niñas de set de dormitorio stanley nueva decoración de la habitación

Hola. Me gustaría remodelar un dormitorio. Sus muebles son color caoba comprados hace aproximadamente 30 años. Me gustaría cambiar el color de las paredes y no se qué tono quedaría bien. No quiero que quede ni muy moderno ni muy clásico, busco algo que sea “atemporal”, es decir que cuando pase el tiempo no se note que se ha pasado mucho de moda, pero al mismo tiempo que quede estiloso, qué color o combinación de colores me aconsejas para combinarlos con los muebles caoba? Muchas gracias!!!! Saludos

En la foto uno tienes un dormitorio inspirado en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y negro de las carreras de coches. La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.

Si te gustan los colores pasteles, utiliza aquellos que están en la parte fría del circulo cromático. Los colores fríos como el azul, el verde y el morado aplicados en las paredes, dan sensación de que éstas se alejan, de mayor profundidad, por ello, son aconsejables en espacios pequeños. Por el contrario, los colores cálidos como el amarillo, naranjo o rojo recargan más el ambiente. Así que te diría que escogieras colores fríos en tonos pasteles.

Cuartos clásicos de niños Use tonos atemporales pasteles para crear un cuarto de estilo clásico para niños. Cree un ambiente con un balance armonioso escogiendo muebles que no pasen de moda a medida que su hijo crezca, escoja muebles de buena calidad en colores neutrales que puedan cambiar de accesorios según el paso del tiempo para mantenerse actual y relevante a la edad y gustos de su hijo. Un cuarto del bebe especialmente adaptado con toques clásicos que pueden ser mantenidos neutral hasta revelar si es un niño o una niña y de ahí, ser decorado con los accesorios pertinentes.

Zonificar las áreas de a acuerdo a las funciones que realizan.  Generalmente, las  áreas  más utilizadas son estudio, juego y descanso donde debe sentirse cómoda y a gusto en su ambiente. De esta forma conseguirás más orden siempre que se mantenga la decoración equilibrada sin golpes fuertes que delimiten mucho los ambiente.

Sí, tal es el éxito de esta princesa de hielo que hasta tiene varios papeles pintados que llevan su nombre, bien estrellados o con su propia efigie. Una recomendación: trata de colocarlos sólo sobre uno o dos muros para no recargar la habitación.

Si eres un fan de la lectura, reserva un rincón del dormitorio para los ratos en los que puedas disfrutar de tu hobbie. Basta con un sillón cómodo y una luz tenue para poder leer sin molestar a otras personas que hagan uso del dormitorio. Además, si tienes espacio suficiente, puedes incorporar una pequeña estantería para colocar tus libros.

El toque fresco y elegante le darán las cortinas, es importante que la tela tenga detalles especiales y que convine con el color de la pared y si además le ponen otros detalles, como lazos y adornos elegidos por la niña, quedará espectacular.

La lampara es estilo araña metalizada.Ahora lo tengo pintado en azul pero me he aburrido y lo pintare gris perla con techo y escayola blancos.Las cotinas son de rayas azules,verdes y naranjas.Queria saber que tipo de alfombra me iria asi como de butaca.Mando fotos si lo precisais.Suelo madera de castaño.

Hola… como estas? Quisiera saber si me pudieras dar un consejo de como pintar un dormitorio q tiene una cama negra veladores cafes claros y armario cafe oscuro y q cortinas poder comprar quiero q se vea elegante…

Si queremos cumplir los deseos de nuestros hijos, un dormitorio infantil de estilo ecléctico es la solución perfecta. En cuanto a colores, formas y patrones, la imaginación no tiene límites. En vez de una cama normal, se puede hacer una litera en forma de barco o de coche de carreras, equiparla con un tobogán o techar una parte para convertirla en una cueva de ladrones. ¡Y es que para decorar dormitorios infantiles también se puede ser creativo! Sólo está permitido lo que nos agrade – cuanto más colorido y estrafalario, ¡mejor!

Hola,estoy por pintar la pieza de mi hijo que quiere en azul. Es una habitación rectangular amplia con tres murallas y un ventanal. Pensé en diferentes tonos de azul y celestes como me recomiendas aplicar los colores. Tiene 8 años

Buenos Dias te queria consultar para pintar un quincho de 20 mts que ahora lo empeze alquilar para eventos, te comento que el girls bedroom luxury es gris, posee un bar en ladrillos semil piedra y madera y los techos son de madera, unas de las paredes son de ladrillo a la vista razado y la otra que es contraria a la entrada me gustaria que levante el lugar, ahora esta pintada de blanca, pero me gustaria un naranja por ejemplo, como lo ves…

hola voy a abrir un negocio de internet y no se de que color podria pintar mis paredes por que como mis cabinas son de color acero no se quew color podria caerle como juego o combinacio por favor aconcejame que color combinaria urgente

En realidad, no importa qué color pongas arriba o abajo. El rosa y el verde combinan muy bien. El color que pongas abajo tiene que ser el que tenga el tono más oscuro y el tono más claro arriba. En cuanto a los muebles te aconsejaría algunos en color claro, como pino, haya, madera natural… Colores claros.

Este sería el post complementario al de la semana pasada, donde os propuse algunas temáticas sencillas para la habitación de los niños. En el caso de la habitación de las niñas, también quiero evitar caer en el tópico del color rosa por todas partes, pero no podemos obviar que las niñas hacen un uso un poco diferente de los chicos de su cuarto.

En la decoración de las paredes infantiles juega el color un papel trascendental, mucho más que en cualquier otra habitación de la casa. Mientras que en el salón se nos permite ser algo más conservadores, los niños deben estar en su pequeño imperio rodeados de un ambiente agradable. Para los bebés se recomienda usar murales infantiles con sus héroes de cómics o con motivos de cuentos de hadas; para los niños, formas geométricas o rayas multicolores y para los adolescentes un mural de fotos de su ciudad de ensueño, de su estadio de fútbol favorito o de un concierto de su grupo favorito.

En cuanto a la distribución de los colores, te aconsejaría que pusieras el negro en pequeñas dosis, como en la imagen que ves. Solamente está pintado la pared del cabecero de la cama de negro y el resto de rosa. No utilices mucho negro. Y el techo déjalo en blanco.

Tengo un gran problema, mi cuarto está recién pintado de un color verde azulado, y todos los muebles son color caoba, quedan muchos espacios en las paredes vacíos, y no sé como podría decorarlos, de que color y con que, también debo cambiar el color de la cortina, pero no sé como hacer para que todo funcione, agradecería tus sugerencias.

Abel una pregunta como decoro mi habitación de techo mandarina y la parte de donde va la cama también mandarina y las otras paredes blancas y la pregunta es de q color coloco los accesorios: lámparas, cojín etc.

No existe una receta universal para conseguir un dormitorio perfecto. Cada persona es única y el diseño de su hogar refleja como un espejo su personalidad, gustos, preferencias y necesidades. Si lo que queremos es conseguir un dormitorio fresco y relajante, la mejor opción es recurrir a una gama de colores verdes y azules claros. Por otro lado, los tonos vivos y cálidos consiguen crear espacios muy tonificantes, llenos de vitalidad, dulzura, energía y buen humor.

¡Os encantará el dormitorio que compartimos hoy! Una habitación con dos camas para niñas. Un gran espacio habilitado con zona de descanso, zona de juegos, mesa de trabajo y televisión. ¿Nos acompañáis a conocer este bonito dormitorio compartido? Habitación con dos camas Las dos camitas situadas contra la pared están…

Veamos ahora algunos consejos prácticos para la elección de las cortinas de nuestro dormitorio. Según la intimidad que deseemos tener escogeremos telas opacas o translúcidas. En dormitorios clásicos el terciopelo es adecuado, al igual que la seda o el raso. También el color y la materia de las cortinas dependerán de la estación del año y de la luz natural que provenga del exterior.

Te recomiendo que el gris sea un gris muy claro, además aunque es una buena combinación de colores, te recomendaría que añadieras blanco y quizá otro azul celeste en los complementos. Además de que combinaría muy bien con el turquesa y el gris, añadirías algo de “alegría” a la decoración ya que el gris, quizá apague un poco el ambiente. Si te gusta el rosa, combina perfectamente tanto con el gris como con el turquesa. Quizá si te gusta puedas añadir ese color. Si te decides por añadir toques rosas, no utilices más colores que el rosa, el gris y el turquesa y lo demás blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *