sherwin williams dormitorio de chicas adolescentes 3 camas en una habitación pequeña ideas

Es un dormitorio pintado en un marrón muy oscuro con matices en blanco. Si te gusta la idea, adelante, aunque con los muebles tan oscuros que tienes quizá quede todo el dormitorio muy apagado, pero si le añades más blanco puedes crear un bonito contraste.

Una vez elegido el tema o los colores que incluirán en la decoración, tres o cuatro, siempre habrá un color principal que generalmente funciona como telón de fondo y va en el área de las paredes, generalmente son claros para las niñas y cubren el 70%, luego un segundo y tercer color, 20% y 10% respectivamente,  que son definidos por los accesorios decorativos que complementan el tema elegido, por ejemplo, las mantas, los cojines, una pared con papel tapiz, cortinas y algunos otros accesorios que consideres necesarios y hermosos.

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

hola abel que tal recibe saludos desde puerto vallarta primeramente,, me gusta la pagina.. me gustaria que me ayudaras quisiera pintar mi casa con colores vivos para darle mas vida,,, que me recomiendas,, algun rojo, naranja incluyendo el techo, te agradeceria… la casa cuenta cono 2 recamaras , cocina,, sala y un area abierta…saludos

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

9.-Utiliza cajas organizadoras para los juguetes. El  desastre termina con la presencia de las famosas cajas organizadoras. No solo servirá para tener todo colocado, sino también para darle un toque al interiorismo dormitorios infantiles.

Ubicar un dormitorio infantil en una habitación pequeña supone un desafío adicional. Existen algunos muebles, como la cama, de los que no podemos prescindir. En estos casos, la solución es un diseño inteligente. El uso de colores brillantes y luz natural maximizará la sensación de amplitud. Los muebles multifuncionales (camas y sillones con almacenaje extra, por ejemplo) también nos ayudarán a obtener el máximo rendimiento del espacio del que disponemos.

Te aconsejo unificar. Es decir crear sensación de unidad mediante un color. De esa forma el dormitorio parecerá más amplio al parecer gracias a un único color más “ordenado”. El color que te aconsejo es un gris muy claro, casi blanco. Mira la carta de grises y elige uno bien clarito y pinta todo el dormitorio con el. Es el mejor consejo que te puedo dar, además de que el gris por supuesto combina muy bien con el rojo. En realidad el gris combina bien con cualquier color al ser neutro.

Además en las habitaciones de las niñas las flores y las mariposas pegadas en la pared también quedan muy bien ya que son unos detalles decorativos que reflejan su personalidad y se asocian con ellas. Además estos detalles decorativos los podéis utilizar también para decorar los muebles y los podéis combinar con la ropa de cama.

ESTOY RENOVANDO MI HABITACION ES DE 5X4, PERO NO SE DE QUE COLOR PINTAR LAS PAREDES, YA QUE TENGO LA CAMA, CAJONERA Y MESAS DE LUZ EN BLANCO, LA ALFOMBRA EN BEIGE, HAY DOS COLUMNAS DE MADERA QUE ESTAN BARNIZADAS DE COLOR OSCURO AL IGUAL QUE EL TECHO, QUE ES DE MACHIMBRE. TENGO TAMBIEN UN PLACAR EMPOTRADO COLOR BLANCO. QUE COLOR ME CONVENDRIA PINTAR LAS PAREDES, Y CON Q COLOR COMBINAR EL CUBRE CAMA Y LOS ALMOHADONES, GRACIAS

Sobria habitación con colores pasteles. Esta habitación es sencilla, con el típico diseño y acomodo de un cuarto típico de niñas, donde los peluches juegan un papel importante en el decorado. El piso de madera y una iluminación tenúe le dan calidez al espacio.

Pues te recomendaría la opción que nunca falla. La pared del cabecero en color rojo, el resto de paredes en color gris tono medio-claro y si quieres añadir plata quizá alguna linea, dibujo con plantilla, poner alguna lámpara en cromado o plata si quieres y otros pequeños acentos también en plata o cromo. Creo que es la mejor manera de distribuir esos tres colores.

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

En cambio, las lámparas las podéis utilizar también para decorar los techos de los interiores. Podéis optar por unas lámparas con diseños interesantes o también podéis optar por unas lámparas que no resaltan mucho a la vista para hacer una decoración dormitorios. Estás últimas son muy apropiadas para los interiores en los que hay muchos detalles decorativos y no queremos seguir intensificando la decoración.

erta conjunto mesa y sillas de cocina blancas White from Conjunto Mesa Y Sillas Cocina, image source: dekogar.es Conjunto de mesa y 4 sillas alfa en colores from Conjunto Mesa Y Sillas Cocina, image source: decorakit.com Conjuntos de mesas y sillas de cocina Conforama from Conjunto Mesa Y Sillas Cocina, image source: conforama.es Conjunto de […]

Tanto el naranja como el marrón combinan con el marrón del armario y el suelo de parquet. No te puedo aconsejar más ya que eso depende de tus gustos. Echa un vistazo por la red viendo fotos de dormitorios naranjas o verdes y así quizá te decidas.

Hay que tener en cuenta también que el color que más se utiliza en la decoración moderna y elegante es el negro. Sin embargo en las habitaciones de los niños este color da un aire muy serio y estructurado al interior y por eso lo podéis combinar con otros colores. El color rosa dará el toque juvenil que buscáis para el interior. Además de esta forma con el color negro podéis hacer una decoración con muchos contrastes y el color rosa lo podéis utilizar para los acentos.

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Hay un color o una combinación de colores que sirven tanto para un dormitorio infantil como para uno adulto. Puedes pintar la pared del cabecero de la cama de un morado tono medio-fuerte y el resto de un un gris violeta claro. El resultado es un dormitorio con un ambiente muy relajante pero moderno. Y si la zona donde va a dormir la niña está pintada de el gris violeta claro, desde mi punto de vista, es un buen color que combinará con los textiles rositas que puedas tener para la cuna, etc.

La combinación de colores me parece estupenda, todos los colores combinan muy bien. Pero si es una habitación de 2×2 quizá los colores oscuros como el marrón la hagan todavía visualmente más pequeña. Pero si no te importa la verdad que esa combinación de colores es acertada.

Muebles paredes mesitas de noche cortinas y ropa de cama todo puede ser rosa a la vez. Tenemos que pensar también en un lugar para los peluches y las muñecas. Una de las cosas que podéis hacer es añadir un sofá en la habitación de vuestra hija y colocar en él algunos de los peluches. Por otro lado, las estanterías también las podéis utilizar con este fin.

Todo en el mínimo espacio. Tres camas, un armario y un cabecero tipo arcón con mucho espacio para guardar. Y todo, en una sola estructura compacta que, además, deja un espacio central despejado unique girls room juegos.

Podrias ayudarme a decorar mi comedor? No es muy grande, tiene bastante luz y tenemos un mueble de color wengue con una lamina en el centro en verde pistacho. El sofá es marrón chocolate combinado con un verde clarito.

Hola, estamos decorando el dormitorio de una casa de campo. La puerta y el armario son de madera clara (color haya), el suelo es de imitación parquet también claro, la ventana es de madera en tono medio y el techo blanco. Habíamos pensado poner muebles oscuros. La pared del cabecero en color piedra y el resto piedra suave. Mi duda es si quedará bien esos tonos con la madera clara del armario y la puerta. Un saludo, gracias.

Para tres o más. La planta alargada de esta habitación permite disponer de tres camas a lo largo: dos en litera con cama nido y una al lado del balcón. Ideal para tres hermanos o dos a los que visiten amigos.

hola! una consulta, tengo mi cuarto con techo de machimbre barnizado. empapelado en color crema/amarillito y quiero hacerme un placard en color cedro o mas obscuro. me gusta el mas obscuro, ademas de poner piso flotante en un color claro y quiero saber que me conviene. el cuarto mide alrrededor de 3 x 2 aprox. muchas gracias!

Habitaciones para princesas, aventureros, clásico … Todas tienen algo especial y todo lo que pueden aportar nuestro toque distintivo. Si usted está buscando ideas para decorar la habitación de sus hijos, no se pierda nuestra historia, te damos algunas pistas.

Hay que tener en cuenta los colores a emplearse en las habitaciones para que contrasten entre todos, se pueden colocar cortinas de colores claros o colores combinables de acuerdo a los mobiliarios y al color de las paredes. Si vas a decorar la habitación de una niña o dormitorios juveniles puedes optar por el color blanco, rosado y beige, por ser colores que hoy en día son más utilizados, para crear un ambiente moderno y acogedor.

Los colores que mencionas que tienes en el dormitorio (quitando los muebles) son colores pasteles. La combinación que tienes en general es buena, son colores cálidos bien combinados. Quizá lo que no te guste sea esa combinación de colores y quieras algunos más vivos o fuertes. Te digo esto porque dices que falla algo, pero los colores que me dices que tienes en el dormitorio, son colores que combinan bien entre sí, entonces no veo que problema puede haber entre los colores. Lo único que se me ocurre es que no te gusten esos colores tan suaves y cálidos y prefieras alguno más vivo y alegre.

Sin embargo, también es válido incorporarlas a través de un original papel tapiz que le de a tu habitación esa apariencia retro, que hemos podido contemplar en tantas revistas de moda y redes sociales.

Una buena idea sería pintar una pared a rayas verticales u horizontales (mejor verticales), Del rosa más fuerte y gris y el resto de paredes en el rosa suave. Si te gusta la idea de las rayas, también puedes hacer un zócalo de rayas grises y rosas en la parte de abajo y en la parte de arriba rosa suave y poner una cenefa separando las rayas del rosa suave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *