cómo decorar un dormitorio de 12 niñas habitación de niña de niño

Hola, voy a pintar mi dormitorio por primera vez, pero aunque es grande (4 x 2,90) tiene poca luz al haber solo una ventana hasta el suelo de unos 90 cm en una esquina de la habitación. He comprado las cortinas que es de color rosa claro y tiene como unas rayas ovaladas en color bey, la colcha de la cama es igual que las cortinas pero con rayas verticales.

Ya sabemos lo mucho que les gusta a nuestros peques jugar a ser artistas, y una manera de potenciar al máximo su creatividad es decorar con sus trabajos su dormitorio. Enmarcar sus dibujos más coloridos, añadir murales para que pinten o dejen sus huellas impresas, o tener una pizarra para que escriban y reescriban lo que quieran son algunas ideas para personalizar todo lo posible la decoración. ¿Te apuntas?

No olvidemos que la seguridad y comodidad toman un lugar muy importante, por ello, es necesario tener en consideración los cables eléctricos, colocar tapas a los enchufes, camas seguras con pernos bien asegurados. Así también, que el colchón que elijas mantenga los estándares adecuados para una buena calidad de sueño y se sienta cómoda y relajada. El tamaño de la cama también es importante, podemos elegir un diseño que vaya de acuerdo a su edad para evitar caídas y si es muy alta colocar una pequeña escalera para que pueda subir y bajar con facilidad.

pues me parece tan espectacular que asta mandan mensajes osea guao =) me siento feliz y pues me parece estupendo e increible osea ya quiero ver como es el juego o lo que es espero que sea muy increible

El rojo y el negro combinan muy bien, pero quizá el negro NO en las paredes. Una combinación muy buena sería por ejemplo, pintar una pared de rojo vivo, la pared del cabecero de la cama. El resto de un gris tono medio y los demás accesorios como la colcha o edredón de la cama, quizá el cabecero y otros objetos en negro. Es una combinación preciosa.Y también puedes añadir a esta combinación un cuarto color, el plata, que lo puedes poner también en complementos o accesorios, por ejemplo en las lámparas de las mesillas de noche. No te aconsejo que pintes en rojo y negro las paredes.

Muchas personas darían lo que fuera por tener espacio libre en las paredes. Me refiero a que tener espacio libre en las paredes no es nada malo, sino todo lo contrario. Da amplitud al ambiente, éste no parecerá tan recargado ni dará sensación de agobio, todo lo contrario. Pero si estás decidida a tapar esos huecos puedes probar a añadir una cenefa pintada o adhesiva a todo el perímetro del dormitorio. Te aconsejo que la cenefa sea blanca al igual que las cortinas. Supongo que el techo lo tendrás también pintado de color blanco. Si es así, tendrías verde azulado en las paredes, color caoba en los muebles y blanco en la cenefa, cortinas y techo. Tres colores y además éstos combinan combinan muy bien.

hola quiero decorar mi cuarto mis paredes son verdes y asi la quiero dejar mis muebles son chocolate con beige y quiero incluir el morado oscuro donde lo puedo incluir? tambien necesito cortinas (2) pero quedan juntas tengo un pequeño sofa con diseño de guias beiges no se si ese mismo diseño pueda utilizarlo en las cortinas estoy en apuros i need help! por favor

Lámpara Nocturna con Sensor Activo Luz Quitamiedos para Niños Bebes, 0.5W LED Luz de Noche con Enchufe de Pared de Bajo Consumo, ideal para Dormitorio Habitación Bebé Sótan Garanje Baño Cocina Pasillo

Por otro lado, en la decoración dormitorios podéis utilizar dos colores para decorar los interiores. Los tonos de estos pueden ser muy vivos y alegres para llenar la habitación de vida y colorido. Esto lo podéis hacer colocando algunos de los muebles de color morado y otros de color naranja. Los dos colores combinan muy bien y además los podéis utilizar hacer unos contrastes decorativos.

Además en las habitaciones de las niñas las flores y las mariposas pegadas en la pared también quedan muy bien ya que son unos detalles decorativos que reflejan su personalidad y se asocian con ellas. Además estos detalles decorativos los podéis utilizar también para decorar los muebles y los podéis combinar con la ropa de cama.

Es un color cálido que puedes considerar, y puedes añadirle también acentos de color lila o quizás verde. Estos otros colores también son muy usados en los dormitorios de pequeñas, el lila, es frío y relajante, y de acuerdo con la psicología del color ayuda a despertar la imaginación, es elegante. El verde al igual que el lila, es relajante, también evoca el crecimiento, es renovador, refleja el amor por la naturaleza, esperanza y prosperidad.  Otras combinaciones incluyen algunos tonos pastel, mezclas de colores fríos o cálidos  con tonalidades neutras, varias gamas de un color, en fin, un sinnúmero de opciones a considerar.

Si prefieres azules o verdes, los puedes combinar con tonos neutros profundos, puedes usar diferentes tonos del mismo color en las molduras, pisos, alfombras y cortinas. Esto ayudará a darle una sensación más unificada al dormitorio. Algunos colores muy profundos, como el carbón y taupe, harán que los ángulos desaparezcan de la vista, ampliando visualmente el espacio. También puedes elegir colores de alto brillo para reflejar la luz en el espacio. También puedes pintar una de las paredes de un tono más oscuro, esto la hará retroceder visualmente, por lo que el espacio parecerá más grande. Otro truco muy utilizado en decoración es pintar un patrón de rayas o de plantilla en una de las paredes para crear un punto focal y desviar la atención al tamaño del dormitorio.

La decoración de recámaras vintage es sin duda alguna, una de las tendencias que más impactan en Internet, pues desde que el estilo llegó para quedarse, no deja de tener entusiastas de todas las edades que están enamorados de esta estética.

10.-Cambia las cortinas infantiles y el edredón.  El dormitorio puede quedar aún más bonito con un cambio de cortinas, estores y ropa de cama. Los cambios más simples pueden transformar el ambiente de la estancia de forma completa.

Te aconsejaría que escogieras un tono lila grisaceo muy suave. Si te parece muy soso o muy pobre, puedes añadir otro color más fuerte para crear contraste y añadir esa vitalidad y alegría al dormitorio y ponerlo en la pared del cabecero de la cama. Siempre recomiendo esta pared porque cuando estamos tumbados en la cama, solo vemos 3 paredes que en este caso serían las que están pintadas de un color relajante. De esa forma el dormitorio puede tener un ambiente alegre, fresco pero cuando estamos en la cama solo veremos las paredes relajantes.

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno situado en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

hola tengo una habitacion algo pekña somos una pareja de 29 años no se de que color pintar pero quiero que me recomienden algo chevere algo asi como que color pintar que adornos utilizar que clase de cortinas instalar etc… todo ese tipo de cosas me encantaria poder contactarlos bay…bay espero respuesta

voy a ponerle una habitacion en madera lacada en blanco a mi hija ,las cortinas rosa pastel y la pared nos gustaria en verde pistacho no me gusta el lila porque ya lo puse en la mia y con el suelo marron oscuro no quedaba bien .

El escritorio puede ajustarse perfectamente (en color y textura) a la tendencia predominante. El espacio de almacenamiento debe incluir cajones y clósets modulares, ya que las niñas pueden mantener su ropa fuera de vista y al mismo tiempo, accesible y organizada. Así mismo, los estantes superiores pueden exhibir esos juguetes decorativos que aportan valor al resultado total y le ponen mucha personalidad al espacio. Mesas que pueden servir tanto como área de estudio y, como zona de juegos son de los complementos favoritos para el cuarto de las niñas. 

hola estoy apunto de resivir mi departamento y tengo que pintar ..mi hija de 4 años kiere su dormitorio lila y e pensado en aserlo de dos tonos lila oscuro y claro …una pared clara y otra oscura…y mi hijo de 10 kiere algo con naranjo que me recomiendas kiero que sus dormitorios sean luminosos porfavor orientame que color conbinara con naranjo urgente graciassssss

Si también te preocupa cómo mantener el orden en la habitación de tus pequeños monstruos, ¡no sufras más! Ficha todas las ideas de organización más chulas, como jugueteros, cestos, baúles y cajas súper trendy, complementos que están de moda en los dormitorios infantiles. Y conoce, además, un montón de trucos para aprovechar mejor el espacio y que en tu casa reine el orden.  

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

Por otro lado si no tienes el presupuesto para elegir un mobiliario como el que vemos aquí, pero realmente deseas una habitación temática para los más pequeños de la casa, siempre puedes optar por elegir los colores que sean similares para los muebles y las paredes, http://stargazersarchive.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ el mismo ejemplo prueba a comprar muebles en rojo y pinta la pared en blanco , con alguna que otra raya en negro) y porque no, cuelga algún cuadro o vinilo de coches.

Girls Bedroom DecoratingGirls Bedroom FurnitureTeen Bedroom Ideas For Girls TealTiny Girls BedroomGirls Room Wall DecorRoom Color Ideas BedroomGirls Bedroom TurquoiseBlue And Gold BedroomSimple Girls Bedroom

Colores de la nieve por antonomasia, los blancos, platas y tonos grisáceos son los más adecuados si quieres conseguir un dormitorio Frozen sobrio y sofisticado que sobreviva un cierto tiempo y no tengas que cambiar en cuanto se pase la moda o tu hija crezca 5 años.

Buenas Abel!!una consulta…he pintado el cabecero en verde hoja y el resto blancas…los muebles son en tabaco y blanco lacado…las mesotas son tabaco por lo q pense…apliques blancos??pero…y la lampara y edredon….???….como puedo combinar???gracias!!!

Los muebles siempre estarán llenos de objetos relacionados a su gusto particular, los veladores estarán adornados de fotos o muñecas. En este caso, las niñas aprovechan mucho los espacios asignados dentro de las habitaciones, lo respetan; especialmente el closet, ya que es como un refugio y un perfecto espacio para guardar objetos valiosos y de mucha importancia que normalmente conservan por mucho tiempo.

alguien que me ayude 🙁 cual puede ser la mejor distribucion para un dormitorio compartido por un nino de 11, y dos ninas de 6 y 9 con este tipo de esquema de camas de tal forma que haya algo de privacidad para cambiarse! solbre todo x el mayor 🙁 la hab tiene una sola ventana, y es mas bien rectangular. gracias. Marlene

Es un lugar de privacidad e intimidad y, por lo mismo, es donde puedes plasmar tu estilo y crear un ambiente para ti mismo donde poder descansar, dormir y soñar ¡En homify te invitamos a revisar las mejores ideas y diseños de dormitorios!     

Girls Closet OrganizationOrganizing Kids ClothesBaby Wardrobe OrganisationOrganization Ideas For ShoesOrganization Ideas For BedroomsOrganizing Small ClosetsDiy Clothes StorageClothes Drawer OrganizationNursery Dresser Organization

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *