paredes de color gris púrpura en el dormitorio de niñas pintura de pared de coral claro

Es claro que los dormitorios son de suma importancia para los jóvenes, si eres un joven adulto que acaba de mudarse a un nuevo apartamento te traemos unas ideas geniales para poder decorarlo a la moda y que este sea de tu total agrado.

Muy buena pagina, tengo un dilema, voy a tener un bebe sera varon, y no se como pintar su cuarto. Por ahora las paredes estan en color blanco y el piso es parquet. Los muebles que tiene son de color blanco, tenia en mente ponerle algo de rayas verticales pero aun no me anima la idea de que todo el cuarto este con rayas. Que me recomiendas????

A veces creemos que mandar a hacer algo como esto nos saldrá muy caro, pero en realidad a veces nos podríamos sorprender de lo económico que puede ser. Si hay algún carpintero cerca de tu casa ve y pregúntale cuánto costaría hacer algo similar, a veces es mucho más barato que comprar un mueble pre fabricado en un centro comercial y sirve que así apoyas a la economía de tu comunidad.

Si tu niña esta enamorada de los animales, ¿porque no decorar su habitación con ese tema? Incluye imágenes en cuadros del animal favorito de tu niña, ya sean gatos, perros, pájaros o jirafas. Muchos artículos, como lamparas, los puedes conseguir en la forma del animal favorito. También puedes pegar calcomanías o pintar una pared de acento con imágenes de animales. Para este estilo puedes escoger cualquier color para las paredes, pero considera escoger una que combine con el color del animal. Por ejemplo, en el caso de una jirafa, no escojas pintar las paredes de marrón. Escoge un color como un amarillo pastel o verde claro.

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Si quieres añadir un toque más fresco y vivo, te recomiendo que tanto la ropa de la cama como el cuadro que tienes pensado poner en la pared del cabecero lo pongas de rosa fuerte, rosa fucsia. Combinará perfectamente con el rosa de las paredes pero le dará al dormitorio un toque más moderno y alegre, más… vivo!!

El violeta con el naranja en un principio no son colores que combinen muy bien. Uno es frío el otro cálido y no se llevan muy bien. No te aconsejaría que utilizaras esos dos colores a no ser que lo tengas muy claro y estés totalmente decidida. En cambio el color blanco con el naranja es perfecto, crea un ambiente luminoso y fresco. Si quieres añadir un tercer color prueba con algún color tierra o pastel. Eso suavizará el ambiente y lo convertiría en un ambiente más cálido y acogedor que nunca viene mal para un dormitorio infantil.

Bedroom Decor For Teen Girls Dream RoomsBedrooms Ideas For Teen GirlsGirls Bedroom BlueTeen Bedroom ColorsTeenage Girl Bedroom DesignsTeenage Girl Room DecorTeenage BedroomsTeen Bedroom FurnitureGirls Paris Bedroom

Además si queréis hacer las decoraciones de los dormitorios apostando por las líneas de los muebles podéis hacer las decoraciones con unas líneas que podéis crear vosotros mismos. Para eso podéis optar por unas lámparas que podéis colgar a los dos lados de la cama y que tienen los cables colgando.

¿Necesitas inspiración para decorar el dormitorio infantil? Es en estos espacios donde los peques sueñan, juegan y aprenden cada día, por lo que prepararles un entorno cómodo, alegre  y seguro es fundamental. ¿Quieres estar al tanto de las mejores propuestas de habitaciones infantiles? Desde los colores que son tendencia en decoración infantil al mobiliario más práctico, no dejes escapar las ideas más cool para cuartos de bebé, cuartos de niño, de niña o cuartos unisex. Además, te traemos todos los complementos para hacer de su cuartito un lugar mágico en el que vivirán increíbles aventuras. Vinilos, cuadros y láminas, guirnaldas, textiles, iluminación especial para peques… y muchísimo más, para que decores cada rincón con mucho amor.

Hola, tengo en el dormitorio las puertas del placard de color caoba, las paredes empapeladas en color biege liso, el marco de un ventanal de aluminio pintado en color blanco, quiero comprar el respaldo del sommier, mesitas de luz y una comoda pero no se en que color para que combine con el placard,las paredes y la ventana.

Dormitorio moderno para niños El dormitorio estilo moderno se caracteriza por ser luminoso y agradable, por lo general con paredes blancas y suelos lisos laminados, complementados con stickers de pared de gran tamaño y muebles oscuros y elegantes. Las ideas prácticas de almacenamiento son una característica de la mirada moderna, desde la estantería incorporada que explota rincones de la habitación hasta esquinas para cajas modulares de acopio que mezclen y combinen distintos colores. Este estilo es fácil de adaptar tanto para niños como para niñas, y adecuado para adolescentes y pre-adolescentes. Además, calza perfecto en propiedades modernas, especialmente aquellas con habitaciones más pequeñas, donde el ahorro de espacio es fundamental. 

Si no cuentas con este complemento, no te preocupes, porque hay alternativas. Una silla desgastada o una caja de verduras, se pueden convertir en una mesa perfecta y acorde con este estilo de decoración. Los baúles http://markets.financialcontent.com/mi.sanluisobispo/news/read/35871325 maletas apilados también se ven estupendos.

VIVO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y TENGO SOLO DOS DORMITORIOS UNO PARA NOSOTROS (ESPOSOS) Y EL OTRO COMPARTEN MIS HIJOS (HOMBRE Y MUJER QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA PINTAR EL DORMITORIO DE ELLOSENTRE 4 Y 5 AÑOS), LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *