijos, Jaime (12 años) y Vasco (8 años), comparten habitación. Con una estantería KALLAX y dos doseles puedes dividir el dormitorio en dos espacios de una forma original; así cada uno tiene un espacio personal y otra zona para sentarse y jugar juntos.

Hola! Me encantan vuestras ideas! Hace poco he comprado una litera para mi niña y me gustaria decorarla con estilo vintage. Pero la litera es de estilo mas moderno asi que no se como empezar… Alguna idea?

Si te gusta el color rosa, puedes pintar la pared del cabecero de la cama y la de enfrente de un rosa fuerte, un rosa vivo, un rosa que le dé alegría y fuerza. Y las otras dos paredes en un blanco roto. Eso creará un ambiente moderno, alegre y combinará con las cortinas y la colcha de la cama y con los muebles.

Por último vamos a acabar con un estilo japonés para obtener ideas para decorar un dormitorio de matrimonio grande. Es muy fácil de reconocer girls bedroom robots es una tendencia cada vez más recurrida por los interioristas para obtener estancias con una sensación de paz y tranquilidad.

Es importante que las habitaciones tengan color, pues este ayuda a que los niños estén de mejor humor y se encuentren de maravilla en su habitación. De todos modos, debemos evitar aquellos colores que les pueden hacer descansar mal por la noche y es que algunos niños les afectan más los colores que a otros.

Al decorar cuartos para adolescentes, deje que ellos expresen sus individualidades y motívelos a formar parte activa del proceso de diseño, distribución y decoración. Durante los años de adolescencia, los gustos e inclinaciones hacia modas actuales pueden cambiar con regularidad, así que es recomendable comenzar con una remodelación neutral y atemporal. Vaya por un diseño relajado y fácil de llevar, que pueda ir fácilmente por transiciones a través de los años sin necesidad de una remodelación extrema. Puede escoger un sutil e invitador tono de paredes, muebles de estilo clásico combinados con accesorios jazzy, cortinas elegantes o arte de pared a la moda. Cree un espacio de escritorio agradable, con libreras y casilleros para motivar el estudio.

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además los podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *