decoración de dormitorio occidental de niñas diseños de paredes de dormitorio de niños

ola soy serezade una niña de 10 años y mii habitaciion la tengo morada con to morado pero haora mi madre kiere k la pintemos y no se de k kolor la puedo `pintar o fucsia con negro o rosa chicle con blanco una pared blancay las demas rosa chicle

Hola me gustaría que me aconsejaras sobre hanging egg chair for girls bedroom tonos combinar en mi habitación principal,es mas bien pequeño,los muebles y el cabecero son de color beig,me gusta bastante el color agua marina,ese tono entre azul y verde pero no se si conbina bien para los complementos pero y las paredes?gracias

Hola Abel, buscando ideas para decorar el dormtorio , livin g y el baño encontré esta página. Es genial. Quiero darle vida a nuestra casa, tenemos muebles en madera oscura enn el dormitorio, colchas y cortinas verde manzana que colores me sugieres para las paredes? quiero algo relajante pero a la vez elegante. En el living coloque cortinas naranjas combinada con sofas mullidos blancos y almohadones delmismo color que las cortinas, asi como muebles en madera oscura, queme sugieres? quizas algun verde o quedaria muy recargado? y del baño ni idea como decorar, me gustan los tonos azules para pintarlo. A idea es que cada habitacion sea un espacio difernte.

En el línea del caso anterior, los colores más recomendados en un dormitorio son los que incitan a la relajación. Hay personas que apuestan por colores más llamativos para dar un toque diferente a la habitación, pero con un color claro acertarás seguro. Si te gustan los dormitorios con encanto, ten en cuenta materiales como la madera y los muebles de forja.

En cambio, si en vuestro dormitorio predomina la elegancia y la modernidad de los colores oscuros y negros podéis introducir el brillo y la alegría en el interior con unos detalles decorativos amarillos. Esto lo podéis hacer con una plataforma para la cama de este color y además también podéis utilizarlo para los muebles. De esta forma haréis una decoración dormitorios con acentos decorativos que sobresaldrán sobre los tonos oscuros.

Me parece que todo de gris, aunque sea en dos tonos te va a crear un ambiente frió, probablemente apagado, incluso triste. El gris es un color que me encanta y que queda bien con todo, pero en exceso no me parece buena idea y decorar toda la casa en colores grises es un exceso. Pero como siempre digo si a ti te gusta, adelante, eres tú el que va a disfrutar de tú casa. Pero yo además del gris intentaría meterle un color llamativo como el turquesa por ejemplo. No necesariamente en las paredes pero sí en los complementos sobre todo en los textiles como alfombras, manteles, cojines… Para darle un toque de alegría y color y romper con tanta monotonía de gris.

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. Pues te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, sino un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

Si en el cuarto hay una cama con somier es una gran idea colocarle una cabecera que decore el lugar. Puedes utilizar cabeceras con tapizados de colores, además cuando la niña entre en la adolescencia podrás cambiarla para darle un nuevo estilo a la habitación sin mucho trabajo. ¡Es simple y muy útil!

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Al pensar en ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal debes ser conscientes de todas las utilidades que puede tener la habitación principal. Además de ser el lugar donde se encuentra la cama para dormir y el sitio donde guardas ropa, también puedes emplear esta estancia del hogar para:

¿Estás buscando ideas para decorar dormitorios para niña? No he preguntado qué tipo de estilo decorativo resulta más hermoso para mostrarte. Aunque las opciones son muchas, llegue a la conclusión que existen  ciertas costumbres al momento decorar dormitorios que no se pierden. El color rosado es uno de los infaltables como verás en las imágenes de decoración de dormitorios para niñas.

Si buscas para tu dormitorio de matrimonio un ambiente natural, fresco y exótico; una gran opción sería decantarse por un estilo colonial. Este tipo de decoración es la típica que puedes encontrar en los hoteles tropicales o en parajes naturales de África.

Para todos los amantes a la lectura, tener un pequeño rincón para estar tranquilo y leer un libro es algo esencial. Lo habitual es tener este espacio en la sala de estar, pero cuando la familia es numerosa es una perfecta alternativa tener tu propio rincón de lectura en la habitación.

Hola quiero tengo 18 años y quiero darle un cambio a mi cuarto pos muebles no los puedo mover pq no es posible pq es muy pequeño la habitación y me gustaría pintarla tengo.una cortina blanca con rayas rosas fuxias verde claro amarillo maramja morado y oensaba pintar dos paredes de un color y las otras dos poner un papel de pared q contraste me.gustaria saber tu opinion y/o otras ideas mejores .muchas gracias

Brody’s Room in Pirate! I could totally do this in our house! Our gallery wall and paneling wraps around to right outside Mason’s room, I might just have to slap a few coats of chalkboard paint on there! And maybe some magnetic paint under?

Recuerda que es importante tratar de reciclar muebles viejos para así no gastar mucho. Compra pintura en spray de colores alegres y comienza con esta divertida tarea. ¡Espero te hayan gustado y servido estas ideas!

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

Son demasiados colores y demasiado vivos como para juntarlos todos en un dormitorio y encima que éste no parezca más pequeño. Si te gustan esos colores, no veo la forma de combinarlos para que el dormitorio no parezca más pequeño. Así que si quieres conseguir que el dormitorio parezca visualmente más grande te aconsejo que utilices colores fríos ya que estos dan sensación de amplitud.

En habitaciones de las más pequeñas, es indispensable tener un lugar en donde guardar los juguetes, así como sus útiles del colegio. Así la niña ira acostumbrándose a tener un dormitorio ordenado y limpio.

La solución más sencilla y económica para decorar un mueble es con pintura. En este mismo blog de decoración tienes cientos de ideas para decorar y cambiar de aspecto totalmente a un mueble solo con pintura. Te aconsejo que eches un vistazo en este blog o por la red y busques muebles pintados y verás que con solo un poco de pintura puedes lograr maravillas.

Para finalizar este interesante post del día de la fecha, queríamos recordarles que siempre el dormitorio es un espacio que resulta de suma importancia que luzca ordenado y que sea un buen lugar para pasar el rato. No solo podemos utilizarlo para descansar, sino también para realizar otras tareas.

#7 Si lo que necesitas es ideas de decoración de dormitorios modernos y pequeños, ¡seguro que te encantará esta habitación decorada en gris! Es fresca, juvenil y bonita. En este caso, se ha levantado un tabique para crear un vestidor en la parte trasera del dormitorio.

Si solo tienes una lámpara (supongo que estará en el medio del techo del dormitorio) hay bombillas de bajo consumo que proporcionan una luz blanca que da mayor luminosidad. También puedes optar por poner alguna lámpara de pie en algún rinconcito para aumentar la luminosidad.

¿Como decorar el cuarto de una niña con los diseños más apropiados? pues, la respuesta seguro que la puede dar la niña y normalmente utilizan mucho el color rosa, los complementos relacionados con los cuentos y las princesas, los juguetes y muñecos. Tenemos muchas fotos dormitorios infantiles y  un video con diferentes modelos y estilos contemporáneos y sencillos para que puedas tomar ideas.

bedrooms should reflect her tastes and style with a youthful yet more sophisticated look and need to be very stylish, modern, fashionable and vibrant with energy. If it is possible, you can get your teenager involved in the …

Lo “normal” es que se pinte la pared del cabecero de la cama del color más oscuro y el resto de un azul claro. Si luego además quieres pintar alguna zona con color azul oscuro como el tambor de la persiana también quedará bien, pero eso ya es a tú elección. Como opinión personal, si fuera para mi el dormitorio, sólo pintaría de azul oscuro la pared del cabecero y el resto de azul claro.

La decoración de una habitación pequeña generalmente se convierte en una tarea difícil, pero también puede ser un catalizador de creatividad. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de un dormitorio infantil. Hoy os presentamos  soluciones extraordinarias para aprovechar al máximo el espacio disponible en habitaciones infantiles pequeñas –como literas más que originales, la colocación de camas suspendidas y otras salidas ingeniosas. ¡No te pierdas estas súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas!

#3 Un clásico en la decoración de dormitorios pequeños modernos en los estudios de paredes altas es la de colocar la cama en la parte superior del salón. De esta forma, podemos ocupar el resto del espacio como salón-comedor.

Spare Room Ideas SmallBedrooms Ideas For Small RoomsDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsInterior Design Ideas For Small SpacesBox Room Bedroom IdeasStorage For Small BedroomsSmall Loft Bedroom

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Hola, me ha encantado el articulo. Tengo la habitación pintada entera de color cereza y el techo blanco. Tiene un balcón por el que entra bastante luz pero aún así la veo oscura. Creo que lo ideal seria pintar los muebles en tonos claros pues son marrón oscuro, y quería que me dieras alguna idea para aclarar la habitación un poco sin necesidad de repintar la habitación entera, solo pintar una pared o pintar algo en las paredes para darle mas luz. Un saludo y gracias de antemano 🙂

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

Es importante saber que los niños pasan mucho tiempo en sus cuartos y que son su espacio dentro del hogar, un lugar contenedor por excelencia: su cama es su rinconcito amable del mundo. Los dormitorios infantiles son el lugar en el que los niños y niñas empiezan a soñar, despiertos y dormidos. Por eso es esencial que esos espacios estén llenos de detalles que dejen volar su imaginación, creando un ambiente donde puedan jugar y recrear experiencias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *