niñas lollipop dormitorio decoración decoración de la habitación ideas de la habitación diy

Es normal que estés estancado en esos colores, pues no son fáciles de combinar. Pero mira te dejo una imagen de una habitación de una chica adolescente pintada en esos colores (rosa y negro) con un armario también en blanco. Aunque toda la habitación está distribuida totalmente distinta a como me has referido la tuya, seguro que esta imagen te sirve de mucha ayuda.

Pues yo compraría accesorios decorativos de estilo clásico. Parece ser que ese es el estilo decorativo que tienes. Candelabros elaborados, marcos de metal dorado, piezas en color oro, algún lienzo grande…

Queremos pintar la habitación de nuestra hija de 11 años, hemos pensado en una pared lila fuerte y las otras de color ocre suave, puede quedar bien si los muebles son de color cerezo y lila flojito? También queremos pintar el pasillo de color ocre suave combinando alguna pared con otro color, que color quedaria bien?

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

Mientras que si se trata de la decoración de un dormitorio amplia, se tiene mayor libertar de elegir los colores. En este caso solo tienes que tener en cuenta que los colores que utilices sean perfectos para el espacio de una niña. Evita colores muy masculinos o intensos como el negro o azul marino.

Puedes agregar espacio al dormitorio utilizando solamente los elementos esenciales preferidos. El foco de este espacio es innegablemente la cama, por lo que puedes reducir el resto de los muebles y accesorios al mínimo.

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

Hermosa habitación para niño con colores pastel, manejo de luz sobrío pero acentuado y simple mobiliario que contrasta con los colores luminosos. Tres cuadros sobre la cabecera de la cama que hacen buen juego con la sobre-cama hacen de esta habitación algo simple pero atractiva.

Puede ser claro, oscuro o de colores. Si quieres crear un ambiente digamos monocromático pues pon el placar claro, si quieres crear contraste con el suelo, elige color oscuro, blanco u otro color. Ahí decides tú.

Es de vital importancia convertir nuestro dormitorio en el lugar más mimado de la casa. Los mejores colores para este oasis de paz son beige, amarillo claro, azul celeste, aguamarina y verde suave. Todos ellos transmiten serenidad e invitan al descanso. Ten cuidado con colores demasiado intensos: el rojo, burdeos, naranja o púrpura en grandes cantidades pueden interferir en el proceso de relajación e incluso tener un efecto negativo sobre nuestro sistema nervioso. Por tanto, es mejor utilizar los tonos vivos en forma de complementos, aportando así un agradable toque de color a nuestra zona de relax. Y si tu propósito es conseguir un dormitorio romántico, opta por pintar sus paredes en tonos albaricoque, rosa, malva, fucsia o un suave coral.

Hola. Deseo pintar mi recámara (matrimonial)de color marrón del lado de la cabecera y el resto en color blanco o crema, mis muebles son en color marrón y el piso es gris. No se si me explico, los colores que he escogido son correctos? Sugiéreme, si es correcto.

Antes de comenzar la decoración de nuestras http://www.nbc-2.com/story/37622080/news de niñas, tenemos que elegir nuestro esquema y paleta de colores. Elegir un tono dominante claro dará sensación de mayor amplitud. Como colores secundarios, podemos elegir variantes de ese mismo color, consiguiendo un carácter más neutro, o uno o dos colores de contraste, que aporten dinamismo a la decoración.

buenas ¡¡necesito su ayuda quiero agregarle a el cuarto de mi nenas de 9 y 2 años un color ya que esta pintoda de fucsia, las camas son combinadas intercalas negro con detalles en fucsia y biseverza no se ni siquiera que color comprar las colchas¡espero su ayudaaa¡!gracias

Para el salón puedes seguir con los tonos tierra o marrones oscuros, quedarían bien con los muebles que tienes. Si te gusta la idea puedes pintar una pared de un marrón chocolate oscuro y el resto de un marrón más claro, le dará un toque muy elegante, moderno y sobrio, y además como te he dicho combinará con todo lo demás.

VIVO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y TENGO SOLO DOS DORMITORIOS UNO PARA NOSOTROS (ESPOSOS) Y EL OTRO COMPARTEN MIS HIJOS (HOMBRE Y MUJER QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA PINTAR EL DORMITORIO DE ELLOSENTRE 4 Y 5 AÑOS), LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

Veamos, el gris y el azul seguro que combinan muy bien, pues el gris es un color neutro y admite como compañero a casi cualquier otro color, y el azul es uno de ellos. Así que en cuanto a la elección de los colores, enhorabuena. Por los muebles de color oscuro no te preocupes, combinarán bien con el color, no te lo puedo asegurar al 100% pero casi.

Elegir un tema para el dormitorio resulta muy interesante para los niños,  encontrar el espacio donde pasarán momentos de juego qué mejor alternativa que incluir un tema de algún personaje animado, bosques, mariposas o animales, por ejemplo.  Este puede ser el punto de partida para saber qué colores y qué objetos se incluirán.

Hola necesitamos unos pequeños consejos somos dos gemelas de 11 años y no tenemos la menor idea de como harreglar nuestra habitacion mi hermana camila la quiere de color morado y yo de blanco con verde…Ya que vamos a dormir en una sola habitacion muy grande¡¡¡necesitamos ayuda x fis…

Puede que no te guste y que te parezca cursi, pero en lo que se refiere a habitaciones decoradas para niñas el rosa es el color estrella. Y aunque tú seguramente elegirías otro color, seguro que a tu niña le encanta. Lo bueno es que hay muchísimas formas de utilizar el rosa en la decoración de un dormitorio y no hace falta pintarlo todo de ese color. Podemos darle mayor o menor relevancia eligiéndolo como color de fondo o solamente para los detalles.

– Para un dormitorio tradicional de princesas, los colores clásicos para habitación de niñas nunca pierden vigencia, como por ejemplo: rosa, amarillo, coral, tonos pasteles como azul claro, lavanda.                   

Esta respuesta siempre debe considerar la edad. A diferencia de los niños, las chicas moldean más rápido sus gustos y suelen modificarlos desde distintas perspectivas. Si se trata de una niña entre los 3 y 6 años, los muebles y la cama contarán con diseños más infantiles, prácticos y funcionales.

Un dormitorio de niños estilo indio. En esta decoración de estilo infantil, predomina el color naranja intenso en las paredes junto a color azul turquesa y azul tráfico. La cama es de hierro forja en color cobre y los estores y ropa de cama en rallas de colores de la gama de los naranjas.

HERMOSOS DORMITORIOS PARA JOVENCITAS Hola Chicas!! Les dejo una galería de fotografías de dormitorios para jovencitas, por lo general a las jovencitas les gustan los dormitorios con color y necesitan mucho espacio de almacenamiento, un espacio para hacer sus deberes, así que aqui vas a ver diferentes opciones para que puedes imitar alguna de estas linda decoraciones.

Hola,pinté las paredes de la habitacion de mi hija en tono malva tirando a lila y solo dejé en blanco el techo el armario su mesa de estudio el sinfonier los he comprado en haya y la barra de la cortina y la del cabezal son color cerezo y las cortinas tanto la de la ventana como la que hace de cabezal es de fondo blanco con motivos haciendo como arboles,ramas en tonos grises,azules,lilas fucsias,parece que lo encuentro algo bastante cerrado y quisiera darle mas ligereza ala estancia ademas le compré dos estanterias en blancas;¿qué puedo hacer?

Hola, quisiera que me sugirieras como puedo mezclar para mi dormitorio el azul, rojo y amarillo, el cuarto es pequeño y el closet es caoba. La idea es que no parezca más pequeño y estrecho de lo que es. Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *