niñas dormitorio decoración gris diseños rosas

para niños aber mmmm bueno no se haci como nada acerca de ellos x que no soy baron peor pues aber yo pienso que a ellos no les importa ps gaci la moda pero por lo general adolsentes y niños llevan un mural pintado en su cuarto tragico verdad?…….. pero haci es que cosas pero pues eso es lo basico si ba hacer sorpresa el regalaso y no saben como acerlo les tengo otra solucion digale a su maestro que le haga hacer un ensayo de ocmo seria el cuarto de sus sueños y ya pero eso si tiene que desirle que a todos los niños para haci no levantar sospechas bueno ya e terminado los dejo y que disfruten su proyecto bye

Buenos dias. Quiero pintar mi cuarto ps es algo pequeño pero pronto dare a luz a un varoncito y no se que diseño hacer tengo una pintura preparada que es un gris fuerte y un blanco luna ps vi ese diseno de rayas verticales me gusto pero quedara bien?

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

Una preguntita más: Las rayas verticales agrandan el ambiente? Porque a mi nene quiero decorarle su habitación y darle una sensación de amplitud ya que la pieza de él es más chica de 2 40 x 2 10. Gracias nuevamente!.

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

hola me llamo adriana y quisiera que me ayuden a saber de que color podria pintar el dormitorio de mi hija ella tiene 6 años pero los fines de semana viene el hijo de mi marido de 9 años y se queda a dormir quiere decir que la pieza es de los dos tambien tengo al nene de 2 años que cuando deje mi pieza va a dormir en el mismo dormitorio almenos hasta que le hagamos la pieza para los dos nenes en la pieza de mi hija hay una ventana grande osea que tiene bastante iluminacion porfa contesten rapido antes que me gaste la plata muchas gracias adriana vidal

Brody’s Room in Pirate! I could totally do this in our house! Our gallery wall and paneling wraps around to right outside Mason’s room, I might just have to slap a few coats of chalkboard paint on there! And maybe some magnetic paint under?

Hemos mencionado de la gran utilidad que puede tener contar con un rincón de lectura en la habitación, para aprovechar este espacio un sofá o pequeño sillón es la mejor alternativa. La presencia de este accesorio es muy habitual en un estilo romántico, rústico, francés o arábigo.

Una idea deco para habitaciones infantiles pequeñas que nos encanta es convertir una pared en una pizarra para que nuestros hijos tengan en una misma habitación un dormitorio y un cuarto de jugar, y no por falta de espacio se queden sin una de esas opciones. Si no queremos pintar toda una pared de color pizarra también podemos colgar una pizarra con forma de http://markets.financialcontent.com/mi.theolympian/news/read/35871325 o de globo. ¡Queda divertidísimo!

Un rincón muy bien aprovechado. Esta habitación demuestra que con un poco de ingenio y soluciones a medida se pueden salvar las limitaciones de espacio. Tres camas, mucho de espacio de almacén y una zona central despejada para jugar.

Esta es una recámara amplia que, aunque minimalista, la distribución de los muebles y la combinación de sus colores, logran darle a esta habitación un toque pastel, que da suavidad a la luz y al espacio.

Yo te aconsejaría que escogieras algún color neutro, éstos siempre combinan con los demás. Si te gusta el lila, hay color muy bonito que es entre lila suave y gris, combina con todo y además le da un toque de color muy suave y relajante al dormitorio. Por supuesto también combinará con el suelo.

Y en esas héte aquí pensando cómo demonios decorar la habitación infantil sin que parezca un pastiche, así que desde este blog, cual príncipe en caballo blanco, salimos a socorrerte con algunas pautas para que no te pierdas.

camas ojala sigan poniendo mas fotos de camas modernas porque estan super chvs y bueno como no tenemos nada que hacer entramos a ver y tambien te sugiero que pongas camas de jovenes,adultos,hasta para bebes no solo pongas para niños y niñas si no tambien lo que te sugeri …………:)

Cuando decoras siempre tratas de imponer un estilo. Por ello es muy importante que el estilo al decorar habitaciones de niñas sea precisamente infantil. No querrás que tu hija vea su habitación con un decorado demasiado serio, muy acorde a tus gustos, claro, pero que no tienen nada que ver con su estilo. Recuerda que sus amigas irán a tomar el té o dibujar y nada más aburrido que una decoración adulta cuando se tiene 6 años.

Las cerámicas, porcelanatos o pisos vinílicos representan una alternativa económica para todos los espacios. Son muy recomendables en la habitación de los niños ya que son muy fáciles de limpiar, resisten la humedad y existe una infinidad de modelos disponibles en el mercado. El gran punto en contra es que suelen ser muy frías en los meses de invierno en el caso de que no exista buena calefacción.   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *