decoración de dormitorio de niñas vintage decoración de dormitorio rosa y verde

Hola Abel, tengo una habitación pequeña es rectangular con una sola ventana, estaba pensando en pintarla de color verde turquesa, pero no se con que otro color combinarlo todos mis muebles son blancos incluso la puerta también,estaba pensando en combinarlo con un cornalina, es una buena combinación ?

Hola, como estas? Llevo aproximadamente un año tratando de encontrar unas cortinas o al menos una tela que me guste para mi Sala-Comedor, es un rectángulo con 3 ventanas, una al frente y dos laterales, esas dos paredes son de color azul claro y la pared posterior (que separa a la cocina) es café intenso, la pared sobrante tiene la puerta de medio baño y el barandal de la escalera a la planta alta (esa pared es blanca pues va de planta baja a alta) te escribo porque vi exactamente estos tonos en una de estas 100 maravillosas fotos, es un Dormitorio, dice “habitación o cuarto pintado y decorado en dos colores, marrón y azul” viene una cama con 4 postes de madera color chocolate y como una colcha de brocado al fondo una pared café y una azul; mis muebles de la sala son chocolate, tengo cojines lisos azules y a rayas angostas y semiangostas (azul, café y arena) y un sillón mas forrado en el mismo tono azul, el comedor es color chocolate y la mesa con vidrio, el asiento de las sillas es color beige medio, me he quebrado la cabeza intentando un color para las cortinas, pues ningún color me resulta acertado, pienso en café y no es el tono, azul con azul de la pared pues no lo sé… será acaso un beige o arena? espero puedas ayudarme

ESCALERAS QUE MENOS ESPACIO OCUPAN, ESPACIOS REDUCIDOS – Es común contar con un *espacio reducido* donde podamos ubicar nuestra escalera. Las escaleras puedes ser muy decorativas como prácticas, pero girls bedroom window peep hay duda …

Otro aspecto, es la amplitud del espacio, porque permitirá darle forma, iluminación natural y diseño al lugar. Durante el crecimiento, las niñas desean tener todo a la mano, ordenado y limpio, buscando así que proyecte su madurez y personalidad a la vez. Es importante que, al momento de diseñar piezas de niñas, se cree un lugar donde puedan jugar, crear y divertirse pero también concentrarse para estudiar y relajarse.

Si deseas aprovechar toda la luminosidad del dormitorio principal y apostar por una temática natural pero moderno, el estilo nórdico es el más indicado. Aunque comparte los mismos principios esenciales que el estilo colonial, su estética no se parece en absoluto.

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

Verde, rosa fuerte y café son demasiados colores y de demasiada intensidad para meterlos todos en un cuarto. Yo elegiría el verde como color principal. Digamos que el 70% del dormitorio estuviera decorado en verde, el 20% de color café, por ejemplo los muebles, y el 10% de blanco, el techo y la persiana. Esa sería una combinación con armonía y los colores combinan perfectamente.

El color blanco es una opción expansiva y práctica para un dormitorio pequeño. Evita que el espacio parezca demasiado reducido. Usar colores blancos o claros combate la ausencia de grandes espacios o ventanas para alegrar el espacio.

Tengo 21 años, quiero pintar mi cuarto de negro y fucsia. Colores fuertes! Pero no termino de formar la idea aun. Pinte Una de las paredes de negro (con pintura para pizarron, asi puedo escribirla con tiza) Esta pared quedara totalmente despejada, (sin muebles, ni ventana, ni puerta, nada)

Por otro lado, enb la pared que está detrás de la cama podéis hacer una ventana pequeña que os ayudará a decorar el interior. Además en esta parte de la casa también podéis colocar un acuario y decorar los dormitorios con peces.

Nuestro rincón de juegos de los niños, probablemente el lugar donde más tiempo pasa un día. Por lo tanto, debemos buscar un lugar espacioso, amplia, pero al mismo tiempo muy funcional para que puedan utilizarlo, además de estudiar.

Ubicar un dormitorio infantil en una habitación pequeña supone un desafío adicional. Existen algunos muebles, como la cama, de los que no podemos prescindir. En estos casos, la solución es un diseño inteligente. El uso de colores brillantes y luz natural maximizará la sensación de amplitud. Los muebles multifuncionales (camas y sillones con almacenaje extra, por ejemplo) también nos ayudarán a obtener el máximo rendimiento del espacio del que disponemos.

Cuando las dimensiones son muy reducidas, la mejor opción es recurrir al consejo de un profesional de la decoración o el interiorismo. Existen infinidad de soluciones y trucos sorprendentes para aprovechar cualquier espacio, por pequeño que sea.

Además de los siempre utilizados, lilas y rosas, podemos encontrar el color verde como uno de los más utilizados en la decoración de interiores para nuestros niños. Como podemos apreciar, los colores no contrastan, sino que la combinación y la armonía son los ejes del diseño.

hola yo entro aqui xq qiero saver como decorar mi cuarto y saver qe poner en ella es lo + tener una cuarto para vos sola.Me encanta la miusic asiqe cuando ya tenga mi cuarto decorado voy a suvir la musica a ful…

Si Zara tuviera que decorar el dormitorio en verano de una casa en Miami, quedaría como veis en la fotografía. ¿Las claves de esta decoración?  Ventanales, mucha luz y paredes blancas. Todo ello acompañado de detalles en blanco y beige. ¿El toque de color? Reserva el toque maestro para la cama y vístela con una ropa de cama estampada y llena color.

Hola! estoy estancada hace dias y no me decido! quiero pintar mi habitacion matrimonial, mi idea es en tonos mostaza y amarillos y no se que otro color usar. En el cabecero de la cama voy a hacer un mural de vinilo de una figura abstracta un poco mas grande que el tamaño de la cama. me gustaria pintar el techo clarito. Como me recomendas que pintes las paredes? gracias!

Daybed Ideas For GirlsKids Bedroom Ideas For Girls TweenBedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsGirls Bedroom ChandelierTeen Bedroom ColorsKids Bedroom PaintGirls Bedroom PinkRooms For KidsLittle Girl Bedrooms

Si prefieres los colores morado y rosa, te aconsejo que utilices el morado como color fuerte en una sola pared, y el resto de rosa suave. Esta combinación no es en absoluto cálida, pues estos colores están en el lado frío del circulo cromático, pero si que dan como resultado un dormitorio con un ambiente muy relajante.

Hablemos ahora un poco acerca de la adecuada localización para cada mueble. Utilizaremos varios consejos del conocido estilo feng shui, tan solicitado en la actualidad por ofrecer tantos beneficios en cuanto a diseño y confort. Comenzaremos de nuevo hablando sobre la posición de la cama. Ésta deberá situarse de ser posible en el centro del cuarto, de forma que el resto de los muebles gire en torno a ella.

Quizás, te estás preguntando como decorar el cuarto de una niña. Las niñas, normalmente tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños pero, cuando aún son pequeñas tenemos que tomar las decisiones nosotros, los mayores. Nuestro consejo es que basemos las decisiones en su edad y para nada dar relevancia al sexo. Pero tenemos muchas peticiones de ideas para decorar dormitorio infantil femenino. 

Quiero pintar y decorar con cortinas y complementos un dormitorio de matrimonio. Los muebles son de color cerezo medio (cama con canape dos mesitas y un sinfonier). Me gustaría darle luz y alegria a la estancia. Había pensado dar protagonismo a la pared del cabecero con un papel pintado o algún gran cuadro ¿qué me aconsejas? Mil gracias,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *