temas de dormitorio azul niñas dormitorios verdes para adolescentes

¡Os encantará el dormitorio que compartimos hoy! Una habitación con dos camas para niñas. Un gran espacio habilitado con zona de descanso, zona de juegos, mesa de trabajo y televisión. ¿Nos acompañáis a conocer este bonito dormitorio compartido? Habitación con dos camas Las dos camitas situadas contra la pared están…

Mmmm yo queria saber si es que hay algun otro cuarto para adolecente fucsia y verde.. ya que este es el unico que encontre aqui :https://www.milideas.net/wp-content/uploads/dormitorio-habitacion-cuarto-pintado-de-rosa-y-verde2.jpg

TODO ES BELLO ,TODOS SUS DISEÑOS EN DORMITORIOS ES BELLISIMO…. GRACIAS una consulta quisiera que me aconsejara para la fachada de mi casa que colores pudiera poner… gracias de antemano sorry.la casa es de un solo piso.saludos.

Teniendo los muebles de color negro y gris, puedes poner prácticamente cualquier color ya que el negro y el gris combina con casi todos los colores. Así que te aconsejo que pintes de los colores que a ti te guste.

Otro elemento importante en la decoración, son los cuadros y no tienen que ser costosos, hay muchos materiales que pueden ser utilizados, por ejemplo un panel de corcho en donde poner cositas personales, cartas, tarjetas, entradas de cine concierto, fotos o cualquier otro detallito que signifique algo en la vida de la niña, puede ser un accesorio muy original. Otro detalle puede ser fotos de momentos especiales o pinturas dibujadas por la niña.

Más allá de las paredes de la habitación de una niña, complementos como muebles, clóset y la cama son algunos de los más relevantes para crear el ambiente preciso que soñamos. Después de todo, las niñas suelen ser con las que necesitamos mayor espacio de almacenamiento y al mismo tiempo, para mantener la delicadeza del espacio, lo ideal es que esté despejado y fresco.

ESTOY ESTRENANDO CASA Y QUIERO ALGO DIFERENTE ,NO EL COLOR DE SIEMPRE, NECESITO UNA CASA ALEGRE, PORQUE ESTOY EN UN CAMBIO DE MI VIDA BASTANTE IMPORTANTE,QUIERO ALGO QUE ME ASOMBRE SIEMPRE Y ME SALGA UNA SONRISA,TENGO 29 AÑOS DESEABA SER MAMA ,PERO MI PAREJA ME HA DEJADO.NO QUIERO PERDER LA ESPERANZA DE ENCONTRAR UNA NUEVA PAREJA Y FORMAR UNA BELLA FAMILIA.GRACIAS.

En nuestra visita a Italia, Francesca nos explicó que ella aportaba calidez al dormitorio de su hija Chiara (8 años) haciendo uso de artículos textiles de colores. A Chiara le gustan todos los colores, explica Francesca. También le gustaría que su cama pareciera una cueva secreta, con un montón de telas para esconderse.

No obstante, hay muchos que siguen optando por una decoración dormitorios más clásica. Para ellos también ofrecemos ideas innovadoras muy útiles. Armarios, cómodas y mesillas de noche de madera maciza labrada, detalles como pomos y tiradores de bronce o plata, encajarán muy bien con la apariencia lujosa y cálida que buscamos.

Los vinilos son el último grito de la moda en decoración y se usan muchísimo en dormitorios de nenas porque es una manera súper barata y práctica de personalizar un espacio. Hay muchísimos sitios donde podés comprar este tipo de “stickers” para la pared y son realmente accesibles. Si te das maña, podés hacer un diseño propio y encargarlo.

Aprovechar el espacio debajo de la cama, utilizar percheros detrás de la puerta o colgar estanterías en la pared son algunos consejos para ganar espacio en el dormitorio y conseguir el mejor confort para el hogar. El dormitorio es una estancia de la casa muy particular, puesto que debemos decorarlo a nuestro gusto y antojo para poder relajarnos y descansar después de un largo día de trabajo. Disponer de un orden y decoración a nuestro gusto, nos permitirá descansar de una forma más correcta, lo que conlleva que nos levantemos con mucha más energía al día siguiente. De ahí la importancia en la decoración de nuestro dormitorio.

Cuando los metros cuadrados son escasos, la solución más eficaz es mantener la sencillez. Intenta reducir el mobiliario a las piezas básicas y tampoco incluyas demasiados elementos decorativos. Los espejos son un elemento muy interesante para decorar espacios pequeños. Usados correctamente, los espejos aumentan nuestra percepción de amplitud. Una buena elección es colocarlos de forma que reflejen la luz natural, lo que aportará además un plus de iluminación a nuestro dormitorio. Si el espacio en las paredes es reducido, otra solución es situarlos a modo de paneles sobre las puertas de los armarios. Si colocamos dos espejos enfrentados, aumentamos la sensación de profundidad.

Hola! Compré unas cortinas azules, y ahora quiero pintar mi dormitorio pero aun no se de que color hacerlo, estaba pensando en pintar dos paredes de http://www.kltv.com/story/37622080/news color y las otras dos de otro para que no se vea tan simple, tenía pensado celeste con verde o azul claro con turquesa o celeste con beige… además ¿qué color podría elegir de cubrecamas?… todos los muebles de mi habitación son color madera y mi puerta es blanca… tomando en cuenta todo lo anterior ¿cuál sería su consejo?

Es cierto que los colores fuertes y oscuros no se recomiendan en dormitorios pequeños porque hacen que parezca visualmente más pequeño. Pero de ahí a que no se puedan poner va un mundo. En primer lugar, si los colores están bien combinados y distribuidos da igual que sean oscuros o claros y en segundo lugar lo más importante es que a ti, te gusten. Y en este caso te gusta.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

hola quiero pintar el cuarto de mi hijo de 14 años el piso es de terracota amaderado qu color me aconsejas para conbinar las paredes el cuanto es de 4×4 metros cuadrados quisiera dos colores y q se vea bien y tambien quiere algun dibujo en la pared ayudame

Sin embargo, también es válido incorporarlas a través de un original papel tapiz que le de a tu habitación esa apariencia retro, que hemos podido contemplar en tantas revistas de moda y redes sociales.

Continuamos con los dormitorios temáticos para niños. En este caso, imita un castillo en el que tus retoños se sentirán como auténticos príncipes y princesas de cuento de hadas. Para dar aún una mayor ambientación, la columna se reviste con hormigón ligero que imita a las piedras de un castillo, pero sin que sea duro del todo para evitar que se hagan daño.

Hay que tener en cuenta también que la disposición de los muebles os ayudará a decorar los interiores de las habitaciones. Delante de la cama podéis colocar un mueble con un espejo en la pared de unos colores que combinen con los demás muebles del interior. Además de esta forma también podéis crear unos conjuntos.

El mayor y el peque, juntos. En vez de una litera con dos camas… Una cama con una cuna. Esta solución permite que el hermano mayor y el pequeño, que aún necesita cuna, compartan la misma habitación.

Bien pues si el cabecero lo vas a pintar dependiendo del color de las paredes y los colores no te disgusta ninguno, tienes miles de opciones. Primero te recomendaría que miraras los 100 dormitorios que tienes arriba para a ver si te inspira alguno, hay muchos y muy originales.

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

Si la habitación es compartida para dos niñas o simplemente se desea ahorrar mucho lugar de movilización, los muebles modulares son una solución inteligente para esas inquietudes respecto a almacenamiento, dado que hay muchos elementos que guardar: ropa, juguetes, libros, etcétera. La multifuncionalidad de estos muebles ahorrará espacio al tiempo que lucen estéticos y adecuados para una habitación tan tierna. 

Por otro lado, en los interiores mdoernos quedan muy bien las plantas secas y los palos con unas formas curvas que podéis colocar en los rincones de las habitaciones. Por otro lado, el toque moderno lo podéis aumentar utilizando unos jarrones altos y modernos.

En realidad, sí va a quedar un ambiente frío. Pero si a ti te gusta, adelante. Eres tú quien va a vivir ahí y el que va a disfrutar de esos colores. Y entre la combinación de gris y beige y gris y blanco roto, me quedo con la combinación de gris y blanco roto.

hola , el tema mio es que pinte la cabecera de mi habitacion de azul y me encanta el tema es que todos los muebles son de color tabaco oscuro , pero quiero colocar lambriz en dos de las paredes y pintarlos del color de los muebles ,mi pregunta es como puedo combinar todo eso sin perder el azul de la pared , o de que color similar , o que sugerencia me pueden dar teniendo esa idea , muchas gracias

Si integramos en su espacio elementos con los que el niño o niña se identifica, el chico va estar contento en ese lugar. Será su lugar realmente preferido, lo cual, es el deseo final de toda mamá o papá, que el chico se vaya a su habitación o cuarto, seguro, y que salga de ahí anímicamente bien, no importa cuán sencilla es esa habitación al final, si es austera o rica en mobiliario y accesorios decorativos, ya sean diseños rústicos de habitaciones modernistas, minimalistas o del estilo que sea, si se logra un equilibrio, se logra bienestar.

Te recomiendo que si quieres pintar de azul, pintes de azul. Si es el color que tienes en mente, y el que te gustaría, entonces pinta de azul. Poco más te puedo decir. Si quieres ideas, en la web tenemos muchas fotos donde puedes ver ideas para pintar. A rayas, zócalos, lisos, cada pared de un color… En fin sólo hay que buscar un poco.

En la primera foto vemos como se podría colocar 2 camas y una cuna en un dormitorio de bebé. Las camas sirven como muebles para sentarse y el almacenamiento está a los costados del dormitorio. Esta magnífica fue realizada por el equipo de interiorismo A-cero (blog.a-cero.com ). 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *