diy niñas dormitorio ideas de decoración pared de chevron rosa y gris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar

Hola Abel, queria saber que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

13.-Algunas familias que viven en casas con varios cuartos de baño, desean dedicar uno de ellos a los más pequeños. Continuaremos la decoración de dormitorios infantiles, baños y todos los espacios exclusivos para su uso, siguiendo la misma linea de decoración infantil.

hola quisiera saber de que color podria pintar dos dormitorios ase mucho que no se pintan, son amplias en una duerme mi hija de ocho y un ADOLECENTE varon que color puedo pintar para que los dos esten contentos.y la otra pieza duermo yo com mi marido y mi bebe de cuatro meses.te agradeceria tu ayuda gracias.

yo pienso que si es el cuarto de una adolesente nunk puede faltar li basico una cama enorme una television una computadora portatil un closet enorme lleno de ropa un tocador y lo mas importante un lugar para la musica yeah!!! esto si e sun cuarto verdad que si … este puede ser un grandioso cuarto para chicas entre 14 y 17 años ………….

Hola Abel.. estoy por pintar la habitación matrimonial. La idea es pintar la pared de la cabecera de un color. Tengo muebles color wengue, y cortinas y placard blancos. Si bien el verde me gusta como combina con el marrón de los muebles, tenemos una habitación contigua que sirve de escritorio y que tiene una alfombra rayada color marrón oscuro, marrón clarito, blanco y bordó y que siempre se va a ver es por eso que no me termino de decidirme por el color de la cabecera. El bordó me gusta pero temo que oscurezca la pieza y los muebles. Que me aconsejás…? muchas gracias

Las cortinas tienen una función practica muy importante que es la de dejar pasar la luz del sol y tamizarla. Por ello siempre se aconsejan cortinas blancas. Éstas dejan pasar la luz y la tamizan dándole un matiz cálido. Por ello te aconsejo que las pongas blancas, y si quieres añadirle algún color puedes hacerlo con con volantes en color verde para que combinen con el color del dormitorio. El marrón es otro color que puedes utilizar para añadir color a las cortinas. También puedes utilizar los sujeta cortinas para darle color a las cortinas si blancas te parecen sosas.

Hola Abel, te cuento que segui tu recomendacion de no pintar todo la habitacion de mi bebe con rayas, solo lo hicimos en la mitad de una pared, el resto es blanco (usamos http://markets.financialcontent.com/fatpitch.valueinvestingnews/news/read/35871325 satinadas asi que tienen brillo) y quedo fabuloso, se ve muy amplio y lindo. Usamos celeste y blanco, sus muebles son todos blancos y sus cortinas son celestes (de igual color a las rayas de la pared) y consegui un tul que tiene unos dibujos increibles de animales asi que eso le dio mucha vida a la habitacion, junto con sus cuadros y algunos dibujos de pared que iluminaran el ambiente. Gracias por tu consejo!!!! 😀 ahora solo estamos a la espera de su llegada!!

Cuando las dimensiones son muy reducidas, la mejor opción es recurrir al consejo de un profesional de la decoración o el interiorismo. Existen infinidad de soluciones y trucos sorprendentes para aprovechar cualquier espacio, por pequeño que sea.

Hola, me gustaría pintar mi dormitorio siguiendo una temática de Londres. En el hueco del cabecero de la cama me gustaría pintar la bandera y en otra pared pintar una de las famosas cabinas en rojo pero no sé que color de fondo ni tampoco que hacer con las paredes que me quedan que color ponerles Gracias

La italiana Valentina despierta la creatividad de su hijo Alberto (8 años) dejándole diseñar su dormitorio. Alberto ha puesto pegatinas en los armarios de los juguetes para darles un toque personal, explica. Su dormitorio, alegre y colorido, despierta su imaginación.

hola! una consulta, tengo mi cuarto con techo de machimbre barnizado. empapelado en color crema/amarillito y quiero hacerme un placard en color cedro o mas obscuro. me gusta el mas obscuro, ademas de poner piso flotante en un color claro y quiero saber que me conviene. el cuarto mide alrrededor de 3 x 2 aprox. muchas gracias!

El simpático muñeco de nieve con el que las dos hermanas jugaban de pequeñas, es también el “personaje secundario” a la hora de decorar un dormitorio infantil de estilo Frozen. En ocasiones lo verás en forma de muñeco-peluche y en otras, integrado en ropa de cama, láminas o textiles.

No solo hay que tener en cuenta los muebles para el dormitorio, su disposición o sus colores, sino que la cama juega un punto muy importante en el diseño del dormitorio y cuando hablamos de cómo decorar un dormitorio no debemos olvidarnos de ella.

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

Hola, mi habitación mide 3×3 mts, tiene una ventana luminosa, son tres paredes y el closet abarca la cuarta pared, el techo es blanco, el piso esta cubierto de vitropiso color gris azulado claro y los muebles son color madera. Me gustaría pintarla en dos diferentes tonos de azul, ¿que me recomendarías? estoy abierto a ideas, pero me gustaría mantener el azul como color principal, gracias.

Una alternativa más económica a la madera son  los pisos flotantes que se encuentran en una gran variedad de tonos y son muy fáciles de instalar. Sin embargo pueden ser más fríos que la madera natural.

hola mi nombre es lismar.. soy amistosa cn toda la gent me encanta tner muchos amigos y tener una amistad cn alguien como toda la gent q dea buena,amistosa,amigable,de confianza q yo le pueda contar todos mi cuentos chao espro q alquien quiera ser mi amiaga o amigo.

El color de las paredes será la clave de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.

Como tendencia especial, las camas formadas a partir de bloques rectangulares de construcción, sin cabeceros y sin patas. También encontramos otro variante de este modelo en camas tapizadas en piel completamente lisas. En caso de escoger cabecero para ellas, éste tampoco podrá interferir en la armonía.

Por otro lado, los muebles y los conjuntos de muebles también son muy apropiados para la decoración de los interiores. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta el momento en el que la niña crecerá y querrá cambiar de muebles sobre todo cuando los que tiene en su habitación son muy infantiles.

Sí, en un principio sí parece una buena combinación. Aunque yo, con muebles blancos y el color turquesa daría por finalizada la combinación de colores. Me parece un binomio perfecto el blanco y el azul turquesa.

Respecto a los colores, a veces nos tentamos con camas de tonos intensos, pero si querés algo que dure muchos años lo ideal es blanco o color madera, porque luego, en general, cansan. Si optás por el blanco podés jugar mucho más con los acolchados, almohadones y otros accesorios.

Por otro lado, en las habitaicones juveniles y también en los dormitorios podéis añadir una decoración para las paredes con paneles decorativos o con vinilos decorativos. Los vinilos son unas pegatinas que podéis elegir de colores o negras.

Una combinación ganadora sin duda la de marrón con el verde. No todos los tonos son acertados pero si los tonos más naturales. Es decir, los tonos marrones de cualquier madera combinado con colores verdes naturales, como el verde hoja por ejemplo siempre quedan bien.

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

wenas!! es la primera vez q encuentro esta pagina web y espero q m sirva de mucha ayuda… veran necesito su ayuda y consejo.. hace poco m compre un cuarto nuevo d color naranja y m gustaria poner los complementos en rosa fuxia es decir la alfombra las cortinas etc.. me gustaria saber si el naranja con el rosa fuxia y lo mas importante que color de pared le podria poner!! os necesitoo por favor m gustaria un color rosado o anaranjado claro pero estoi echa un lio xq nose si pegan weno gracias y espero q contesten xfis.

Al pensar en ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal debes ser conscientes de todas las utilidades que puede tener la habitación principal. Además de ser el lugar donde se encuentra la cama para dormir y el sitio donde guardas ropa, también puedes emplear esta estancia del hogar para:

Otro aspecto, es la amplitud del espacio, porque permitirá darle forma, iluminación natural y diseño al lugar. Durante el crecimiento, las niñas desean tener todo a la mano, ordenado y limpio, buscando así que proyecte su madurez y personalidad a la vez. Es importante que, al momento de diseñar piezas de niñas, se cree un lugar donde puedan jugar, crear y divertirse pero también concentrarse para estudiar y relajarse.

– Dado que muchas niñas tienen personajes, superhéroes o lugares favoritos (como paris), con una habitación inspirada en estos no es posible equivocarse, y es mucho más fácil planear el diseño total en base a un motivo específico.

Me parece una idea fantástica decorar la casa con colores vivos. Pero al ser éstos tan intensos debes de combinarlos con colores más suaves. Por ejemplo si decides pintar el salón de rojo intenso, te aconsejo que el resto de paredes lo pintes de un tono suave como un gris por ejemplo. Los techos te aconsejo que sean todos blancos si vas a poner colores intensos. En cuanto a qué colores poner, eso lo decides tú, entre los colores que más te gusten elije y pinta.

Por ello, si pintas la habitación en un verde chillón o en un azul eléctrico, puedes ver que tu hijo no se adapta y que no descansa bien. En este caso, o si ya sabes que tu hijo es muy sensible a los colores, vas a tener que optar por por colores más clásicos o con tonalidades pastel.

Compartimos 8 habitaciones para niña en rosa y verde pastel para que te sirvan de punto de partida a la hora de decorar el dormitorio de tu pequeña. Elegir tonalidades pastel es un acierto, estos colores suaves van a transmitir una calma y una serenidad que es lo que necesitan nuestras…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *