niñas de ojos de dormitorio ideas de ropa de cama de niña adolescente

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Dicho esto, me parece una combinación preciosa. La pared del cabecero en color cereza fuerte y el resto blanco queda muy bien. Pintando de esta manera estás creando una pared de acento, y es un gran efecto decorativo. Lo que si te aconsejo, casi imprescindible, es que además de poner el color cereza en la pared del cabecero, también lo tienes que poner en pequeñas dosis en el resto del dormitorio. Por ejemplo, en los cojines de la cama, en las lámparas de la mesilla de noche, en alguna figura decorativa, etc. Da igual como lo pongas, pero para que el color de la pared del cabecero quede bien, además tienes que añadir pequeñas dosis de ese mismo color (o muy parecido) en pequeñas dosis. Si lo haces, te quedará un dormitorio precioso.

Hola, quiero pintar mi dormitorio. me gustaria un color rojo intenso para la cabecera, mi duda es el color del resto de las paredes porque había pensado en un verde muy claro, pero no se si combinan adecuadamente. si no, que colores me recomendarias para combinar con el rojo

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

El matrimonio es muy importante que se da a medida del cambio, si tú eres uno de los afortunados que ha encontrado a su media naranja te preguntaras cuales son las diferentes maneras en las que puedes decorar una habitación en donde compartirás momentos con […]

lola .. la niña que tiene 12 años.. creo k eres mi alma gemela porque me gustan los mismos colores que tu, soy estudiosa y amistosa aunk un poco timida ( la verdad soy 50% timida) aunque tengo 11 años creo k no hai mucha diferencia de edad asi q si podriamos entendernos espero poder comunicarme contigo… para conocernos mejor i descubrir si somos almas gemelas ..que dices???

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed fabric flowers for little girls bedroom decor toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Una buena iluminación natural también permitirá dar un aspecto más fresco al espacio. Decorar con lámparas también nos permite zonificar áreas, puedes incluir una para el escritorio, otra para el velador y principalmente la luz general donde hay múltiples pantallas decorativas que harán el ambiente más hermoso. Dependiendo de la edad, hay que considerar también que puede ser peligroso ubicarlas a su alcance.

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

Las habitaciones para chicas no están ciertamente relegadas a las camas con volantes y decoraciones all-over rosadas por mucho tiempo. Los Dormitorios de niñas de hoy son tan variados como la personalidad de cada chica con estilos, colores y motivos en un sinfín de posibilidades. Desde bebés viveros hasta los dormitorios para chicas jóvenes y niñas preadolescentes y las niñas adolescentes, encontrarás una sala de diseño e ideas para cada etapa de la infancia de una niña. Además, las 100 habitaciones de niñas con diseños, consejos y fotos que presentamos aquí vienen de todo el mundo, por lo que tendrás la seguridad de encontrar un diseño que tenga el nombre de su niña o big escrito por todas partes!

Hola, me cambio de piso y necesito ideas varias. En la habitación principal tengo un vestidor cuya pared principal está revesitida en madera (marrón chocolate), es una separación con puerta de lo que es la habitación principal. Los techos son abuhardillados de madera. Mi idea es pintar la pared del cabecero en tono celeste, con un cabecero en blanco (la cama es canapé marrón chocholate) y pintar un árbol (el de la flor del cerezo) en blanco, marrón y ocres. el resto de paredes van blancas. Qué te parece? Muchas gracias!

En la foto uno tienes un dormitorio inspirado en las carreras. Rojo Ferrari junto a los cuadros blanco y negro de las carreras de coches. La cama imita un coche, con ropa de cama y cortinas a conjunto. Escritorio y silla en rojo. Puedes poner fotos de personajes como Cars de Walt Disney en las paredes.

Decidir que decoración escoger depende enteramente de la personalidad del niño y que se va acorde a su carácter. Mobiliario escandinavo, clásico, ecléctico para el cuarto de los niños puede aportar el estilo para el cuarto. También es posible unir una variedad de estilos y temas favoritos de niños pero debe ser cuidadoso de no excederse. Para obtener el balance adecuado, Homify ofrece la ayuda de diseñadores de interiores que pueden asistirlo a crear un espacio mágico e íntimo para su hijo.

En este loft en Coruña, la habitación tiene butacas capitoné, en Isadora Art Decó, mesas nido de palosanto, aplique de pared y cenicero de los 60 de pie, todo de La Victoriana de Mondariz. Piel de toro de El Picaporte y cortinas de Zara Home.

Para crear un espacio tranquilo que permita la relajación, el principio más importante es mantenerlo libre de desorden. En este caso hablamos de un desorden decorativo, es decir, los muebles, accesorios, tonalidades… tienen que seguir un patrón, evitando siempre que haya aglomeración de muchas cosas.

La base de todas las ideas para el dormitorio moderno es la sencillez y la funcionalidad del mobiliario. Sin embargo, el estilo contemporáneo admite una gran variedad de diseños y colores, por lo que no hay reglas que seguir. Somos libres de combinar en nuestro dormitorio materiales naturales y sintéticos, así como elementos tradicionales y modernos. Los complementos -cuadros, lámparas de mesa, flores o cojines- adquieren una importancia especial a la hora de decorar un dormitorio moderno. El minimalismo que le caracteriza se suaviza con soluciones ingeniosas como el papel tapiz con imágenes de una ciudad nocturna o de un famoso lugar de interés como la Torre Eiffel o Big Ben.

Parece que Zara se ha propuesto llevarnos al centro de Marruecos. Y lo hace con este dormitorio de paredes blancas que contrastan con los colores vivos de los cojines y la colcha. Además, propone unas mesas de madera oscura y lámparas y jarrones de un dorado antiguo. Y todo recogido sobre una alfombra de mimbre. ¡Solo queda la mesa del té!

Un cuadrito en la pared siempre es una opción sencilla de darle un aire Frozen a la decoración sin grandes aspavientos. Además, en el futuro podrás mantener el marco y cambiar la lámina sin que te suponga siquiera tapar el agujero.

Otro aspecto, es la amplitud del espacio, porque permitirá darle forma, iluminación natural y diseño al lugar. Durante el crecimiento, las niñas desean tener todo a la mano, ordenado y limpio, buscando así que proyecte su madurez y personalidad a la vez. Es importante que, al momento de diseñar piezas de niñas, se cree un lugar donde puedan jugar, crear y divertirse pero también concentrarse para estudiar y relajarse.

hola , el tema mio es que pinte la cabecera de mi habitacion de azul y me encanta el tema es que todos los muebles son de color tabaco oscuro , pero quiero colocar lambriz en dos de las paredes y pintarlos del color de los muebles ,mi pregunta es como puedo combinar todo eso sin perder el azul de la pared , o de que color similar , o que sugerencia me pueden dar teniendo esa idea , muchas gracias

Hola, me gustaría saber que color pintar mi dormitorio. Mi dormitorio es pequeño con muebles color café, me agradaría pintar las paredes de dos colores o más, pero el problema es que tengo persianas color azul oscuro y no se que colores puedan combinar con ellas, me gustaría que fuese una habitación con muhca iluminación, con colores claros. Gracias

El gris es un color que mal combinado si da sensación de frío y quizá hasta haga el ambiente más triste. Pero si le añades matices de color como el turquesa y añades blanco en el techo y en otros sitios, combinará perfectamente. Así que todo depende de tus gustos, si quieres pintar de gris y lo combinas bien, adelante.

Las opciones más habituales para estas habitaciones son las basadas en tonos rosas, amarillos o coral. Los malvas y violetas son una buena alternativa al rosa clásico. Si queremos algo más neutro, lo ideal es una paleta de colores claros, como los beige, anaranjados o blancos.

Wow… de verdad contestas todas estas preguntas!!! 😉 Espero que me puedas dar algun consejo… tengo un hijo d 3 años q tiene muy en claro q sys colores favoritos son el azul y el morado. Esta muy entusiasmado por decorar su nuevo cuarto con sus colores favoritos y no estoy segura d como hacerlo. Pense en una pared base azul con rayas delgadas moradas o una cenefa de sus manitas en morado (sobre el azul) o von circulos morados d diferente tamaño… Pero estoy atorada con los tonos… me podrias aconsejar? De antemano… muchas gracias Abel!

Las opciones para decorar un cuarto de nena son tantas que podemos convertir la misión en una aventura súper creativa. Desde espejos, vinilos y cortinas hasta lámparas, cajones rodantes y portarretratos, son tantas las cosas lindas que vamos a tener que poner freno de mano para no sobrecargar el ambiente. Algunas ideas que quedan súper bien:

Hola!!!Soy lizz, una pregunta las paredes de mi recámara son de ladrillo y están pintadas de blanco pero quisiera pintarlas,la de la cabecera de color café color chocolate y las otras de un azul claro o q color me recomiendas y si se vería bien esos colores, gracias

Creo que tienes demasiados colores y combinaciones para un dormitorio. Tienes que aligerarlo eliminado colores y quedándote con dos o tres máximo. Según me comentas tienes blanco, malva, haya, cerezo, gris, azul y fucsia. Es normal que notes el ambiente un poco cargado. El color malva ya está en las paredes, el blanco también en el techo y las estanterías, yo eliminaría el azul y el caoba de las barras de las cortinas. Puedes pintarlas de blanco. Sea como sea Beatriz, tienes que aligerarla eliminando colores, está demasiado cargada.

Un diseño de dormitorio para niña rosado o lila la hará muy feliz, pero no olvides utilizar una adecuada iluminación para su cuarto. A las niñas les encanta vestirse como una bellas reinas o estrellas de cine, por lo que puedes escoger muebles victorianos blancos que diseñen un espectacular castillo, también puedes pintar las paredes con tonalidades en rosa pastel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *