verde azulado y púrpura dormitorio para niñas adolescentes de niñas lindas

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

hola tengo 10 años y me voy a mudar para mi nuevo apartamento y no se como combinar mi nueva cama con las parades es una cama de madera color oscuro mate y el espaldar es color blanco de gamusa es muy moderna y yo soy una niña que me encantan los colores vivos pues soy muy alegre

ESTIMADA NILDA NORA,el motivo por que te escribo es que,boy a pintar las paredes de mi casa hace poco construida, ya le he aplicado imprimante con selladora como base,quisiera que al pintar las paredes mi casa se vea acojedora y hermosa y no se que colores aplicar, te cuento que el pisos de la sala comedor es de ceramico color beig y marron claro, la cochera el piso es de color beyg, y los cuartos el piso es de tipo parquet marron, te agradeceria me ayudes a que mi cas asea bonita y mi esposa y mis nenas se sientan felizes de tener su casa hermosa, espero tu respuesta, ah!me olvidava decirte soy de Peru,bien espero su ayuda.

Habitación para niños con estilo clásico El estilo clásico ofrece el sueño eterno de una infancia perfecta. Los esquemas de colores son más bien conservadores, con tonos pasteles suaves y tonos apagados, azules marinos y rosas, y estampados usados con moderación. Puedes incluir toques modernos, como un escritorio para el computador portátil, pero también debes considerar elementos tradicionales, tal vez en el estilo de la http://emporiumpost.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ o el sistema de iluminación. Es un estilo que funciona mejor cuando se tiene una habitación amplia para jugar, permitiendo largas y elegantes cortinas y muebles acolchados.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINAVENEZUELACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Gracias Abel, acabo de buscar esos tonos y me gustaron mucho, pero recien vi una fotografia de esta misma pagina y el color del dormitorio me gusto mucho, y mas aun que ese dormitorio se parece un poco al mio, es la foto numero 79 “Dormitorio, habitación o cuarto pintado de gris” aunque es una sola tonalidad me gusto muchisimo, se podra convinar con algun otro tono????? gracias por la ayuda.

& bueno mi consulta es la siguientetengo 15 años & quiero pintar mi recamara es pequeña & solo tiene una ventana , pero me gustaría pintar un pared de franjas de colores & a las otras ponerles algunos dibujos decorativos.. pero me podrías dar una idea de como puedo ahcerlo o que colores quedarían mejor, que luces necesita etc.. La verdad no se mucho de eso

hola tengo 3 nenas y querí que me orienten con colores pata pintar su cuarto sus edades son 8 ,6 y 2y 1/2 años. sus camas son de madera algarrobo. gracias no me gustan los rosas , si me gustan los contrastes en las paredes una pared mas oscura en la gama por ejemplo… gracias espero su respuesta

Estas son todas las propuestas que puedes tener en consideración para darle un toque coqueto y antiguo a tu dormitorio, desde el color en los muros hasta accesorios con los que lograr ese ambiente tan refinado que ha conquistado las redes sociales.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

Para aquellos que busquen sólo un pequeño toque, por qué no decantarse por un vinilo…  Los hay tipográficos, con su mensaje fetiche “Let it go”, de la banda sonora principal, o con la silueta de Elsa, que podrás colocar junto a un sillón, sobre la cama o en un rincón de la habitación.

Hola a todos. No me puedo creer, ¡en serio!. Que ya este buscando inspiración para cambiar la habitación de mi hija. Estamos en esa transición de cambiar su cama cuna principalmente. Parece mentira cuando les enseñaba inspiraciones de habitaciones de mellizos, en el que les enseñaba los muebles que ya habíamos comprado en ese entonces, mi esposo y servidora. ¡Lo sé os debo la habitación actual!. …

Si buscas relajación en tu dormitorio los colores azules claros o lilas son los más aconsejables, pero al ser colores suaves pues no transmiten mucha energía. Una buena idea para conseguir un dormitorio relajante y a la par que enérgico es la de pintar todas las paredes menos una (la principal, donde va el cabecero de la cama) de un color suave, en este caso un lila muy clarito para que transmita paz y relajación y la pared del cabecero de la cama puedes poner un papel pintado en tonos rosas fuertes, morados fuertes para que transmita energía.

Si tu habitación tiene un tamaño reducido y quieres que tenga todo lo necesario en ella como una cama, un escritorio, una o varias estanterías y un armario y te es imposible porque es pequeña, aquí vamos a darte una serie de ideas que pueden ayudarte e inspirarte a decorar dormitorios juveniles pequeños.

Hola Abel,mi cuarto es pequeño compartido con mi hermana tenemos una litera en L,los colores marrón oscuro,lila,y rosa suave me puedes recomedar que colores puedo usar en las paredes para combinar y algún diseño me gusta el rojo. O me recomiendas los colores de la litera tengo 17 y mi hermana 10. Gracias

Organiza una fiesta vaquera de cumpleaños enfatizando el lado femenino del salvaje oeste. Viste a la cumpleañera con botas vaqueras rosa y la habitación con flores. Decórala con ponis, flores y pañuelos rosas y anima a las invitadas a presentarse vestidas con vestidos floreados o con estampados de pañuelos, o con jeans y camisetas. Para los recuerdos de la fiesta, considera sombreros rosas de vaquera, caballitos de juguete o camisetas de vaqueras.

Estoy por redecorar mi habitación, es pequeña de 18m2 el piso es blanco y los cólera que pienso contrastar es el rosa feúcha, azul turquesa o acua, verde y morado, la cabecera de la cama y la base son de madera, como lo puedo combinar necesitas consejos de colores de pintura que hagan ver más grande la habitación pero un toque juvenil y adulto

Debemos recordar que en esta cultura se realizan cambios que atraigan la prosperidad y la abundancia. Eliminaremos de nuestra vista todo aquello que nos provoque estrés, como el trabajo y las obligaciones cotidianas incluyendo los aparatos electrónicos que tanto usamos constantemente. El escritorio también deberá estar alejado de nuestro lugar de descanso a ser posible.

Los armarios integrados maximizan el almacenamiento mientras se ven como si ni siquiera estuvieran allí. Recordar siempre a la hora de comprar nuevos accesorios para la habitación, que en un espacio reducido, menos es más. Y siempre mantener el orden, un espacio reducido ordenado siempre se verá más amplio.

Coloca las camas debajo de las ventanas si dispones estas con apertura corredera en el dormitorio de los niños, estas no serán ningún obstáculo para distribuir las camas, incluso en dormitorios compartidos. Como por ejemplo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *