organizadores del dormitorio de las muchachas ideas de dormitorio de lavanda y verde

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.

La decoración de una habitación pequeña generalmente se convierte en una tarea difícil, pero también puede ser un catalizador de creatividad. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de un dormitorio infantil. Hoy os presentamos  soluciones extraordinarias para aprovechar al máximo el espacio disponible en habitaciones infantiles pequeñas –como literas más que originales, la colocación de camas suspendidas y otras salidas ingeniosas. ¡No te pierdas estas súper ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas!

Una opción muy interesante puede ser combinar dos colores, por ejemplo en azules, o incorporar un vinilo en la pared principal que le dé un toque diferente. A la hora de cómo decorar un dormitorio no podemos olvidar este punto.

En los interiores grandes la falta de cristales grandes y de ventanas grandes no es un problema porque la ausencia de luz no juega un papel tam importante. Además en estos interiores podéis optar también por unos colores oscuros para decorar las paredes y los tonos claros los podéis utilziar solo para los muebles.

No veo mucha diferencia entre un gris muy claro y un blanco humo. Los dos son colores muy muy parecidos y que te van a aportar el mismo resultado. Así que en este caso te aconsejaría que lo pintaras del color que más te guste.

Escoge los colores apropiados para que el cuarto parezca ser más grande, como tonos neutros y claros para la gama general, y destellos brillantes para hacer contraste y despertar el ambiente. El blanco y sus derivados pasteles son los que más reflectan la luz y aumentan visualmente el tamaño general. El empleo de espejos bien distribuidos puede ayudar enormemente a la impresión espaciosa del dormitorio; sabiendo que el cristal es un material delicado para el contacto con los niños se pueden emplear como puertas de clóset, o a patrón en la parte superior de la habitación para un aspecto moderno. 

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

Si tienes blanco, verde, amarillos y tonos marrones en la decoración, juega con esos tonos. Por ejemplo, unos cojines verdes pistacho y otros en blanco quedarán fenomenal. También puedes meter alguno amarillo. Las cortinas como siempre aconsejo, blancas. Eso sí, si quieres que tengan un toque de color, puedes escoger alguna con cenefa en algún color que ya tengas, por ejemplo verde. Unas cortinas blancas con una cenefa floral en verde quedarían muy bien.

Por otro lado, las alfombras con figuras o con motivos decorativos quedan muy bien en los interiores elegantes ya que las podéis combinar con los demás motivos decorativos del interior. Por otro lado, si en vuestro interior predominan los colores lisos y las líneas rectas los motivos florales de la alfombra introducirá la originalidad en el interior.

Y por ultimo las cortinas, colcha de cama, cojines etc, busca algo que lleve colores parecidos a los del papel pintado, pero sin que sean muy agresivos, fuertes, para que no sobre cargar el ambiente, simplemente para que combine con el resto del dormitorio, sobre todo con el papel pintado.

En un principio sí son dos colores que combinan bien. Uno frío el otro caliente, los dos son suaves… así que sí combinarían bien. También combinarán con los muebles, aunque son demasiados colores, no te lo puedo asegurar al 100%.

Si buscas un ambiente relajado y sosegado puedes optar por ambientar la habitación conyugal con un estilo marinero. Obviamente debe tener una alta presencia de detalles que nos evoque al mar o el océano.

wow, está super, me refiero a la primera foto, la posición de las tres camas y las gavetas azules que están detrás, junto al armario blanco rectangular. lo mas espectacular son esas canastas que están en la pared para guardar cosas, no se me había ocurrido, por supuesto los escalones cajones para llegar a la segunda cama. el otro lado también también está bien, el sillón combina con la cortina y la lámpara. al lado de esta la cajonera azul en degradé hace lujo. todo, incluyendo la alfombra azul, hacen una buena combinación de colores azul, celeste y verde en todos sus tonos y el blanco que queda perfecto, y aún mas creo que puede ser un cuarto tanto para varones como para chicas.

El color cereza combinado con blanco es un color pink and white girls bedroom with canopy Yo te aconsejaría que si puedes pintar los muebles de blanco mate, los pintes. El techo por supuesto también blanco. La ropa de la cama también blanca pero con algún detalle en rojo cereza, por ejemplo los cojines de la cama. Eso la hará más luminosa y quedará preciosa. Las cortinas por supuesto blancas y si pueden ser finas mejor, dejarán pasar mayor cantidad de luz.

Los dormitorios son ambientes más importantes de la casa, que requieren de un diseño cómodo y relajante para poder descansar, en esta ocasión la decoración de dormitorios serán para niños y niñas, donde se tendrá en cuenta muchos detalles, colores, accesorios y más si a los niños y niñas les guste algo en especial serán temáticos.

Las niñas interesadas en las ciencias siempre buscarán decorar su habitación con temáticas relacionadas a la naturaleza o los animales. También hay niñas que presentan gustos por princesas, lo cual las lleva a experimentar con elementos brillantes, colores llamativos y algunos objetos excentricos.

Una combinación que se me ocurre a bote pronto, podrías poner la pared del cabecero de color naranja, y el resto de paredes de un marrón suave. El resto de complementos alfombras, colcha de cama… utiliza los mismos colores: Naranja, marrón y verde.

A continuación le ofrecemos una serie de fotos decoración dormitorio 3×3 para inspirar su diseño de interiores. Si esta temática no le sirve, encontrará más fotos en el apartado dormitorio 3×3, navegando por la categoría Habitación o bien utilizando el motor de búsqueda.

Tambien voy a pintar toda mi casa sala, comedor, cocina y dormitorio matrimonial y compre un color que se llama belgian waffler es como color melon con que lo puedo combinar para que no se vea todo de un solo color mi piso es color madera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *