diseño de dormitorio de niñas con literas póster de gir

En la habitación en este loft en Manhattan de los diseñadores de Dear: Rivington, el cabecero y pie de la cama lo customizaron con cuero. Delante, banco de los años 60 con su colección de All Star. En el techo, lámpara de oficio de los 40.

Es un lugar de privacidad e intimidad y, por lo mismo, es donde puedes plasmar tu estilo y crear un ambiente para ti mismo donde poder descansar, dormir y soñar ¡En homify te invitamos a revisar las mejores ideas y diseños de dormitorios!     

Muchas personas darían lo que fuera por tener espacio libre en las paredes. Me refiero a que tener espacio libre en las paredes no es nada malo, sino todo lo contrario. Da amplitud al ambiente, éste no parecerá tan recargado ni dará sensación de agobio, todo lo contrario. Pero si estás decidida a tapar esos huecos puedes probar a añadir una cenefa pintada o adhesiva a todo el perímetro del dormitorio. Te aconsejo que la cenefa sea blanca al igual que las cortinas. Supongo que el techo lo tendrás también pintado de color blanco. Si es así, tendrías verde azulado en kids bedroom sets girls paredes, color caoba en los muebles y blanco en la cenefa, cortinas y techo. Tres colores y además éstos combinan combinan muy bien.

Compartimos 8 habitaciones para niña en rosa y verde pastel para que te sirvan de punto de partida a la hora de decorar el dormitorio de tu pequeña. Elegir tonalidades pastel es un acierto, estos colores suaves van a transmitir una calma y una serenidad que es lo que necesitan nuestras…

Incluso hoy en día se pueden comprar calefactores o radiadores con formas de chimenea tal y como mostramos en la imagen de abajo. Son un buen complemento ambiental para dormitorios con estilo rústico, romántico o incluso modernos.

Al seleccionar el diseño del papel de pared, elige un patrón a gran escala en vez de uno pequeño. No te olvides de crear una apariencia cohesiva al coordinar tu ropa de cama con tu hermoso y nuevo papel tapiz.

La decoración de dormitorios para niños y niñas de 4 a 5 años, es necesario tener en cuenta que ellos van a tener una imaginación por ello sería decorar el dormitorio con animales, plantas, con el espacio, el mar, con las princesas, superhéroes y muchos otros diseños, para que ellos puedan crear sus propias historias y poder jugar, para así sentirse cómodos en sus habitaciones.

Además tambien puede surgir que la habitación sea compartida y en ese caso son muy útiles las literas, camas nido, o muebles en vertical. El diseño debe adaptarse lo más posible a todas las personitas que ocupen las habitaciones infantiles.

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

Otro consejo que te doy, es que ya que vas a añadir mucho color, tanto con el negro como con el rosa. Que los demás complementos sean blancos. Por ejemplo, me comentas que el armario y la puerta son blancos, pues intenta que la mesilla de noche (si vas a poner una) que también sea blanca. Los textiles de la cama y las cortinas también, aunque pueden llevar motivos rosas si quieres, pero en general que predomine el blanco en el resto de complementos. De esa forma se suaviza tanto color y se crea un entorno agradable.

Para una decoración de dormitorios para niños y niñas de 6 años a más, donde ellos van a tener necesidades diferentes, donde tienen que tener un escritorio y un espacio para jugar, los colores pueden claros y suaves, que llenen de alegría el dormitorio dando un estilo original.

Otro recurso decorativo que está muy de moda son los organizadores, que son tan lindos y coloridos que ya no necesitan estar ocultos dentro del placar. Hay de materiales y tamaños muy diversos y pueden guardar cualquier cosa, desde juguetes o accesorios hasta ropa. Los cubos de tela de diferentes colores quedan divinos.

Hola, tengo una duda vamos a pintar de rayas en color blanco y azul celeste en la parte superior y en la inferior vamos a poner fliso blanco, tenemos la duda de cuantos centimetros hacemos las rayas mi marido dice que de unos 30 centimetros por que si las hacemos pequeñas nos vamos a cansar pronto de ellas, la habitación mide unos 13 metros y tenemos dos ventanas que te parece? no nos pasaremos de anchas? muchas gracias saludos

Para estar a la moda y seguir las últimas tendencias, un dormitorio moderno estándar tiene que ser luminoso y fresco, y cuenta en la mayoría de ocasiones con un suelo de madera, armarios elegantes y todos sus elementos en orden. Si estamos redecorando siguiendo este estilo, no nos equivocaremos si optamos por paredes blancas, mientras que la ropa de cama y las cortinas deben ir en general en tonos lisos y neutros, evitando los patrones o colores fuertes. Los muebles y accesorios, como las lámparas, deben ser discretos y prácticos, de forma que combinen con el patrón general de la habitación. Éste es un estilo al que se presta la mayoría de las casas contemporáneas, por lo que es práctico y fácil de lograr, así como agradable a la vista. No obstante, es necesario llevar el orden al día  para mantener ese aspecto de nuevo.

Hay muchas opiniones al respecto, pero todo depende del ambiente que busques. Yo lo que recomiendo es que siempre haya unidad en todo la vivienda pero que cada espacio sea único. Por ejemplo imagina que pintas el salón de color café combinado con colores tierra y otros tonos de marrón más claros. Entonces puedes pintar el pasillo que lleva al salón de algún mismo tono claro que lleve el salón para que de esa forma aunque sean los mismo tonos los espacios estén divididos. Es solo un ejemplo no tienes por qué utilizar los colores que te he dicho es para que me entiendas. De todas formas, te dejo un enlace de un artículo que escribimos hace tiempo de una diseñadora que nos enseña su casa donde la tiene decorada toda con los mismos tonos pero cada dormitorio o estancia parecen distintas con personalidad propia. Échale un vistazo a ver que te parece. https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-una-casa-utilizando-varios-colores

¿Te gusta el color turquesa? Es un azul verdoso precioso, en absoluto pastel que le puede dar al dormitorio mucha alegría y color. En cuanto a lo de poner algo blanco en la pared del cabecero, puedes utilizar una plantilla y pintarla de blanco, las hay de mil diseños distintos. De ciudades, de plantas, de personas, de árboles, etc…

Verde, azul y naranja son demasiados colores para un dormitorio. No digo que no se pueda pintar así, cada uno elige lo que más le gusta, pero no te lo aconsejo. Yo te recomendaría por ejemplo azul y verde o verde y marrón o azul y marrón, esas combinaciones quedarán genial.

Por otro lado, la decoración bicolor de los interiores la podéis hacer con papel pintado en las paredes. Para eso, podéis optar por un papel pintado de rayas blancas y rojas. De esta forma la decoración con estos colores y con estos motivos la podéis extender por las demás partes del cuarto. Poedéis optar por unos muebles blancos con una ropa de cama roja o también podéis optar por una ropa de cama de rayas.

Hola necesito una idea urgente ya q quiero pintar mi pieza asi algo juvenil tengo 18 años y estaba pensando en un color beige pero nose cn q otro color lo puedo combinar ya q le quiero dar luminosidad a la habitación ya q no le da mucho el sol … q colores me recomiendas ???

Te aconsejaría que utilizaras el gris para el cabecero de la cama, pues al ser un color neutro, luego puedes poner en el resto de paredes cualquier color que combinará bien con el gris. Respecto al mobiliario, no se de qué color lo tienes, no sabría decirte que otro color sería conveniente.

Utilizados correctamente, los colores profundos en una habitación pequeña pueden camuflar el tamaño del espacio. Puedes usar colores que calman o te hacen sentir como si estuvieras en un espacio acogedor. Incluso el color rojo puede funcionar muy bien. Elegir muebles, cortinas y accesorios que combinen o complementen el color de la pared.

Hola Abel,espero me puedas ayudar,tengo 15 años, mi cuarto es aproximadamente de 4×3 metros,¿ como podría decorar las paredes que son azules con celeste?, el techo es blanco. Quiero que mi cuarto se vea original. Gracias

las posibilidades de adecuar estos cuartos para una niña o niño son muy escasas y nesesitan de mucho inero ademas siempre que se entra a esta direccion se encuentran los mismos cuartos las mismas pinturas cambien un poco

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Sí, tal es el éxito de esta princesa de hielo que hasta tiene varios papeles pintados que llevan su nombre, bien estrellados o con su propia efigie. Una recomendación: trata de colocarlos sólo sobre uno o dos muros para no recargar la habitación.

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

La iluminación es otro punto a tener en cuenta. Podemos elegir entre luz cálida o fría, dependerá mucho de los gustos de cada uno y la cantidad de iluminación idónea para conseguir el confort del dormitorio. Para espacios pequeños lo mejor sería utilizar luz cálida para conseguir un dormitorio más acojedor. En cambio, si tenemos un dormitorio con mucho espacio, una buena idea sería combinar ambas para poder disponer de dos ambientes, uno más funcional y otro rincón más acogedor para conciliar el sueño.

Algunas otras formas de ahorro de espacio para el dormitorio de las niñas y luzca ordenado, es tener también organizado el armario, hoy en día vemos diseños versátiles que pueden acomodarse en el área del armario y todo esté en su lugar, en vez de incluir varios armarios o muebles, estos dispositivos contribuyen a que se vea más grande. O como vemos en este diseño, crear un área de juegos bajo su cama.

Diseñar el dormitorio de una niña puede resultarnos una tarea complicada si no sabemos por dónde empezar. ¿Cómo conseguir un espacio que refleje su personalidad? ¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar una estancia cómoda y agradable, que también resulte práctica? Las habitaciones de niñas suponen todo un reto, por lo que a veces la ayuda de un decorador experto puede ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *