niñas de los muebles del dormitorio de lexington habitaciones temáticas de color

Centrandonos por un momento en las alfombras hay que decir que las alfombras con pelos largos son muy elegantes y quedan muy bien en los dormitorios. Además podéis optar por una alfombra más grande que podéis colocar debajo de vuestra cama.

Una combinación ganadora sin duda la de marrón con el verde. No todos los tonos son acertados pero si los tonos más naturales. Es decir, los tonos marrones de cualquier madera combinado con colores verdes naturales, como el verde hoja por ejemplo siempre quedan bien.

En este loft en Coruña, la habitación tiene butacas capitoné, en Isadora Art Decó, mesas nido de palosanto, aplique de pared y cenicero de los 60 de pie, todo de La Victoriana de Mondariz. Piel de toro de El Picaporte y cortinas de Zara Home.

En cuanto a las imagenes que aqui vi, me gustaron los colores naranja para el muro de cabecera y amarillos pasteles para el resto, tambien una foto en donde hay una recamara con colres morado fuerte y rojo, bueno nose que me recomiendas.

Al principio hemos comentado que una decoración puede combinar dos estilos, esto es muy frecuente cuando oímos una temática nórdica minimalista. Tal y como hemos comentado antes, el diseño nórdico está asociado a buscar la naturalidad pero perfectamente puede contar con elementos secundarios como una cómoda o espejos.

Además de ser una prenda muy elegante para la cama, el dosel también sirve para protegerse de los insectos o mosquitos al dormir. Ya hemos visto que es muy habitual encontrarlo en decoraciones coloniales o mediterráneas.

El diseño de un dormitorio tan importante solo puede basarse en la personalidad de la niña, con carácter individual y ajustando la tendencia a ésta, no al revés. Una idea fantástica es plasmar el nombre de la niña de forma visible en el cuarto, para que adquiera una esencia mucho más especial.

Una idea sería pintar 3 paredes de blanco y la pared del cabecero a rayas en negro y rojo. Y el resto de complementos de la habitación, como cojines, fundas nórdicas, etc. Escogerlos en rojo y negro. De esa forma tendrías los tres colores que tu hija quiere pero sin sobrecargar el ambiente del cuarto pues como me dices es pequeño. Por eso te recomiendo que pintes de blanco 3 paredes y la otra pared le metas todo el color.

hola tengo una pregunta esuq eme gustaria arreglar mi cuarto y pintarlo y ponerlo muy tierno me gustaria que me ayudaran a orientarme para decorarlo gracias pues si aunque tengo 17 años me gustaria como para mi edad. pero que prevalesca la ternura gracias

Te aconsejo unificar. Es decir crear sensación de unidad mediante un color. De esa forma el dormitorio parecerá más amplio al parecer gracias a un único color más “ordenado”. El color que te aconsejo es un gris muy claro, casi blanco. Mira la carta de grises y elige uno bien clarito y pinta todo el dormitorio con el. Es el mejor consejo que paint color ideas for girls room puedo dar, además de que el gris por supuesto combina muy bien con el rojo. En realidad el gris combina bien con cualquier color al ser neutro.

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *