tema de dormitorio de niñas estrella ideas de habitaciones

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

Al pensar en ideas para decorar un dormitorio de matrimonio o conyugal debes ser conscientes de todas las utilidades que puede tener la habitación principal. Además de ser el lugar donde se encuentra la cama para dormir y el sitio donde guardas ropa, también puedes emplear esta estancia del hogar para:

alguien que me ayude 🙁 cual puede ser la mejor distribucion para un dormitorio compartido por un nino de 11, y dos ninas de 6 y 9 con este tipo de esquema de camas de tal forma que haya algo de privacidad para cambiarse! solbre todo x el mayor 🙁 la hab tiene una sola ventana, y es mas bien rectangular. gracias. Marlene

Además en las habitaciones infantiles los colores claros y vivos son muy apropiados porque combinan muy bien con el carácter y el temperamento juvenil de los niños. De esta forma para vuestra hija podéis optar por una decoración dormitorios de color naranja. A este color podéis añadir una decoración en las apredes de otros colores alegres y lo podéis hacer con un papel pintado con líneas verticales o también podéis utilizar unos paneles decorativos.

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.

Otra idea es que cambies las cortinas, no le veo mucho sentido cambiar toda la decoración de un dormitorio por las cortinas. Debería ser al revés, escoger las cortinas en base a la decoración del dormitorio.

En un principio, no me parece mala idea, y no veo ninguna pega, ni nada que no vaya a combinar. Pero claro así sin verlo es algo difícil, pero los colores verdes en distintas tonalidades con los muebles en color cerezo, parece una buena combinación. Evidentemente depende del tono de verde. Cuanto más apagados, mejor va a quedar, y cuanto más vivos peor.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan?

En la habitación solo ay dos paredes para pintar ya que una la ocupa el mueble y ahora tengo q poner una cama de matrimonio y dejar el otro mueble (el pistacho con la cama) para good carpet for a girls small bedroom peque de 1 año. Total que emos pensao cambiar de color todos los muebles y ponerlos en blanco o incluso ponerle papel pintado pero deq color podriamos pintar la habitación? Para que kede chula…

Este estilo es un poco mas suave en tu bolsillo, ya que lo único que necesitaras es pintura en diferentes colores brillantes, como fucsia, anaranjado, verde manzana y amarillo. Este estilo es divertido y perfecto para una niña sociable y feliz. Pinta las paredes de un color y cuelga cuadros con otros colores que contrasten. Usa formas geométricas en toda la habitación, como por ejemplo lunares de otro color en una de las paredes. Escoge solo tres colores en los cuales basarte y usalos uniformemente en las decoraciones para que el cuarto no te maree. Mantén los muebles blancos para balancear el color.

Del cual necesito su ayuda para cambiar la decoracion, ya que esta necesitando escritorio para estudio y estante para los libros, y quere colocar las fotos y cetificados de estudiante meritorios del cual tiene 4.

Aunque para un cuarto pequeño no se recomiendan colores oscuros, si a ti te gusta el rojo y el color café, yo te aconsejaría que lo pintaras de esos colores. Quizá no sea muy apropiado ya que para un cuarto pequeño los mejores colores son los claros sobre todo el blanco. Pero teniendo en cuenta que esos dos colores te gustan y además combinan muy bien entre ellos, yo te diría que adelante. Aunque me gustaría decirte que con los muebles color caoba y esos colores, el dormitorio se va a quedar un poco oscuro. Es sólo una advertencia.

HabitaciónTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y bibliotecaGaragesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y hall de entradaPiscinasPisosPuertasSalas multimediasSpaTechosTerrazas VentanasWalk in closetYates y jets

Te aconsejo que mires las 100 fotos que tienes arriba, si alguna te gusta y encaja con el estilo decorativo que buscas, imítalo. Pinta de la misma forma, intenta adquirir muebles, textiles e iluminación parecida o igual y tendrás el estilo que buscas.

Buenas noches, acabo de pintar dos paredes de la recamara de color verde Mossy Rock y las otras dos de que color las puedo combinar, si el piso es laminado de color café obscuro y que tipo de decoración me recomiendas.

hola¡¡¡ me parece super buenas idea esto de la decoracion…mi hija tiene 11 años y le gustan los colores fuerte y vivos como el verde claro, tomate, amarillo y un poquis de blando esos son los colores q utiliza el cuarto de ella me encanta el cuarto de mi hija es el mas iluminado de la casa…yo mande a derrumbar una parte de atras y le hice un tipo club ami hija puede ser q la concienta mucho pero quiero q sea tonalidades fuertes y vivas y quiero decoracion…ya llame amis diseñadores preferidos y me estan ayudando en todo y estoy super feliz ya q solo me estan cobrando 2.000 por todo¡¡¡ me parece super barato y lindo pero bueno gracias por los consejos… bye

La lampara es estilo araña metalizada.Ahora lo tengo pintado en azul pero me he aburrido y lo pintare gris perla con techo y escayola blancos.Las cotinas son de rayas azules,verdes y naranjas.Queria saber que tipo de alfombra me iria asi como de butaca.Mando fotos si lo precisais.Suelo madera de castaño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *