ojos de dormitorio de las chicas dum dum youtube camas gemelas para el despacho de chicas

Lo más importante al momento de hacer la decoración de ambientes es mantener una coherencia entre el tipo de muebles, la iluminación, la paleta de colores y el estilo a hobby lobby girls bedroom decor Entonces, para que sea tan sencillo te daremos unos tips para decorar los espacios […]

ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIANS – JENNER – Nuestras chicas del reality más famoso no siempre fueron así como las vemos ahora, a través de los años Las Kardashian’s tuvieron diferentes cambios, ya se…

No veo mucha diferencia entre un gris muy claro y un blanco humo. Los dos son colores muy muy parecidos y que te van a aportar el mismo resultado. Así que en este caso te aconsejaría que lo pintaras del color que más te guste.

Teniendo en cuenta que el color café y el beige combinan bien, puedes pintar como más te guste. Una forma de pintar acertada siempre, es poner el color fuerte, en este caso el color café en el cabecero de la cama y el resto de paredes de color beige.

Con espejos en las puertas o en el interior, pintados o de madera. Con ellos te puedes permitir arriesgarte más en el color, al pintarlos de tonos brillantes como el turquesa, el amarillo, o más oscuros como el azul marino, que se lleva genial con el estilo vintage.

Un estilo muy parecido al anterior sería el mediterráneo, que también opta por aprovechar la gran luminosidad natural que pueda obtener la habitación. Puede tener algún detalle decorativo que evoque al mar, pero no tanto como en el estilo marinero visto anteriormente.

Este es un cuarto habitación pensado para albergar mucha luz. El color blanco de los muros es la base de los demás elementos decorativos que sobresalen por manejar colores vivos. Unas pequeñas banderillas colgando y un souvenir deportivo en la pared, determinan que es una habitación para un chico.

Si no tenemos mucho espacio, también existen las camas nido triples como la de la foto de arriba de la firma Cerne, fabricada en madera maciza de la más alta calidad, con un diseño sencillo y natural, muy adecuado para un ambiente pensado para niños, las camas se recogen, ocupando durante el día el espacio de una única cama, permitiendo así a los niños utilizar con comodidad su dormitorio, para sus actividades cotidianas.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

Cuando dices que estás indecisa en cuanto a pintar, quieres decir que no sabes si decidirte por un color u otro que ya tienes en mente o es que no tienes ningún color. Si no tienes ningún color en mente, es bastante difícil que te aconseje alguno sin conocer tus gustos.

Los cuadros y formas divertidas en alto relieve son una manera que podemos decorar para el área de las paredes del dormitorio de niña. En este diseño vemos que el tema principal son las flores, colocadas en línea en la zona de arriba y ubicando algunos pequeños cuadros para enfatizar el punto focal.

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *