un dormitorio de niña ideas de los dormitorios de los niños para las muchachas

Colores pastel, telas de felpa y patrones alegres – hacer de una estancia un lugar cómodo e íntimo es en última instancia una cuestión de gustos. Mientras que las almohadas de peluche pueden ser bastante embarazosas durante la adolescencia, para los niños más pequeños resultan de lo más confortables. Especialmente cuando éstos comienzan a gatear, los tejidos  blanditos son bienvenidos en los objetos decorativos. Las coloridas ideas de nuestra página web nos enseñan cómo hacer de un dormitorio infantil un rinconcito acogedor para nuestros hijos. Sin embargo, un espacio donde se pueda leer libros ilustrados, jugar a juegos de mesa o soñar aventuras con los amigos, siempre es bien recibido a cualquier edad. Por ejemplo, con palets y colchones se puede crear, sin mucho esfuerzo -siguiendo la ahora tan popular tendencia de DIY-, un rincón acogedor para los chicos.

Hola!! Tengo 13 años y quiero pi9ntar mi habitacion de 3×3 de verde lima o esmeralda… Tengo una ventana q ocupa casi toda una pared al lado izquierdo y la puerta adelante. Quedarian bien esos colores? En cuanto a los muebles los tengo violeta suave y el placard blanco. Me ayudarias? Graciassss

Hermosa habitación rústica para el príncipe del hogar. Es una sencilla habitación donde juega un papel importante la sobrecama, y los cuadros colgados en la pared que enmarcan más el respaldo de la cama hecho con un rústico pallet.

El marrón y el verde es una combinación muy bonita de colores, hay que encontrar sus tonos adecuados pero en general es una combinación ganadora. Son dos colores bien distintos, el marrón aporta serenidad, elegancia, sobriedad, calidez al ambiente y el verde, frescura, vitalidad, vida, serenidad. Sin duda alguna es una buena opción. Yo te aconsejaría que pintaras la pared del cabecero de marrón, un marrón tono fuerte y el resto de paredes en verde, pero no un verde vivo ni fuerte, si no más bien un verde hoja. Coge una carta de colores, busca los verdes y marrones y los vas uniendo y eliges los tonos que más te gusten. Pero vamos, te digo desde un principio que empiezas con una buena base si eliges el verde y el marrón.

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

El papel de pared queda muy bien cuando se combina en las habitaciones con los colores y los tonos del interior. Además podéis elegir un papel pintado con unas decoraciones adicionales que incluyen unos diseños modernos y elegantes.

hola, necesito decorar un cuarto super pequeño, de 3 x 3 incluyendo closet, el caso es que mi sobrina de 15 años quiere decorar verde, rosa fuerte y cafe, solo que tengo la persiana blanca y no quiero cambiarla, la recamara y closet son cafe chocolate, muchisimas gracias por su aportacion

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

Parece que Zara se ha propuesto llevarnos al centro de Marruecos. Y lo hace con este dormitorio de paredes blancas que contrastan con los colores vivos de los cojines y la colcha. Además, propone unas mesas de madera oscura y lámparas y jarrones de un dorado antiguo. Y todo recogido sobre una alfombra de mimbre. ¡Solo queda la mesa del té!

Me parece muy buena idea, el blanco, marrón y azul celeste combinan muy bien. Además el árbol de la flor de cerezo quedará genial. no tengo ninguna objeción ni consejo al respecto. Me parece perfecta la idea que quieres llevar a cabo.

Además si queréis hacer las decoraciones de los dormitorios apostando por las líneas de los muebles podéis hacer las decoraciones con unas líneas que podéis crear vosotros mismos. Para eso podéis optar por unas lámparas que podéis colgar a los dos lados de la cama y que tienen los cables colgando.

Lo mejor en el dormitorio es contar con iluminación natural, por eso es importante, que aunque utilicemos cortinas para dormitorios o algún otro sistema para cubrir las ventanas, estas sean de colores claros o que se pueda dejar la ventana libre fácilmente.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles youth girls bedroom set entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

La decoración de dormitorios es esencial para crear un ambiente cálido y confortante, por ello es importante tener organizado el dormitorio más si se va a tener un baño y un vestidor, te daremos ideas para tener una mejor organización en tu habitación para poder tener un descanso placentero.

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito contraste con los tonos morados. El gris lo descartaría.

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

Además de ser una prenda muy elegante para la cama, el dosel también sirve para protegerse de los insectos o mosquitos al dormir. Ya hemos visto que es muy habitual encontrarlo en decoraciones coloniales o mediterráneas.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y oficinasGarajesGimnasiosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y recibidoresPiletasPisosPuertasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidores y placaresYates y jets

En nuestra visita a Italia, Francesca nos explicó que ella aportaba calidez al dormitorio de su hija Chiara (8 años) haciendo uso de artículos textiles de colores. A Chiara le gustan todos los colores, explica Francesca. También le gustaría que su cama pareciera una cueva secreta, con un montón de telas para esconderse.

Después también quiero pintar la cocina que es muy pequeña y se encuentra saliendo de la habitación, me gustaría que fuese de un color vivo y alegre, pero no se cuál!!!???ya que tiene que combinar también con la pieza!!!

Habitación sencilla para adolescente, tanto para mujer como para hombre. Decoración simple a base de módulos que constan de cama, entrepañeras en forma de cubo y un pequeño colset, y un área de trabajo integrado a todo. Ideal para espacios reducidos.

– Para un dormitorio tradicional de princesas, los colores clásicos para habitación de niñas nunca pierden vigencia, como por ejemplo: rosa, amarillo, coral, tonos pasteles como azul claro, lavanda.                   

Tengo dos niñas una de 8 años y otra de 1 año cuatro meses y les toca compartir el cuarto podria darme ideas para decorarlo, el cuarto es pequeño pero quieron que se sientan bien y comodas muchas gracias por la ayuda que me den

Una idea deco para habitaciones infantiles pequeñas que nos encanta es convertir una pared en una pizarra para que nuestros hijos tengan en una misma habitación un dormitorio y un cuarto de jugar, y no por falta de espacio se queden sin una de esas opciones. Si no queremos pintar toda una pared de color pizarra también podemos colgar una pizarra con forma de castillo o de globo. ¡Queda divertidísimo!

Mi consejo es que empieces a decorar por lo que no se suele cambiar. Por ejemplo, yo pondría primero los apliques y las lámparas. Una vez tengas las lámparas, puedes empezar a jugar y a contrastar escogiendo unos cojines u otros, una alfombra u otra, unas cortinas u otra. Si te gusta la idea del plata, puedes empezar a ir mirando apliques y lámparas terminadas en color plata o cromo, son muy elegantes y modernas. Una vez hayas escogido las lámparas sólo tienes que ir combinando el resto de elementos. Si tienes alguna duda la puedes preguntar aquí, pero te aconsejo que empieces ya por poner algo.

Quizás, te estás preguntando como decorar el cuarto de una niña. Las niñas, normalmente tienen el sentido de la moda y la decoración más desarrollado que los niños pero, cuando aún son pequeñas tenemos que tomar las decisiones nosotros, los mayores. Nuestro consejo es que basemos las decisiones en su edad y para nada dar relevancia al sexo. Pero tenemos muchas peticiones de ideas para decorar dormitorio infantil femenino. 

hola… estoy embarazada y tendre varoncito pero me gustaria pintar la habitacion del bebe blanco de la mitad de la pared hacia arriba con otro color de la mitad de la pared hacia abajo que me combine con una cinta que compre para el centro de la pared q es azul marino con ositos lunas y estrellas… que color me sugiere en este caso para no disfrazar la habitacion de mi niño

En cambio, en las habitaicones de los niños las alfombras que quedan muy bien son las pequeñas que podéis colocar al lado de la cama o en los pies de esta. Podéis optar por una alfombra redonda o con otra forma y completar de esta forma la decoración del interior.

Un buen recurso para darle vida a las paredes es el empapelado o las guardas. Vas a encontrar todo tipo de motivos para decorar el cuarto de la princesa de la casa: estrellas, nubes, animales o lunares. Hay muchísimas ideas estupendas que hacen que la habitación se transforme por completo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *