alfombras de color púrpura para el dormitorio de las niñas habitaciones de color negro para niñas

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

Las niñas interesadas en las ciencias siempre buscarán decorar su habitación con temáticas relacionadas a la naturaleza o los animales. También hay niñas que presentan gustos por princesas, lo cual las lleva a experimentar con elementos brillantes, colores llamativos y algunos objetos excentricos.

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

Además decspués de elegir los colores para decorar los interiores podéis hacer unas decoraciones con plantas. El color verde queda muy bien y llena los interiores de un toque muy vivo. Además cuando la decoración con las plantas se combina con unos tonos chillones para las paredes el efecto es muy elegante.

Buenas noches necesito de tu ayuda; mi inquietud es la siguiente mi sala y comedor están pintados de marfil y las columnas de verde, la sala es amplia y los muebles son Luis XV y las mesas son de mármol que que accesorios puedo comprar que combinen con ese estilo? y otra pregunta de que color me quedaría bien pintar el balcón tomando en cuenta que las columnas son verdes igual a las de la sala. SALUDOS

Hola, estamos decorando el dormitorio de una casa de campo. La puerta y el armario son de madera clara (color haya), el suelo es de imitación parquet también claro, la ventana es de madera en tono medio y el techo blanco. Habíamos pensado poner muebles oscuros. La pared del cabecero en color piedra y el resto piedra suave. Mi duda es si quedará bien esos tonos con la madera clara del armario y la puerta. Un saludo, gracias.

La mayoría de los dormitorios centran la cama con respecto a la pared. Para maximizar el espacio, coloca la cama contra una pared o esquina. Se creará un área para dormir más acogedora y disfrutaŕas de más espacio libre.

El gris es un color que mal combinado si da sensación de frío y quizá hasta haga el ambiente más triste. Pero si le añades matices de color como el turquesa y añades blanco en el techo y en otros sitios, combinará perfectamente. Así que todo depende de tus gustos, si quieres pintar de gris y lo combinas bien, adelante.

La italiana Valentina despierta la creatividad de su hijo Alberto (8 años) dejándole diseñar su dormitorio. Alberto ha puesto pegatinas en los armarios de los juguetes para darles un toque personal, explica. Su dormitorio, alegre y colorido, despierta su imaginación.

Recámara para dos en donde se aprovecha el espacio acomodando las dos camas partiendo de la esquina, la misma que se aprovecha para diseñar una serie de entrepaños jugueteros manejando diferentes colores. Un ejemplo de habitación sencilla pero bien intencionada, funcional y colorida.

Te recomiendo que si quieres pintar de azul, pintes de azul. Si es el color que tienes en mente, y el que te gustaría, entonces pinta de azul. Poco más te puedo decir. Si quieres ideas, en la web tenemos muchas fotos donde puedes ver ideas para pintar. A rayas, zócalos, lisos, cada pared de un color… En fin sólo hay que buscar un poco.

En este artículo te vamos a proporcionar 14 estilos diferentes en dormitorios de matrimonio o conyugales para que puedas obtener referencias de decoración para tu propia habitación. También te mostraremos los rincones más destacados dentro del cuarto donde debes aportar una pincelada de tu personalidad en ellos. Y por último mostraremos algunas ideas para sorprender en el interiorismo de tu dormitorio.

Para evitar que tu pequeño dormitorio se sienta frío o carente de personalidad, aplica capas de blanco con diferentes texturas y diferentes tonalidades. Como vemos en la foto, la simple adición de un diseño estampado y lámparas de noche de cromo transforma la habitación de estéril a elegante.

voy a ponerle una habitacion en madera lacada en blanco a mi hija ,las cortinas rosa pastel y la pared nos gustaria en verde pistacho no me gusta el lila porque ya lo puse en la mia y con el suelo marron oscuro no quedaba bien http://sports.theworldinsiders.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ el cuarto de sus niños con diseños inspiradores y toques individualizados que creen espacios mágicos. Abra un mundo de posibilidades para el cuarto de sus hijos, desde ideas adorables de guarderías hasta ideas para cuartos de adolescentes. Usted puede ser tan valiente, serio, divertido o sofisticado como desee, el cielo es el limite a la hora de personalizar sus cuartos. Capture la esencia de su niño e intégrela a la decoración, muebles y accesorios para crear el lugar perfecto para esos sueños de cama. Ya sea que desee decorar el cuarto en estilos clásicos, modernos, eclécticos o Escandinavos, Homify lo guiara a través de este proceso creativo y lo ayudará a crear un cuarto muy especial.

La iluminación es muy importante y, además, nos puede servir como elemento decorativo. Además de las lámparas que elegimos para el dormitorio podemos colocar elementos de juego iluminados. Añaden un toque muy especial.

Necesitas cinta de carrocero ancha, un metro, un nivel y si consigues una escuadra mejor. Todo esto te servirá para hacer los cuadros. Para hacerlos pega la cinta en tiras verticales y luego horizontales ayudándote con el metro, con el nivel y con la escuadra para que salgan cuadrados perfectos y nivelados. Después pintas los cuadros que quieras de un color, luego retiras la cinta dejas que seque bien la pintura y vuelves a encintar para pintar los cuadros que no están pintados. Pintas los cuadros con el otro color y quitas la cinta con mucho cuidado para no manchar.

hola, necesito decorar un cuarto super pequeño, de 3 x 3 incluyendo closet, el caso es que mi sobrina de 15 años quiere decorar verde, rosa fuerte y cafe, solo que tengo la persiana blanca y no quiero cambiarla, la recamara y closet son cafe chocolate, muchisimas gracias por su aportacion

tengo 11 y medio y qisiera ver alguna forma como poder decorar mi cuarto pero qisiera qe fuera un diseño unico mi color faborito es el morado blanco todo tipo de morado pero mas me gusta el claro gracias por leer mi mensaje

¡Gracias por comentar! ¡Posees una participación en el sorteo! y recuerda, con cada nuevo comentario ganas una nueva participación. También puedes seguir nuestros sorteos en nuestras redes sociales [social_warfare]

La cinta del washi está muy presente en nuestras decoraciones, desde hace mucho tiempo. ¿Por qué no decorar la habitación de nuestros hijos con algunos detalles? Podemos crear pequeño rincón de juego con la ayuda de esta maravillosa película.

Las camas con dosel, siempre que las dimensiones del espacio lo permitan, serán una idea muy decorativa que les encantará a las pequeñas. Personalmente me parecen un poco aparatosas pero, eso sí, no podemos negar que bonitas lo son un rato.

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

Para una decoración de dormitorios para niños y niñas de 6 años a más, donde ellos van a tener necesidades diferentes, donde tienen que tener un escritorio y un espacio para jugar, los colores pueden claros y suaves, que llenen de alegría el dormitorio dando un estilo original.

FACHADAS CON BALCONES VERDES DECORACIÓN DE BALCONES PARA LA FACHADA – Una moda que no acaba en las fachadas son las fachadas verdes y en este caso fachadas con balcones verdes decorados, no hay mejor manera que darle vida a l…

Si las paredes están en blanco y los muebles blancos, enhorabuena porque tienes miles de opciones para decorar la habitación de tu bebé. El blanco combina con todo, así que pintes como pintes, los muebles siempre van a combinar con el resto del dormitorio.

Es un dormitorio pintado en un marrón muy oscuro con matices en blanco. Si te gusta la idea, adelante, aunque con los muebles tan oscuros que tienes quizá quede todo el dormitorio muy apagado, pero si le añades más blanco puedes crear un bonito contraste.

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

Para este tipo de dormitorio debes estudiar bien la distribución. Mi consejo para los dormitorios abuhardillados es colocar la cama donde el techo es más bajo. Así, la parte central de la habitación, quedará libre para que los niños estudien o jueguen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *