niñas púrpura y blanco dormitorio conjunto mariposa arte para niñas

En esta habitación en un ático en el Upper East Side se sigue el espíritu de sencillez y el gusto por las paredes vítreas que se respira en el resto del apartamento. De nuevo dominan el blanco y la luz. Además no falta el toque verde en cojín, manta y planta.

Es una combinación muy arriesgada. Son dos colores totalmente opuestos, uno frío otro cálido, y los dos aportan mucho color, pero aquí lo que importa es que a ti, te guste. Aunque antes te aconsejaría que miraras por la red a ver si encuentras alguna foto de algún dormitorio pintado de esos colores para que veas como queda. En un principio no te aconsejaría esa combinación de colores, pero si te gustan y estás decidido, adelante.

En cuanto a los complementos y adornos, es muy dificil de aconsejarte. Lo que si te recomendaría es que tanto lámparas de mesa, así como otros complementos que fueran en blanco. Luego los textiles de la cama puedes jugar con el lila y el rosa en tonos más fuertes para crear contraste.

Seamos prácticos. Las camas de estos peques se pueden alargar a medida que vayan creciendo. Es una solución para no tener que cambiar el mobiliario demasiado a menudo. Los baúles, además, añaden espacio de almacén.

El dormitorio de las niñas es muy importantes, ya que las chicas son las consentidas de la casa. Las niñas siempre son más hogareñas que los niños, ellas están atentas al cuidado de la casa y las tendencias en la decoración, aún más cuando se trata de su habitación en las que realizan las famosas ‘pijamadas’ con sus amigas del colegio. Por eso, hoy traemos algunas ideas para decorar habitaciones de niñas. Los colores favoritos de las niñas por lo general son el lila y el rosado, por ello no olvides combinarlos en la decoración de su cuarto, además que puedes utilizar materiales como el vinilo para decorar la pared de la habitación.

El color morado o sus hermanos más suaves como el lila o violeta son colores perfectos para pintar un dormitorio. El lila es un color sumamente relajante. Yo por ejemplo tengo en mi dormitorio en la pared del cabecero papel pintado en tonos rosas vivos y las otras tres paredes las tengo pintadas de un lila muy muy claro. El resultado es un ambiente alegre, moderno y muy muy relajante.

En la decoración de las paredes infantiles juega el color un papel trascendental, mucho más que en cualquier otra habitación de la casa. Mientras que en el salón se nos permite ser algo más conservadores, los niños deben estar en su pequeño imperio rodeados de un ambiente agradable. Para los bebés se recomienda usar murales infantiles con sus héroes de cómics o con motivos de cuentos de hadas; para los niños, formas geométricas o rayas multicolores y para los adolescentes un mural de fotos de su ciudad de ensueño, de su estadio de fútbol favorito o de un concierto de su grupo favorito.

Las alfombras son una gran manera de crear un ambiente más cálido y acogedor, especialmente en invierno, los niños pueden sentarse con facilidad sin sentir frío, pero también es importante resaltar el tipo de material adecuado, las alergias al polvo o ácaros son muy comunes hoy en día, pero hoy existen alternativas como el polipropileno o lana natural, por ejemplo.

hola abel me gusto tu pagina te cuento que quiero pintar mi cas tengo la cocina y el comedor juntos ,tengo sillones negros cortinas bordo y estoy indesisa de como pintar,otra consulta tengo una nena y un nene de 10 y 7 años comparten habitacion como me recomendas pintarla gracias y espero tu respuesta

HabitaciónTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresDormitoriosDormitorios infantilesEscalerasEstudios y bibliotecaGaragesGimnasios domésticosJardinesJardines de inviernoLivingsParedesPasillos y hall de entradaPiscinasPisosPuertasSalas multimediasSpaTechosTerrazas VentanasWalk in closetYates y jets

El rojo y el negro combinan bien, pero son dos colores muy fuertes, hay que saber combinarlos en sus dosis justa para no sobrecargar el ambiente. Yo dejaría el techo en blanco. No es que no se pueda pintar de rojo, pero sin ver tu dormitorio, no me atrevo a aconsejarte que lo pintes de rojo. Yo quitaría el negro de la ecuación y metería un rojo vivo en la pared del cabecero de la cama y el resto de las paredes en un tono gris oscuro que es lo más parecido al negro y quedaría genial tanto la combinación de los colores en sí como los colores en contraste con los muebles. Si aun así quieres meterle negro, puedes pintar alguna plantilla en color negro en las paredes de gris por ejemplo.

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

Buenos días, muy agradecida con su página muy bella, pero tengo dos hijas, una de casi 19 y la de 21 y quisiera por favor, que publicaran dormitorios más a corde con sus edades, ya que estos le parecen hermosos pero demasiados infantiles…. Gracias…

Hola Abel mi hijo adolescente quiere pintar su cuarto en rojo con negro su recamara es color chocolate con rojo su habitación no es muy grande y tiene unos bordes pequeños en la terminación de pared con techo como me aconsejas he visto que hay techos rojos o en la cabecera y el negro como? al principio le dije que se vería mal pero he visto algunas imágenes y no se que hacer!

Para un dormitorio, cuarto o habitación infantil, se recomienda que sea alegre, con varios colores para estimular al pequeño, pero sin pasarse. Las rayas son una magnifica idea, pero quizá toda la habitación pintada a rayas sea mucho (dependiendo de como sean las rayas y de los colores que utilices). Pero si pones una pared a rayas, de los colores que más te gusten, y el resto del dormitorio en un color suave quedará precioso. Te pongo un ejemplo, y solo es un ejemplo, no quiero decir con esto que es lo que tienes que hacer. Imagínate pintar una pared a rayas verticales azules. Una raya de azul oscuro otra azul claro, otra azul oscuro y así. Y el resto del dormitorio de un azul celeste, un azul muy suave. De esa forma, habrá mucho color en el dormitorio pero bien repartido y sin sobrecargar el ambiente.

Además también tenési que tener en cuenta si se trata de unos dormitorios grandes o pequeños para poder escoger de forma apropiada los colores del interior, ya que en los interiores pequeños los colores oscuros cerrarán la habitación y los colores claros harán el efecto de agrandarlo y de abrirlo.

Existen factores muy importantes que no podemos olvidar cuando tenemos que realizar la decoración habitación niña y tendremos que realizar unos estudios previos para saber como decorar el cuarto de una niña:

mi color preferido es el morado, mi cama es de color madera y el closet es color madera. quiero que mi cuarto se vea espectacular necesito ideas gracias, tambien me gustaria encontrar amiguis de 9, 10 y 11 años mi mail es ana_gabi_1999@hotmail.

En cambio, para las personas que tienen muchos hijos pueden optar por unas camas que les van a servir además para decorar las paredes. Hay unas camas muy originales que tienen un diseño empotrado en la pared y que ademá presentan una decoración con paneles decorativos.

La plataforma rectangular para la cama queda muy bien y da mucha modernidad y elegancia al interior sobre todo cuando se combina una cama con un aplataforma de color negro con una decoración de las paredes de madera. Además la decoración de las paredes la podéis extender también por el suelo y de esta forma conseguiréis crear un dormitorio con mucho estilo.

Biblioteca Cubos con 6 Estantes Carrefour Argentina from Estanterias Carrefour, image source: carrefour.com.ar Biblioteca 5 estantes Teka Carrefour Argentina from Estanterias Carrefour, image source: carrefour.com.ar Estanterias De Bano Carrefour from Estanterias Carrefour, image source: farmvilles.com Librer­as pra line IKEA from Estanterias Carrefour, image source: ikea.com Estanterias Metalicas Carrefour Fabulous Muebles De Bao Muebles from Estanterias […]

Zonificar las áreas de a acuerdo a las funciones que realizan.  Generalmente, las  áreas  más utilizadas son estudio, juego y descanso donde debe sentirse cómoda y a gusto en su ambiente. De esta forma conseguirás más orden siempre que se mantenga la decoración equilibrada sin golpes fuertes que delimiten mucho los ambiente.

Somos muchas personas los que hemos crecido acompañados de los personajes animados. Además de las hadas y las princesas del mundo de Disney, la decoración Disney característica no incluye solo vinilos decorativos y cuadros de Disney, sino que hasta puedes hallar sillones infantiles bastante divertidos y bonitos.

El uso de este tipo de capas no solo ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

En cuanto a los motivos, elige diseños románticos como delicadas bailarinas, mariposas que revolotean livianas, preciosas flores, hojas o pájaros. Cualquiera de estos diseños puede quedar de cine en las habitaciones de las niñas. E incorpóralo también a la ropa de cama, por ejemplo.

En este ejemplo vemos claramente lo que os he recomendado al comienzo; utilizar colores para conseguir el efecto deseado con respecto a la temática, ya que han utilizado el marrón, verde y blanco para representar la naturaleza y además se han ayudado del vinilo.

Evocadoras de la capa de Elsa o del brillo del hielo al reflejarse en él el sol, un dormitorio Frozen característico llevará algún tipo de elemento traslúcido, transparente, brillante o reflectante. Visillos para un dosel de cama, purpurina, espejos, plumas o lámparas de araña con pequeños cristales son elementos perfectos para darle un toque invernal y palaciego a la decoración.

Teniendo en cuenta los colores que has escogido, no me atrevería a recomendarte ninguna otra cortina que no sea de color blanco. El blanco combina con todo y además deja pasar más luz. En cuanto a los complementos de las paredes puedes poner cenefas, cuadros con dibujos infantiles, algún vinilo… hay mil opciones!!

El uso de plantillas, papel pintado decorado, murales, colores vibrantes, accesorios esenciales, como lámparas, alfombras y almohadas, sin duda es apropiado y capaz de revolucionar el dormitorio de sus hijos para un resultado único. Se puede elegir entre el tema marino, inspirado por la naturaleza o los animales, personajes de dibujos animados y videojuegos como Batman, Super Mario o Angry Birds , inspirada en el mundo de las hadas o princesas y muchos otros.

Ya lo llevamos viendo a lo largo de los años en Mil Ideas: el espacio no está reñido con el estilo. Y todo aquel que piense lo contrario, se equivoca. Para demostrarlo y para que podamos inspirarnos y coger buenas ideas para decorar nuestra propia habitación, hemos recogido estas 15 habitaciones muy pequeñas cargadas de estilo, muy modernas; de revista. ¿Tienes una habitación pequeña? Mira estas ideas y transforma tu dormitorio en la envidia de los demás. foto Stadshem Una …

Vía: amazinginteriordesign.com | amazon.co.uk | argos.ie | art4kids.es | bashcorner.com | bhg.com | beautifuldesignmadesimple.com | bedbathandbeyond.com | brit.co | cdxnd.com | carinteriordesign.net | createhdesign.com | cutesycrochetcrafts.bigcartel.com | dealsdirect.com.au | decoaddicts.com | deco-kids.com | decorate4kids.com | decorpad.com | deescrafts.com | delamaison.fr | denoxa.com | design-seeds.com | diaryofaworkingmom.com | ebay.co.uk | enchantingprincessevents.com | http://studio-5.financialcontent.com/mng-elpaso.ruidosonews/news/read/35871325 | epochbydesign.com | etsy.com | filmvz.com | galleryhip.com | girlwifemom.com | gizmodiva.com | gunsbase.com | home-designing.com | hometalk.com | houzz.com | imgarcade.com | imgbuddy.com | kidslovethisstuff.com | kidtokid.com | lockerdome.com | lushome.com | madincrafts.com |messynessychic.com | mixandchic.com | parentmap.com | pinstake.com | pinterest.com | play-rooms.com | polyvore.com | rockettstgeorge.co.uk |  roommatesdecor.com | runwalkrepeat.com | sandytoesandpopsicles.com | shelterness.com | shop.nordstrom.com | shopcade.com | shopjustice.com | solomontakesflight.com | target.com | target.com.au | thatcutelittlecake.com | thedesignsheppard.com | themerooms.blogpost.com | thewisebaby.com | todofrozen.es | wallpapareking.co.uk | wanelo.com | weird-girls.com | welke.nl | whiteailridgeinn.com | zazzle.com | zulily.com

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

Hola el correo es de mi mama porque yo no tengo uno, tengo una habitación demasiado pequeña,no tengo ventanas, mi cama es de 2 plazas y ocupa todo el espacio, la verdad es que no se como pintarla me puedes ayudar por favor? Te lo agradecería un montón, no me gusta el rosado y si le pongo blanco las paredes se me ensucian rápido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *