un dormitorio grande para niñas con dos gatos en la habitación ideas para pintar las habitaciones de los niños

Colores de la nieve por http://thelifevoyager.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ los blancos, platas y tonos grisáceos son los más adecuados si quieres conseguir un dormitorio Frozen sobrio y sofisticado que sobreviva un cierto tiempo y no tengas que cambiar en cuanto se pase la moda o tu hija crezca 5 años.

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

Al seleccionar el diseño del papel de pared, elige un patrón a gran escala en vez de uno pequeño. No te olvides de crear una apariencia cohesiva al coordinar tu ropa de cama con tu hermoso y nuevo papel tapiz.

Habitaciones infantiles: ¡Cuántas maravillosas ideas vas a encontrar para decorar los cuartos de tus peques! Te traemos toda la actualidad sobre dormitorios infantiles, con un montón de fotos y propuestas para que decores las habitaciones de niño, niña o de bebé. Disfruta con un repaso por los estilos de cuartos de niños más actuales, sorprendentes y originales, desde el minimalismo nórdico al retro, vintage o rústico más natural, ¡y hasta decoración de habitaciones temáticas! Te mostramos cómo aprovechar el espacio en habitaciones pequeñas, dobles o compartidas y te ayudamos a crear zonas de estudio, rincones de juego y a sacar el máximo partido al espacio ¡para todo tipo de presupuestos! También te ofrecemos las novedades y colecciones de las mejores tiendas, físicas en tu zona y tiendas online,  desde Ikea a El Corte Inglés, y muchas más. ¡No te quedes sin conocerlas!

Lo primero que te aconsejaría es que escojas dos o tres colores que a ti te gusten, o sea tus colores favoritos o los colores con los que te gustaría pintar la habitación. Y basándonos en esos colores podemos armar una buena combinación.

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Por otro lado, en los dormitorios juveniles las camas y los muebles nos permiten innovar e improvisar más con la decoración, ya que los diseños de las camas y de los muebles son más originales. De esta forma podéis optar por una cama con cabecero que imita el diseño de una tumbona.

Agraceré me asesoren de que color puedo pintar un cuarto para mis niñas, una tiene 3 años y la otra 5 años, el cuarto de ellas es bien grande, y necesito me ayuden que colores se pueden usar, quedaría excelente varias colores y que sean MODERNAS.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

Habitaciones para princesas, aventureros, clásico … Todas tienen algo especial y todo lo que pueden aportar nuestro toque distintivo. Si usted está buscando ideas para decorar la habitación de sus hijos, no se pierda nuestra historia, te damos algunas pistas.

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

hola quiero decorar la habitacion de matrimonio de la casa de verano,es luminosa y no quiero pintar las paredes blancas,las mesitas y el sinfonier tambien son blancos y me he atrevido a poner el cabezal en lila para darle color¿como lo ves?¿que colcha pondrias?¿una colcha en rayas con algo de lila seria demasiado? gracia.

Si te decides por el verde, aunque éste sea fuerte, te aconsejaría que no pusieras un verde muy vivo, sino más bien apagado, como un verde militar. Éste color queda muy bien combinado con marrón tono medio. Estos dos colores representan los colores de la naturaleza y te quedaría un dormitorio moderno y sereno. En este otro enlace puedes ver algunos dormitorios decorados en color verde, quizá te inspiren: https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-y-pintar-un-dormitorio-habitacion-o-cuarto-con-colores-relajantes

Si tu niña esta enamorada de los animales, ¿porque no decorar su habitación con ese tema? Incluye imágenes en cuadros del animal favorito de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros o jirafas. Muchos artículos, como lamparas, los puedes conseguir en la forma del animal favorito. También puedes pegar calcomanías o pintar una pared de acento con imágenes de animales. Para este estilo puedes escoger cualquier color para las paredes, pero considera escoger una que combine con el color del animal. Por ejemplo, en el caso de una jirafa, no escojas pintar las paredes de marrón. Escoge un color como un amarillo pastel o verde claro.

Diy Little Girls RoomBedroom Ideas For Small Rooms For GirlsLittle Girls Room Decorating Ideas ToddlerLittle Boy Bedroom IdeasCurtains For Girls RoomCheap Bedroom IdeasCorner CurtainsLittle Girl BedroomsKids Rooms

Colores alegres y luminosos, muebles prácticos que se adaptan al ritmo de crecimiento de los niños, ropa de cama cálida y confortable… Estas son algunas de las claves para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Y si se trata de una niña, podemos incluir algunos toques que le encantarán a tu pequeña princesa. Descubre cómo decorar un dormitorio romántico para niñas.

Hola abel! en un mes aproximadamente me iré a Canadá para estudiar la universidad así que el departamento donde viviré no es muy grande y las habitaciones son muy pequeñas, me gustaría que me dijeras combinaciónes ideales para habitaciónes pequeñas sin que se vea muy sobrecargado, gracias

Hola Abel!!! Me encanta tu pagina y el feedback que tienes con todas tus lectoras, tengo 31 años y hasta el dia de hoy mi cuarto era Rosa pastel, decidi un cambio y compre una pintura para quitar este rosa y un tapiz q tenia pero me parecio muy palido… mi habitacion pequeña y los muebles son color caoba que me recomiendas??? Como te digo quiero un cambio en los colores y confio en tu opinion. Saludos

Hola.! Me casare dentro de dos meses y quiero pintar mi cuarto, aun no decido el color del cuarto. tengo dos ventanas en blanco una da vista hacia afuera, que colores me recomiendas amigo.! Quisiera que en la cabezera tenga otro color y las tres paredes otro color. Espero y me ayude.! Saludos. Franco

hola mi nombre es milka y muy pronto nos mudaremos en el cual mi hija de 6 anos tendra su propia habitacion y estoy anciosa por decoararla a ella le encanta el color rosado y necesito ideas para la total decoracion por favor ayudenme con las combinaciones, por que esos colores y colores que ayuden a la evolucion de su cresimiento gracias……espero su ayuda….

Hola soy Daliatsy Navarro mis padres compraron una casa de 2 plantas m{as grane que la de ante, quisiera que me mandaran fotos por el facebook si lo hacen se los agradeceria mucho quiesiiera que los colores de mi cuarto sean morado y rosado porque son mis colores favoritos.. AH tengo 17 años de edad……..Los quiero, ustede se reguntarian porque soy tan educada,porque soy prime hermana de sheril rubio,,, en la hacienda donde esta haciendo ella la serie NPS es muy linda a y sobre todo hendrick desde que lo conoci me gusto mucho y por eso salimos juntos… ENVIDIENME……JAJAJA…

Y hasta aquí las ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas de hoy. ¿Quieres enviarnos alguna foto de cómo has resuelto tú la falta de espacio? Hazlo en los comentarios o en nuestro grupo de Facebook, ¡nos encantará!

Hola Abel buenas noches sabes quiero pintar mi dormitorio estuve pensando entre el morado y el rosado lo que pasa es que quiero algo que sea mas natural cuando regrese de mi trabajo me sienta tranquila relajada no se que consejo me das inicialmente elegi el morado lila con blanco por que son mis colores favoritos me puedes ayudar, kiero que no sea tan juvenil pero que se sienta con estilo ayudame si tengo 26 años.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Y en esas héte aquí pensando cómo demonios decorar la habitación infantil sin que parezca un pastiche, así que desde este blog, cual príncipe en caballo blanco, salimos a socorrerte con algunas pautas para que no te pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *