temas de dormitorio para adolescentes vintage grupos de muebles de dormitorio

Estas fueron algunas ideas para que puedas decorar y optimizar la habitación de tu pequeña hija.  Con un poco de imaginación y poco presupuesto y esfuerzo, nosotras mismas podemos conseguir una habitación especial para ellas.

En la primera foto vemos como se podría colocar 2 camas y una cuna en un dormitorio de bebé. Las camas sirven como muebles para sentarse y el almacenamiento está a los costados del dormitorio. Esta magnífica fue realizada por el equipo de interiorismo A-cero (blog.a-cero.com ). 

Por otro lado, en las habitaciones de los niños podéis improvisar y las podéis llenar de originalidad utilizando unas camas con formas originales. Para los niños las camas con formas de coches o camiones son muy apropiadas porque se acercarán a su estilo y a sus gustos. Además tenéis que tener en cuenta que en las habitaciones de los niños los colores también son importantes ya que las niñas siempre preferirán los tonos rosas y morados y los chicos se inclinarán más por los colores azules y verdosos.

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Los muebles siempre estarán llenos de objetos relacionados a su gusto particular, los veladores estarán adornados de fotos o muñecas. En este caso, las niñas aprovechan mucho los espacios asignados dentro de cool room designs for teens habitaciones, lo respetan; especialmente el closet, ya que es como un refugio y un perfecto espacio para guardar objetos valiosos y de mucha importancia que normalmente conservan por mucho tiempo.

Laura, de los Países bajos, considera que es importante que los niños desarrollen su propia personalidad. Para decorar sus dormitorios pedimos opinión a nuestros hijos, explica. A Max (10 años) le encanta la naturaleza; por eso pusimos un cuadro enorme de un paisaje en una de las paredes de su dormitorio.

Verde, azul y naranja son demasiados colores para un dormitorio. No digo que no se pueda pintar así, cada uno elige lo que más le gusta, pero no te lo aconsejo. Yo te recomendaría por ejemplo azul y verde o verde y marrón o azul y marrón, esas combinaciones quedarán genial.

A partir de los cuatro años, la vida del niño cambia por completo. Ahora pasa más tiempo en su habitación jugando y haciendo que estudia. ¿Lo tienes ya todo preparado? Ponte al día con estas ochos ideas y ambientes que te mostramos aquí para decorar su dormitorio.

Si la decoración de un dormitorio infantil con poco espacio para tus pequeñas te está causando problema, aquí te dejo con algunas ideas para la decoración de dormitorios pequeños para niñas para que puedas decorar este importante espacio con el mejor estilo posible para brindar tranquilidad y confort a tus pequeñas.

QUIERO PINTAR LA HABITACION DE MI HIJO QUE ES ADOLESCENTE…YA TENGO LOS COLORES…AZUL MAS OSCURO Y UNO BIEN CLARO…PERO NO SE CUAL PARED PINTAR MAS OSCURA SI LA DE LA VENTANA O LA DE LA PARED DONDE VA LA CAMA??? APRATE NO SE COMO QUEDARA PINTADO DE AZUL OSCURO EL TAPA ROLLO DE LA VENTANA??? QUE HAGO??

Una cama infantil puede ayudarnos a ganar espacio a corto plazo y una cama temática, como un castillo o una casa de muñecas, puede tener un gran impacto inicial. Sin embargo, a la larga ésta última opción puede llegar a aburrir y resultar poco eficiente y en el caso de una cama infantil, tarde o temprano nos veremos obligados a cambiarla por una cama individual. Así, las camas individuales representan una opción más duradera y eficiente, pueden aportar espacio extra de almacenaje. Además, la gran variedad de diseños entre los que elegir permitirá mantener el estilo deseado.

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Hola quiero que me ayudes con la pintura de mi recámara y mi sala. Mi recamara es pequeña tengo mi cama matrimonial, 2 buroes, tocador y closet en color madera , las cortinas beige claro y las colchascon naranja y beige, he pensado en pintar eltecho en blanco apio, pero las paredes no se de que color, actualmente estan pintadadas de color azul. La sala de color champaña, pero quisiera cambiar y que se viera con mucha luz y elegante. Gracias por tu ayuda.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

necesito saber en que color puedo pintar mi piesa x que tengo una beba de 10 meses y le quiero poner en mi piesa , y quiero saber en que color puedo pintar y decorar x fiss si me pueden ayudar, gracias , bsss

hola… estoy embarazada y tendre varoncito pero me gustaria pintar la habitacion del bebe blanco de la mitad de la pared hacia arriba con otro color de la mitad de la pared hacia abajo que me combine con una cinta que compre para el centro de la pared q es azul marino con ositos lunas y estrellas… que color me sugiere en este caso para no disfrazar la habitacion de mi niño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *