decoración de dormitorio de París para niñas sala para adolescentes

En cuanto a mis gustos, y teniendo esos muebles, pintaría por ejemplo la pared del cabecero de marrón chocolate y el resto de un marrón de un tono crema amarillento. Otra opción sería pintar la pared del cabecero de la cama de marrón chocolate y el resto de paredes de verde hoja. Si te gustan los tonos más alegres, podrías pintar la pared del cabecero de naranja, un naranja vivo y el resto de paredes un color salmón anaranjado.

El negro combina muy bien con el color oro. No quiero decir que pintes las paredes color oro, pero si pintas el dormitorio de un gris perla, que es un gris muy elegante combinado con blanco y añades detalles en oro, como por ejemplo los alzapaños de las cortinas, te quedará un dormitorio muy elegante. Así que resumiendo, yo escogería alguno de estos colores: Marrón, gris perla, blanco y en los accesorios, color oro o plata. Las cortinas blancas con motivos o detalles en oro o plata quedarían genial.

3.- Otro factor importantísimo son los  estilos de decoración que deseemos aplicar (romántico, de cuento, clásico, minimalista…) . Nosotros apostamos por decantarnos por la compra de muebles dormitorios infantiles de calidad y lineas básicas que nos garanticen su  durabilidad y aportar el estilo  con los accesorios y complementos decorativos infantiles.

Algo clave es pensar, en lo posible, en que haya una cama de más, aunque sea una cama carrito. Las nenas adoran invitar a alguna amiga a dormir y si no lo prevés pronto te vas a encontrar con ese problema. De última, podés comprar una cuya “cama de abajo” funcione también como cajonera o baulera y tenés un espacio de guardado extra.

Las cómodas suelen ser un mueble indispensable si tenés pocos placares. En los cajones entran más cosas que las que creés. No subestimes su valor sin necesitás espacio. Sobre ellas, además, podés poner objetos decorativos o electrónicos.

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

Diseñar el dormitorio de una niña puede resultarnos una tarea complicada si no sabemos por dónde empezar. ¿Cómo conseguir un espacio que refleje su personalidad? ¿Qué debemos tener en cuenta para diseñar una estancia cómoda y agradable, que también resulte práctica? Las habitaciones de niñas suponen todo un reto, por lo que a veces la ayuda de un decorador experto puede ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto entre estética y funcionalidad.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Los colores elegidos combinan muy bien. Si quieres destacar la pared de la cama, te aconsejo que crees una pared de acento. O sea, pintar esa pared de un tono más fuerte. Puedes pintar de turquesa vivo y luego el resto de paredes de rosa suave, combinará bien y la pared de la cama destacará.

hola amigos, tengo una niña de 3 años de edad, deceo cambiar los colores del cuarto de ella pero no se que colores deben ir deceo poner una cenefa en la mitad de la pared dividida por 2 colores uno en la parte superior y otra en la inferior, estaba pensando en la parte suèrior lila e inferior rosado porque la cefefa tiene esos colores que tal quedara???????????? realmente necesito ayuda gracias

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

Hay muchos tipos de combinaciones, por ejemplo, puedes pintar a rayas verticales u horizontales en gris y azul y el resto de color beige. Es la mejor forma que se me ocurre para aplicar los 3 colores que quieres y además no se verá nada simple.

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

Como ya lo habrás comprobado las niñas son más delicadas y prestan más atención a los detalles. Por esta razón es muy importante que tú te pongas en sus zapatos. Tal vez hay aspectos en los que ella presta más atención y tú has obviado creyendo que son triviales.

Que invite al descanso. En su primera habitación es importante crear un ambiente apacible y relajante, sin grandes estímulos que puedan alterar su sueño. ¿Tu aliado? Los colores suaves, como los de este dormitorio.

que bonito un cuarto asi yo no dejaria que mis bonitas y bellas hijas 4 pusieran ni tocaran el vidrio ni pusieran ni un dedito la mayor tiene 14 la otra tiene 12 la otra tiene 11 la urtima tiene 10 van seguiitas verdad y tienen su papa propio

Con el rojo, el suelo y el techo oscuro, difícilmente vas a conseguir hacer más luminosa la habitación. Con el dorado quizá consigas que al reflejarse la luz más en ese color ilumine más el dormitorio y cree de alguna manera una sensación de amplitud. Con el resto, no te puedo ayudar ya que no veo manera de hacer que se vea más amplia y luminosa con esos colores.

Todo en el mínimo espacio. Tres camas, un armario y un cabecero tipo arcón con mucho espacio para guardar. Y todo, en una sola estructura compacta que, además, deja un espacio central despejado para juegos.

Con dos ambientes: para dormir y jugar. Las paredes empapeladas en beige y blanco es lo que da uniformidad a los dos espacios, que se han separado por una gran corredera que integra o separa según las necesidades.

Decorada con mimo. Con un zócalo alto, una lámpara de araña, una cómoda afrancesada… En este dormitorio todos los girls guys bedroom nudist se han cuidado al detalle para crear una atmósfera muy acogedora y romántica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *