niñas dormitorio puerta de hadas fotos de fotos de decoración de dormitorio

Te aconsejaría que utilizaras el gris para el cabecero de la cama, pues al ser un color neutro, luego puedes poner en el resto de paredes cualquier color que combinará bien con el gris. Respecto al mobiliario, no se de qué color lo tienes, no sabría decirte que otro color sería conveniente.

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

Hola, me gustaria saber que color pintar mi dormitorio, estoy recien casada y me gustaria pintar las paredes de dos colores, algo juvenil . Los muebles son cafe, y el plumon es a rayas de tres colores, gris, celeste y azul. Que colores me http://www.watchfox29.com/story/37622080/news mejor??

En pleno midtown neoyorquino, Onefinestay es una casa que se alquila por días y esta es la habitación principal, donde estacionalmente se aloja la propietaria de la vivienda. En toda la casa hay muebles midcentury y arte contemporáneo.

Para estar a la moda y seguir las últimas tendencias, un dormitorio moderno estándar tiene que ser luminoso y fresco, y cuenta en la mayoría de ocasiones con un suelo de madera, armarios elegantes y todos sus elementos en orden. Si estamos redecorando siguiendo este estilo, no nos equivocaremos si optamos por paredes blancas, mientras que la ropa de cama y las cortinas deben ir en general en tonos lisos y neutros, evitando los patrones o colores fuertes. Los muebles y accesorios, como las lámparas, deben ser discretos y prácticos, de forma que combinen con el patrón general de la habitación. Éste es un estilo al que se presta la mayoría de las casas contemporáneas, por lo que es práctico y fácil de lograr, así como agradable a la vista. No obstante, es necesario llevar el orden al día  para mantener ese aspecto de nuevo.

La madera en color claro queda bien con multitud de colores. Dependiendo de tus gustos te podría orientar. Por ejemplo verde pistacho y blanco es una bonita combinación. Morado suave combinado con gris es otra, morado oscuro y lila otra, no se, te podría decir cien pero necesito saber tus gustos por los colores.

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

#7 Si lo que necesitas es ideas de decoración de dormitorios modernos y pequeños, ¡seguro que te encantará esta habitación decorada en gris! Es fresca, juvenil y bonita. En este caso, se ha levantado un tabique para crear un vestidor en la parte trasera del dormitorio.

Para los dormitorios de tamaño reducido, aconsejo siempre eliminar la mesilla. Colocando en su lugar una cómoda grande que ayude a ampliar la zona de almacenaje, ya sea de ropa o de juguetes. Como en la siguiente imagen.

Pero, a partir de ahí, el estilo de los muebles que elijas dictará la decoración de la habitación, junto con otros elementos. Los dormitorios de niña quedan perfectos con piezas románticas y muebles de estilo clásico, como las camas de hierro pintadas de blanco, los cabeceros entelados o los armarios de líneas rústicas.

En definitiva, decántate por una de las dos paletas de colores: O marrón, tierra y beige, o morados y rosas. Una vez te hayas decantado por una o por otra puedes pintar tal cual te he dicho yo o volver a preguntar si esa disposición de los colores no te gusta.

Hola. Quiero pintar mi dormitorio y no me decido cual es el mejor tono. Es una habitacion grande y muy luminosa y la alfombra es azul con muebles de madera en tonos medios. Podrian aconsejarme cual seria un tono ideal para hacer una una habitacion moderna y acogedora? Muchas gracias!!

Foto número 5. Una princesa de cuento, cualquier niña se sentiría así en esta habitación en rosa y marfil. Cama de rejilla en muebles estilo francés. Escritorio, cómoda, mesita de noche y silla todo en madera acabada en color marfil. Lámpara estilo romántico.

Al momento de elegir un piso adecuado para el dormitorio, es importante considerar que esta habitación no presenta un alto tráfico como el que tiene la cocina o el living. Al contrario, como esperamos que este espacio sea un centro de relajo y descanso, la resistencia del piso puede ser menor que en otras partes de la casa. 

En segundas viviendas o para hogares ubicados en entornos rurales, muchas veces nos decantamos por decorar la habitación principal con un estilo típico rústico que permite mezclarse con la naturaleza de alrededor.

De todos modos, antes de todo también debemos tener claro que los niños deben sentirse cómodos en sus habitaciones, por lo que es muy importante que encontremos una decoración que nos guste y les guste al mismo tiempo que les permite descansar y hacer sus tareas sin distraerles. Vamos a ver algunos de los consejos que debemos tener en cuenta:

En el post del día de hoy les estaremos presentando ideas para decorar el dormitorio, siempre suele ser un tema que no se trata demasiado pero, en realidad, resulta de mucha utilidad al momento de decorar nuestro hogar. Si sos de aquellas personas que pasan la mayor parte del tiempo en el dormitorio no podes dejar de ver las 45 imágenes con ideas de decoración para dormitorio que les presentaremos a continuación.

Si quieres descubrir buenas ideas para el dormitorio de los niños, con gran variedad de ideas para los muebles y conceptos de decoración para todas las edades, visita la sección dedicada a dormitorios infantiles en el sitio web de homify. Inscríbete gratis y podrás crear tu propio libro de ideas que te ayudará a definir tus ideas hasta que estés listo para comenzar a diseñar. ¿Cómo decorar la habitación de un bebé? Al buscar ideas para esta habitación, ten en cuenta que querrás que sea acogedora y cálida. Papeles murales pintados y telas con estampados, pueden crear una sensación de suavidad y comodidad, los cuales pueden ser combinados con otros elementos. E inclusive, si eres hábil con la brocha, quizás te parezca una buena idea pintar los muebles con plantillas y combinarlos con el esquema de colores que hayas elegido para la habitación. Ciertos rincones y ángulos extraños pueden convertirse en lugares atractivos para guardar los juguetes, mientras que en una gran habitación puede incluso tener una pequeña sala de estar. Así se libera espacio en el suelo para otro tipo de elementos relacionados con el bebé, como una silla o un mudador. Por último, es recomendable poner cubiertas de seguridad en los enchufes de las paredes para evitar que tu niño meta sus dedos dentro de ellos.

Además del uso de colores claros para pintar las paredes para dar amplitud al dormitorio pequeño, se puede utilizar uno o dos acentos en colores alegres y llamativos para que la decoración sea completamente infantil o juvenil, además que estos colores son bastante amigables de las niñas y permiten que el espacio no sea monótono y aburrido, será un espacio acogedor y lleno de armonía.

El azul y el morado son dos colores muy bonitos, pero estos dos colores están en la parte fría del círculo cromático y no combinan muy bien entre ellos. Eso no quiere decir ni mucho menos que no puedas pintar el dormitorio de tu hijo con esos colores, pero no son fáciles de combinar.

Con estas pequeñas ideas y consejos puedes realizar cambios en la decoración de los dormitorios infantiles sin hacer una gran reforma y sin gastar grandes sumas de dinero. Podríamos ponerle el nombre de decoracion low cost en dormitorios infantiles.

HOLA REMODELE MI HABITACION PUSE PISOS DE CERAMICA BLANCOS EL TECHO LO PINTE DE BLANCO Y LAS PAREDES LAS QUERIA EN GRIS CLARO PERO ME LAS PINTARON DE UN GRIS DEMASIADO CLARO QUE SE PARECE MAS AL BLANCO AHORA QUIERO PONERLE FIGURAS EN COLOR GRIS PERO NO SE COMO QUE, QUE ME ACONSEJAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *