zapatillas de dormitorio de las muchachas pintura de dormitorio de color púrpura claro

HOLA! espero que me puedas ayudar!!! mi habitacion es pequeña es de 2 por 2 y tengo pensada pintarla con color marron oscuro en la cabecera de la cama matrimonial y el resto de las paredes en cremita y los muebles que van en las paredes de color crema van muebles de color marron oscuro, y decorar con color verde o azul. el techo va blanco. entiendes mi idea?? esta buena??? GRACIAS!!! y cualquier sugerencia es muy bien recibida!! 🙂 ivanna

En el mercado puedes encontrar diseños modernos, divertidos y muy originales que además constituyen un espacio de juego único para los pequeños, como por ejemplo una cama-coche, una habitación de princesa o un dormitorio casa-árbol.

Si el dormitorio no tiene mucha iluminación y al ser compartida no debe de haber mucho espacio libre. Te aconsejo un único color para unificar y dar sensación de amplitud. Puedes por ejemplo poner el color rojo en una sola pared y luego en el resto un gris muy muy claro. Y el resto de complementos puedes añadir rojo para darle algo más de color y que a la vez combine.

En determinadas ocasiones un cabecero resalta mucho en la decoración de un cuarto, es un elemento muy apreciable en estilos como el vintage, tradicional o incluso árabe. Como puedes apreciar a continuación, se pueden encontrar de muchos modelos diferentes de forma que se pueda adoptar a otras temáticas.

Para la DECORACIÓN DE DORMITORIOS PEQUEÑOS PARA NIÑAS, es un reto grande porque se tiene que tener muchos detalles, también se tiene que pensar que va ser para niñas donde no solo van dormir, si no van a pasar más rato, jugando y estudiando. En la decoración de dormitorios para niñas se puede utilizar colores claros como es el blanco, verde, lila, rosado entre otros, también se puede utilizar colores llamativos para generar luminosidad y para darle amplitud al ambiente.

Pero no se que color ponerle mis amigas me dicenn que le ponga el color q más me gusta Son 3 el rojo, el morado y el azul marino pero no se si queden me ayudarian a escojer un color lindo o como para mi edad o para el futuro osea más o menos para cuando tenga 16 o eso.

hola abel quisiera pintar la habitacion de mi hijo de 14años.el techo es de de madera caoba y los muebles en aya.sus colores favoritos son el rojo y el azul,no se si los dos quedarian muy cargados..me podrias dar una idea con que cnvinarlos?podria ser uno de los dos+otro color..gracias

Si queremos cumplir los deseos de nuestros hijos, un dormitorio infantil de estilo ecléctico es la solución perfecta. En cuanto a colores, formas y patrones, la imaginación no tiene límites. En vez de una cama normal, se puede hacer una litera en forma de barco o de coche de carreras, equiparla con un tobogán o techar una parte para convertirla en una cueva de ladrones. ¡Y es que para decorar dormitorios infantiles también se puede ser creativo! Sólo está permitido lo que nos agrade – cuanto más colorido y estrafalario, ¡mejor!

Actual y alegre. El blanco es un aliado infalible para decorar su dormitorio, ya que es el lienzo perfecto para jugar con el color de los complementos que, además, puedes renovar fácilmente según sus gustos.

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Decorar dormitorios infantiles pequeños puede ser un verdadero desafío. Con el enfoque adecuado, sin embargo, los metros cuadradros no tendrán ninguna influencia sobre cuán cómodos se sentirán nuestros pequeños en él. Mucho más importante es mantener todo ordenado y tener claro cómo decorar la habitación. Cuanto más refleje ésta los deseos de los niños, mejor se lo pasarán dentro de sus cuatro paredes.

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito french provinical girls bedroom con los tonos morados. El gris lo descartaría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *