tema de construcción de dormitorio de chicas niñas de pintura de ideas

Las alfombras representan una buena alternativa en la habitación ya que mantienen el calor del cuarto y además aíslan los ruidos.  Vienen en una amplia variedad de colores, texturas, estilos y diseños. Sin embargo, su duración no es tan prolongada ya que requieren de bastante cuidado, además no se recomiendan en habitaciones de personas alérgicas.

En este nuevo artículo de Hogar Total he preparado algunos consejos para ayudarte a decorar una habitación de niñas. Antes de empezar, recuerda que el dormitorio es el área más personal que tenemos todos dentro de la casa, por ello si quieres renovar la habitación de tu hija debes preguntarle cuáles son sus preferencias.

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

Me ha encantado la forma de aprovechar los espacios con camas en altura! Además dan un toque muy bonito a la habitación! El uso de camas nido y literas para decorar los dormitorios infantiles siempre me http://entertainment.morningdispatcher.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ parecido una estupenda idea, bonita y que permite aprovechar el espacio al máximo!

tengo una niña de 2 años y medio y un varon de 1 año y medio. ellos van a compartir el mismo cuarto pero como la niña ya tiene cuna ay q comprarle al varonsito y la q le voy a comprar es de cars y ya no les va a quedar espacio en el cuarto para jugar…. como puedo sacarles un espacio si el dormitorio es muy pequeño y con las 2 cunas ya va a quedar full

Pero en materia de decoración infantil no podemos olvidar otro punto igual de importante que el diseño, y este es la seguridad. Con un poquito de ojo y mucho mimo, podrás tener una habitación más cómoda y segura. Tanto el descanso como el juego de los más pequeños de la casa estarán siempre bajo control. Y es que hay un montón de cosas básicas que puedes hacer, como añadir barreras de seguridad, poner superficies acolchadas o tapar enchufes, por repasar algunas, y que seguro tus hijos agradecen. Crea soluciones llenas de confort y seguridad y despreocúpate mientras ellos se lo pasan pipa jugando y aprendiendo.  

hola tengo una habitacion algo pekña somos una pareja de 29 años no se de que color pintar pero quiero que me recomienden algo chevere algo asi como que color pintar que adornos utilizar que clase de cortinas instalar etc… todo ese tipo de cosas me encantaria poder contactarlos bay…bay espero respuesta

hola, te comento que quiero decorar mi habitacion que es compartida con mi hno, no tengo demasiada iluminacion, queria saber si un color rojo puede ir con detalles en blanco. el respaldo de los 2 sommiers es aconsejable que color? para amurar un tv led, que colores pueden ir bien con el fondo? saludos y desde ya muchas gracias!

4.-Tendremos siempre en cuenta en la decoracion del dormitorio la edad del niño para personalizar y lograr la máxima funcionalidad de la habitación. Y aunque en la actualidad (y es algo por lo que apostamos firmemente) cada vez existen menos distinciones entre la decoracion infantil segun el sexo del niño, aún hay personas que siguen preguntando por la decoración de cuartos infantiles para varones y por el diseño de las habitaciones infantiles para niñas.

Otro elemento importante es el armario. Si tienes espacio suficiente, puedes dejar toda una pared para colocarlo. Si no quieres que el ambiente parezca visualmente recargado, cómpralo de color blanco y no demasiado alto. Además, podrías complementar con una cómoda, siempre útil para tener un acceso más fácil a tu ropa. En cuanto a sus puertas, te recomendamos que sean correderas; son un poco más caras pero ganarás en espacio. No obstante si eliges un armario de puertas batientes, considera que debes dejar unos 80 cm libres para que pueda abrirse con comodidad.

Una cortina azul cielo o verde manzana de un tejido fino quedará estupenda. También puedes escoger alguna blanca con detalles en azul o verde. Cualquier cortina que sea azul cielo, verde o blanca combinará perfectamente.

En este dormitorio, el armario que vemos junto a la cama es perfecto porque tiene una puerta pequeña y unos cajones no muy largos perfectos a la estatura y edad de nuestro niño, al no ser muy pesados. Otro ejemplo más:

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

Un diseño de dormitorio para niña rosado o lila la hará muy feliz, pero no olvides utilizar una adecuada iluminación para su cuarto. A las niñas les encanta vestirse como una bellas reinas o estrellas de cine, por lo que puedes escoger muebles victorianos blancos que diseñen un espectacular castillo, también puedes pintar las paredes con tonalidades en rosa pastel.

Si te gusta alguno de ellos, pinta las paredes de la cocina con ese color, pues combinará perfectamente. En cuanto a los accesorios de cocina que debes de utilizar, todo depende del estilo que quieras tener en la cocina, es decir, si buscas un estilo rustico, deberás buscar complementos y accesorios de estilo rustico, si quieres un estilo moderno, pues buscar accesorios en base a ese estilo. No te puedo decir mucho más acerca de los accesorios que puedas poner. Simplemente busca tu estilo y encuentra los accesorios que se ajusten a ese estilo.

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

Hola buenas tardes. Tengo un piso d 105 metros cuadrados tres habitaciones y una cuarta que la utilizare de vestidor. Estoy pensando en hacer toda la casa d dos tonalidades d grises que no tengan mucha diferencia entre si, una seria un pelin mas oscura que la otra. A ti q te parece?? Incluso habia pensado en pintar un lado del pasillo d mas oscuro y la otra pared mas claro, que te parece??

Algo que destaca en esta recámara para niñas, es el uso de papel de alto gramaje de papel kraft y cartón ondulado y reciclados en las paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de la Casa de Muñecas y mesa de café. Los recubrimientos son de  materiales orgánicos como la lona de algodón y papel hecho a mano, siempre tratando de no dañar el medio ambiente y cuidando el desarrollo sostenible, accesible e innovador.

Si en cambio optas por un dar un aire totalmente exótico y lujoso podemos recomendar ambientar la habitación con un estilo arábigo. Son decoraciones que cada vez están más de moda y obviamente se fijan en los diseños típicos que se pueden encontrar en una casa ubicada en Marruecos o en cualquier otro país árabe o del magreb.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

Los suelos de madera pueden dar al dormitorio sensación de limpieza y amplitud, pero a menos que tengamos calefacción por suelo radiante, poner una moqueta es la mejor opción, teniendo en cuenta que caminaremos descalzos al menos de vez en cuando. Otro punto que debemos considerar es que, si tenemos el sueño ligero o vivimos en un vecindario algo ruidoso por la noche, las alfombras ayudan a amortiguar los sonidos, no así los suelos de madera. Dicho esto, siempre se puede lograr un término medio habilitando zonas de suelo en las que prime la madera y otras en las que haya mullidas alfombras sobre las que nuestros pies desnudos puedan andar libremente.

Una vez elegido el tema o los colores que incluirán en la decoración, tres o cuatro, siempre habrá un color principal que generalmente funciona como telón de fondo y va en el área de las paredes, generalmente son claros para las niñas y cubren el 70%, luego un segundo y tercer color, 20% y 10% respectivamente,  que son definidos por los accesorios decorativos que complementan el tema elegido, por ejemplo, las mantas, los cojines, una pared con papel tapiz, cortinas y algunos otros accesorios que consideres necesarios y hermosos.

Las niñas disfrutarán una pijamada bajo las estrellas dentro o fuera de la casa (dependiendo del clima y de la edad). Comienza con una cena con comida de temática vaquera, como chile, perros calientes, pan de maíz y maíz en mazorca. Rebana un pastel con forma de sombrero o cubre un pastel rectangular con glacé verde y ponle figuritas de caballos. Sirve la cena en platos con dibujos de pañuelos. Decora la habitación con carteles de buscado, pacas de heno, plantas de cactus y una piñata con forma de caballito. Haz una fogata y unos malvaviscos en galletas.

Una opción muy interesante puede ser combinar dos colores, por ejemplo en azules, o incorporar un vinilo en la pared principal que le dé un toque diferente. A la hora de cómo decorar un dormitorio no podemos olvidar este punto.

Somos muchas personas los que hemos crecido acompañados de los personajes animados. Además de las hadas y las princesas del mundo de Disney, la decoración Disney característica no incluye solo vinilos decorativos y cuadros de Disney, sino que hasta puedes hallar sillones infantiles bastante divertidos y bonitos.

Los muebles de color negro combinan con todos los colores. Mejor dicho, el negro combina con todos los colores. Teniendo esto en cuenta, tienes que elegir entre el estilo decorativo que quieras. Si por ejemplo pintas de gris y blanco te quedará un estilo decorativo sofisticado, elegante, pero quedará también muy alejado de la otra habitación verde turquesa. Así que ahí tienes que ser tú la que elija. Si quieres diversidad, pinta del color que quieras, si quieres que esté unificado todo, deberás elegir un color, dos a lo sumo que combinen con todo y pintar con esos colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *