un dormitorio de chicas grandes con un balcón dormitorio adolescente

Cuando renovó el dormitorio de su hijo Maxime, Cecilia se aseguró de que tuviera muchos módulos de pared para los juguetes. A Maxime (7 años) le gusta mucho su dormitorio, por lo que se esmera mucho en tenerlo siempre ordenado, explica Cecilia. Tiene muchos juegos de construcción y le gusta tener cada cosa en su sitio. Aquí te damos seis ideas más para dormitorios infantiles, todas ellas muy prácticas y divertidas, que hemos recopilado en nuestras visitas.

Muchas dudas asoman cuando queremos diseñar un cuarto de nenas. Las pequeñas toman partido y debemos maniobrar entre posibilidades y costos para lograr la mejor opción. Ideas de muebles, colores y más para dejar súper contenta a la princesa del hogar.

Un dormitorio casa-árbol. A los niños les encantará este dormitorio. Verde musgo brillante en la ropa de cama con literas en color café y marfil. En la pared un bonito mural decorativo de un árbol. El dormitorio tiene dos camas, espacio de almacenamiento y además un lugar secreto para reunirse con sus amigos.

Cuando llega la hora de dormir, tu hija quizás quiera que le leas un cuento, así que si tienes suficiente espacio, será más cómodo recostarse a su lado en una cama doble. Las camas grandes son de larga duración y tu hija puede dormir bien y extenderse a sus anchas. En caso de que quieras algo menos convencional, hay unas originales camas para niñas que pueden resultar ideales para tu pequeña.

En cuanto a los motivos, elige diseños románticos como delicadas bailarinas, mariposas que revolotean livianas, preciosas flores, hojas o pájaros. Cualquiera de estos diseños puede quedar de cine en las habitaciones de las niñas. E incorpóralo también a la ropa de cama, por ejemplo.

Hola Abel tengo un dilema quiero pintar mi habitacion de rosado pero no se como , tiene que ser para una chica de 13años ,ademas busco algo fácil de pintar y que tenga un poco de negro no como esa foto de lexie pero no se como ayúdame por fís. Te lo pinta

Por otro lado, cuando se trata de dcorar con colores hay que tener en cuenta también para quien es la habitación, si es para un adulto o para un jóven o niño. Para las habitaciones de los adultos podéis optar por unos colores claros y oscuros, pero en las habitaicones de los jóvenes y sobre todo de los niños los colores claros son más adecuados.

HOLA SOY JOHANNA MACIAS DE SANTO DOMINGO ECUADOR,TENGO UNA DOS NIÑAS UNA DE 2 Y OTRA DE CUATRO YA TIENEN UNA LINDA LITERA PERO NO SE COMO HACER EL RESTO DE LA DECORACION,LOS COLORES DE LA LITERA SON BLANCO Y ROSADO Y ES EN FORMA DE CASITA…. LES ENVIE MUCHOS SALUDOS… GRACIAS POR SU PAGINA…

Hola que tal? mira quiero pintar mi dormitorio en el cual el juego de dormitorio es gris y negro, osea..ropero cama comoda son gris y negros. el cuarto ahora lo tengo en blanco lo cual me queda muy clasico y quiero ponerle un color y que no me quede tan tradicional como blanco. Pense en un roomstore kids furniture lila o violeta q creo q con gris y negro q son los muebles pueden combinar, aunque un violeta kpas me deja la habitacion media oscura. Aunque igual tengo una ventana tu que color me recomendas ? gracias saludos!

El uso de espejos como parte de la decoración de dormitorios pequeños es una de las ideas más recomendables. Los espejos ayudan a reflejar mejor la iluminación en todo el espacio, es por ello que se recomienda que se lo coloque frente a una ventana para reflejar la luz y multiplicar el espacio.

A cada uno, su espacio. Dos cabeceros altos pegados permiten que los niños puedan dormir juntos pero que cada uno tenga su pequeño refugio. Dos escritorios iguales en madera hace que cada niño tenga su propio espacio de trabajo.

Hola!! quisiera saber que color me recomienda ocn combinacion al blanca, es una habitacion para una joven de 23 años, pero esta ubicada en una zona donde hay muchisimo calor , uqe colore me recomeida, que sean frescos y brinden paz. Gracias Por la ayuda

Un dormitorio blanco garantiza al 100% serenidad, y también es una opción segura si estamos decorando una vivienda que tenemos pensada vender en un futuro próximo. Podemos introducir en ese lienzo blanco algunas sutiles variaciones, jugando con diferentes tonos de magnolia y crema o recurriendo a una amplia gama de texturas al elegir los accesorios: sábanas y almohadas de algodón que contrasten con una colcha de punto, por ejemplo; o un tocador brillante que contrarreste el efecto de una mullida alfombra. De esta manera, un cuarto blanco normal puede convertirse en una habitación mucho más original.

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

HOLA SOY MADRE DE TRES NIÑAS Y KISIERA CONSEJOS DE COMO PINTAR SU HABITACION ES MEDIANA Y TIENE UNA LITERA DE 3 CAMAS ….. KISIERA IDEAS. LOS MUEBLES SON DE COLOR CHOCOLATE….Y TIENE MOLDURAS DE KE COLOR PUDIERA PINTAR………………

Prestaremos especial atención a la cama. Es el mueble principal del dormitorio, nuestro lugar de descanso que nadie debe interrumpir. El ambiente buscado para decoración dormitorios es el confort y la tranquilidad. Todo dormitorio debe ser acogedor a su manera.

HOLA QUIERO SABER SI QUEDA LA SIGUIENTE COMBINACIóN DE PINTURA. LA HABITACION ES DE 3 X 3 TENGO EL TECHO DE COLOR CELESTE CLARO Y LAS PAREDES DE COLOR MARFIL Y LAS MAYOLICAS DEL PISO SON CELESTES. AGRADECERE ME PUEDA AYUDAR

Hola Abel, tengo un dormitorio el cual esta pintado de color chocolate claro y blanco humo. Los colores que me gusta son mas o menos colores tierras entre marrones, beige pero también me gusta los colores cálidos entre el rosa, morado,coral. Ahora quiero pintar nuevamente mi dormitorio y nose como hacer la combinación entre estos colores porque no quiero segmentar los colores que pueda usar en mi decoración y cubrecamas. Tener en cuenta que mi habitacion es pequeña.

para niños aber mmmm bueno no se haci como nada acerca de ellos x que no soy baron peor pues aber yo pienso que a ellos no les importa ps gaci la moda pero por lo general adolsentes y niños llevan un mural pintado en su cuarto tragico verdad?…….. pero haci es que cosas pero pues eso es lo basico si ba hacer sorpresa el regalaso y no saben como acerlo les tengo otra solucion digale a su maestro que le haga hacer un ensayo de ocmo seria el cuarto de sus sueños y ya pero eso si tiene que desirle que a todos los niños para haci no levantar sospechas bueno ya e terminado los dejo y que disfruten su proyecto bye

¿Quieres cambiar de color? ¿Que colores te gustan? ¿Cuales son tus aficiones? Si te respondes a estas preguntas seguro que encuentras una forma original de decorar tu dormitorio. Y si me las contestas a mi, te puedo ayudar.

hola Abe deseo pintar la recámara de mi hija tiene 21 años los muebles on beige y deseo pintar e paredes verde suave, y la parte del cabecero a rayas que van del verde al naranja, crees que esté bien?

Ideas, trucos, consejos… Todo lo necesario para decorar tu dormitorio y darle un aire completamente personal. Es una de las estancias más íntimas de la casa, así que debemos prestar atención a cada detalle.

Hola Abel gracias por respondernos y asesorarnos! nuevamente te felicito por tu blog,,,, en una oportunidad te pregunte por la combinación de turquesa y gris pero en vista que no encontré los tonos que quería,, pinte mi dormitorio de azul rey y blanco. Mi habitación es amplia y tiene una ventana que mide 1×1 ¿Qué color de accesorios,cojines o cortinas me podrían combinar?

Yo te recomendaría que pintaras una pared de uno de los dos colores en un tono muy fuerte. Por ejemplo la pared del cabecero de la cama, o la pared donde va la cama en azul, un tono medio-fuerte y el resto de morado, pero un morado suave. O viceversa. Una vez tengas pintado así el dormitorio, ya puedes empezar a jugar y a ponerle cenefa, lineas, manitas, etc. Eso lo irás viendo tú una vez pintado y sabrás que es lo que mejor le queda, pero primero te aconsejo que lo pintes. Aunque ya te digo que esos dos colores no son complementarios y son algo complicados de encajar en un dormitorio. Pero si a tu hijo le gustan y estáis convencidos, adelante.

Quizá no nos queden igual, eso lo aceptamos. Pero seguro que os han surgido un montón de ideas para decorar el dormitorio en verano. Sal de la aburrida rutina de despertarte siempre con la misma decoración. Prueba primero con pequeños cambios y, cuando quieras, lánzate a dar un giro a tu dormitorio. Seguro que hace el verano más llevadero. Cambia la ropa de cama por una más ligera, los jarrones opacos por jarrones de cristal. Incluye alguna planta natural en el dormitorio, o añade una alfombra de hilo finita a los pies de la cama. ¡Verás los resultados!

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *