niñas de dormitorio de dibujos animados de niña acostado en la cama almohadas de cama adolescente

Poné especial atención a la elección de las lámparas para conseguir un efecto especial. Quedan muy lindas las lámparas colgantes y algún velador cerca de la cama. Si no sabés por dónde empezar, no te pierdas estos consejos: claves para ponerle luz a tu hogar.

Por otro lado, cuando se trata de intensificar la decoración podéis utilizar no solos los detalles decorativos excesivos, sino también podéis utilizar unos colores fuertes y chillones. En estos casos para equilibrar la decoración del interior tenéis que utilizar el color blanco y los tonos claros.

Hola! Quiero pintar mi dormitorio de matrimonio. La habitación es bastante grande. Me gustaría poner en la pared del cabecero un color berenjena fuerte pero no se con qué color puedo combinar las otras paredes para que quede bien . Muchas gracias!

Hola! Tengo 24 años y me acabo de mudar a una habitación muy pequeña pero con una ventana que aunque no entra mucha luz porque da a un patio interior ocupa toda una pared donde va debajo a la derecha una cama de 90. Ahora mismo hay solo una balda justo en el lado de la pared de la cama en lacada en blanco, una mesa con el tablero blanco y las patas negras y un mueble de tres cajones negro, flexo de escritorio en negro y espejo con el marco finito en negro también. Había un armario y lo acabo de pintar en celeste algo más subido que color bebé y he cambiado los tiradores por unos elefantes plateados. El lunes vienen a pintar y no tengo ni idea qué color elegir. Me haría falta también decidir qué color de visillo/cortina debería poner en la ventana (creo que lo que mejor iría es un visillo blanco que deje pasar la luz pero no quiero http://markets.financialcontent.com/mi.laestrella/news/read/35871325 sea aburrido). He visto muchas combinaciones pero no me decido por ninguna. Creo que unas cortinas o una colcha en algún estampado tipo parsley o flores liberty me cansaría y me gustan detalles en plata para marcos o cosas así pero no sé si me gustará el resultado (no quiero que parezca un salón!). Por un lado he visto (porque mi idea es hacer destacar la cama con cojines ya que no puedo poner cabecero porque no cabe nada debajo de las cortinas o el armario que tiene un tono precioso) pintura beige o tostado claro y cosas en tono madera más oscura (que a lo mejor da la sensación de pesado) y blanco en colcha cortinas y marquitos…y también he visto la combinación de paredes en gris clarito y el resto toques negro plata y blanco (con lo que aprovecharía las cosas que ya tengo). Alguna otra idea con los muebles que ya tengo? Mil gracias!

Otra manera de brindarle un toquecito muy divertido a los dormitorios de niñas es optar por vinilos infantiles. Los diseños son muchos, y puedes hallar tiernas imágenes de flores, animales, corazones o figuras geométricas. El motivo siempre podrá adecuarse a la edad de tu pequeña.

El romanticismo no significa tener que decorar de rojo. Se puede conseguir con cualquier color si utilizas los complementos adecuados. Pintar o combinar el rojo y el verde en una misma pieza es una combinación arriesgada. Yo, por mi parte no te lo aconsejaría, pero como siempre digo, si a ti te gusta, adelante pinta en rojo y en verde.

Las alfombras son una gran manera de crear un ambiente más cálido y acogedor, especialmente en invierno, los niños pueden sentarse con facilidad sin sentir frío, pero también es importante resaltar el tipo de material adecuado, las alergias al polvo o ácaros son muy comunes hoy en día, pero hoy existen alternativas como el polipropileno o lana natural, por ejemplo.

Para un dormitorio, cuarto o habitación infantil, se recomienda que sea alegre, con varios colores para estimular al pequeño, pero sin pasarse. Las rayas son una magnifica idea, pero quizá toda la habitación pintada a rayas sea mucho (dependiendo de como sean las rayas y de los colores que utilices). Pero si pones una pared a rayas, de los colores que más te gusten, y el resto del dormitorio en un color suave quedará precioso. Te pongo un ejemplo, y solo es un ejemplo, no quiero decir con esto que es lo que tienes que hacer. Imagínate pintar una pared a rayas verticales azules. Una raya de azul oscuro otra azul claro, otra azul oscuro y así. Y el resto del dormitorio de un azul celeste, un azul muy suave. De esa forma, habrá mucho color en el dormitorio pero bien repartido y sin sobrecargar el ambiente.

12.- Colgar espejos.  Los niños se están desarrollando y pueden usar espejos para descubrir nuevos movimientos y su propio cuerpo. También puedes utilizar cuadros con colores, tableros y pizarras para que los niños puedan pintar y desarrollar su creatividad. Incluso puedes utilizar pintura de pizarra para que tengan un espacio para pintar en la pared.

hola mi nombre es jasmin miqueas nuñez y quiero decorar mi piesa color verde porque ya tengo los cubre camas de ese color me pueden ayudar con el disenio aaa y por sierto tengo 11 años y me gustaria con algunas figuras en la pared de mariposas,flores o algo asi…chauu

hola que tal? mi habitacion es grande pero tiene una sola lampara eso hace que no tenga mucha claridad y actualmente esta pintado lila y blanco, me gustaria pintarla de azul pastel con color lila, que me aconsejas? gracias¡¡

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

Antes de decantarnos por un determinado estilo de decoración, es vital echar mano de la cinta de medir y ver de qué tamaño debe ser nuestra cama para que encaje sin mucho esfuerzo y nos deje a la vez espacio suficiente para andar por la habitación. Colores magnolia, muebles claros, espejos y fotografías de paisajes ayudan a engañar a nuestros ojos, haciendo la habitación más grande y espaciosa visualmente. Debemos buscar muebles multiusos que oculten el desorden de una manera ordenada y creativa pues, además, aportan un toque de diversión.

El rojo combina muy bien con el gris claro, o cualquier otro gris, con el blanco, blancos sucios o rotos, con marrón, con algún crema suave,… Pero la mejor combinación para el rojo es el gris y el blanco.

tengo un cuarto pero aora me voy a pasar al cuarto k estaba mi hermana (Y) asi k me gustaria k me dieran ideas d como decorarlo y tal! pro tmb stoy pnsando en un color para el cuarto:D me gusta muxo el lila pro no se.. !!!!NECESITO UNA AYUDITA!!…¿alguien me puede ayudar¿:D tengo 14 años:D

Hola!! Deseo pintar mi recarama de color turquesa, que otro tono me sugiere para que no se vea muy simple? Es mediana y tiene una gran ventana q proporciona luz suficiente.. Gracias De antemano por su atencion!

Después también quiero pintar la cocina que es muy pequeña y se encuentra saliendo de la habitación, me gustaría que fuese de un color vivo y alegre, pero no se cuál!!!???ya que tiene que combinar también con la pieza!!!

En cambio, si no queréis crear un ambiente muy cargado con detalles decorativos y colores podéis optar por unas cortinas o persianas con flores u otros motivos. De esta forma la habitación de vuestra hija estará decorada de forma simple pero tambié nestará llena de color y de alegría.

Hola tengo 12 años pero este año cumplo 13 y como nos vamos a cambiar a una casa y voy a tener un cuarto propio, no se como decorarlo, me gustan los colores rojos, verde manzana, blanco y morado/lila. mi cuarto no es tan grande, pero tampoco es chico. No se como ubicar la cama y el escritorio, les agradecería mucho si me pueden ayudar con eso y algunos diseños de closets (armarios),

Teniendo en cuenta los colores que has escogido, no me atrevería a recomendarte ninguna otra cortina que no sea de color blanco. El blanco combina con todo y además deja pasar más luz. En cuanto a los complementos de las paredes puedes poner cenefas, cuadros con dibujos infantiles, algún vinilo… hay mil opciones!!

La decoración de dormitorios para niños y niñas de 4 a 5 años, es necesario tener en cuenta que ellos van a tener una imaginación por ello sería decorar el dormitorio con animales, plantas, con el espacio, el mar, con las princesas, superhéroes y muchos otros diseños, para que ellos puedan crear sus propias historias y poder jugar, para así sentirse cómodos en sus habitaciones.

Abel una pregunta como decoro mi habitación de techo mandarina y la parte de donde va la cama también mandarina y las otras paredes blancas y la pregunta es de q color coloco los accesorios: lámparas, cojín etc.

Por otro lado, en las habitaciones de los niños podéis improvisar y las podéis llenar de originalidad utilizando unas camas con formas originales. Para los niños las camas con formas de coches o camiones son muy apropiadas porque se acercarán a su estilo y a sus gustos. Además tenéis que tener en cuenta que en las habitaciones de los niños los colores también son importantes ya que las niñas siempre preferirán los tonos rosas y morados y los chicos se inclinarán más por los colores azules y verdosos.

La solución más sencilla y económica para decorar un mueble es con pintura. En este mismo blog de decoración tienes cientos de ideas para decorar y cambiar de aspecto totalmente a un mueble solo con pintura. Te aconsejo que eches un vistazo en este blog o por la red y busques muebles pintados y verás que con solo un poco de pintura puedes lograr maravillas.

Y es que esta creación de Disney ha tomado el reinado por los cuernos y le ha arrebatado el trono de la obsesión femenina infantil a la mismísima Hello Kitty. Las niñas siguen pidiendo dormitorios en rosa (sigue siendo para muchas su color preferido) pero los dormitorios Frozen han cogido la delantera y se han situado en primer lugar.

Para tres o más. La planta alargada de esta habitación permite disponer de tres camas a lo largo: dos en litera con cama nido y una al lado del balcón. Ideal para tres hermanos o dos a los que visiten amigos.

Fijémonos ahora en las habitaciones juveniles de las imágenes. En muchas seguimos notando que se repite el mismo patrón minimalista y contemporáneo, pero esta vez con mucho color. Materiales ligeros y lisos; muebles que permitan movilidad. Muy buena idea para decoración dormitorios infantiles son los muebles extensibles que ahorren espacio.

pues yo quiero decorar mi cuerto de los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la decoracion ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

Si mandas a hacer una cama de este estilo con un herrero, te saldrá en realidad muy económica y lo mejor de todo es que ahorras mucho espacio para que tu pequeña juegue. Muy útil si la habitación no es muy grande.

VIVO EN UN DEPARTAMENTO PEQUEÑO Y TENGO SOLO DOS DORMITORIOS UNO PARA NOSOTROS (ESPOSOS) Y EL OTRO COMPARTEN MIS HIJOS (HOMBRE Y MUJER QUE COLOR ME RECOMIENDAS PARA PINTAR EL DORMITORIO DE ELLOSENTRE 4 Y 5 AÑOS), LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE

Cuando la decoración principal se basa en el blanco y el negro como es tu caso, hay un color intermedio y neutro que combina perfectamente. Este color es el gris. El gris hace de intermediario entre el negro y el blanco creando un ambiente moderno, metálico, contemporáneo. Si te gusta la idea el gris es un color perfecto. Y si crees que va a quedar demasiado “apagado” puedes añadir más blanco, en el techo del dormitorio, las cortinas, la ropa de la cama, etc.

Este tipo de diseño es muy apropiado para dormitorios que tengan mucha luz natural con independencia del tamaño que tengan. Se puede obtener temáticas marineras tanto en espacios pequeños como grandes.

hola, mi pareja y yo nos hemos comprado un piso tenemos claro como pintar el salón, en tonos grises, pero tenemos dudas con el dormitorio los muebles son blancos y el espacio es muy pequeño pensaba en pintar la pared del cabezal pero no se que color.. ayudenmeee graciass

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *