tema de construcción de dormitorio de chicas fotos de dormitorio de niñas

Los colores y decorado de esta habitación son las más comúnes para nenes pequeños que comparten habitación. Un mobiliario que sea de juego interactivo, con número, letras y cajones llenos de juguetes, son lo ideal para este tipo de recámaras.

Si buscas un tono más vivo para la decoración de la habitación de tu niña, prueba a utilizar como base la gama de los turquesas en sus diferentes matices, de claro a oscuro. Combinado con el blanco y, si lo deseas, con algo de rosa o malva y obtendrás un look alegre y positivo.

Cada cosa en su lugar. Espacio para jugar, para estudiar y mucho espacio para almacenaje. Aprovechar una pared completa para hacer espacio para guardar las cosas de los pequeños es una buena idea. Sólo hay que tener cuidado con el color que se utiliza. El blanco siempre es una de las mejores opciones.

Me super encantaron los colores que usaron para oos cuartos de chicas. Creo que a mi hija le va a facinar el modelo que elegi para ella. No se que decirde todos estos cuartos. Porque hobio son hermosos. Los quiere LUIS.

Los muebles son color caoba la madera con el tapiz beige.Quiero por favor que me ayude con la eleccion de cortinas,cojines,cuadros,apliques,y si es posible poner una alfombra en la parte de la sala. Me gustaria que se vea elegante pero con vida.tiene mucha iluminacion.desde ya gracias por su respuesta.

Este es un cuarto habitación pensado para albergar mucha luz. El color blanco de los muros es la base de los demás elementos decorativos que sobresalen por manejar colores vivos. Unas pequeñas banderillas colgando y un souvenir deportivo en la pared, determinan que es una habitación para un chico.

Como en todas las princesas de Disney vuestra niña debe tener una cama de color rosa y dosel aquí encontrara ideas de distinto tipo de dosel para la cama. Sabemos bien que los dormitorios son tan variados como las personalidades de las niñas. Para nuestro artículo de hoy hemos pensado para niñas a las que les encantan las princesas y el color rosa.

Como ya lo habrás comprobado las niñas son más delicadas y prestan más atención a los detalles. Por esta razón es muy importante que tú te pongas en sus zapatos. Tal vez hay aspectos en los que ella presta más atención y tú has obviado creyendo que son triviales.

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

Además, debemos también buscar los complementos, como los cojines, las luces, etc., de acuerdo con el diseño de los muebles así como con good carpet for a girls small bedroom uso que le queremos dar a la habitación, ya sea solo para descansar o bien para descansar y estudiar, etc.

Respecto a las demás estancias, te podría aconsejar siempre y cuando me des alguna referencia de lo que buscas. Cuales son tus colores favoritos. Qué estilo decorativo buscas. Quieres una casa dónde cada espacio sea único o una casa en la cual los colores la unan y parezca un solo espacio. Necesito conocer más sobre tus gustos y lo que buscas para poder ayudarte, ya que si me pongo a decir combinaciones no pararía nunca.

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Nos es imposible recomendarte nada sin saber tus gustos sobre colores, el estilo que buscas, los muebles que tienes en los dormitorios, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a las miles de fotos que tenemos de dormitorios de matrimonio, dormitorios, juveniles e infantiles. Seguro que encuentras alguna que te llame la atención y te guste. Luego si sigues teniendo dudas, nos comentas.

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

Tengo 21 años, quiero pintar mi cuarto de negro y fucsia. Colores fuertes! Pero no termino de formar la idea aun. Pinte Una de las paredes de negro (con pintura para pizarron, asi puedo escribirla con tiza) Esta pared quedara totalmente despejada, (sin muebles, ni ventana, ni puerta, nada)

Inspírate con fotos de dormitorios. Descubre profesionales que pueden ayudarte en: Interioristas y decoradores, Mobiliario y decoración, Iluminación, Cortinas, persianas y estores y Soluciones de almacenamiento y organizadores profesionales, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *