niñas de decoración de dormitorio azul marino y blanco pintura de dormitorio de color púrpura claro

Hola, necesito de su opinion, me compre un sillon rojo de 3 cuerpos y dos puff del mismo color, mi casa es de paredes claras, siento que es muy atravido pero nose con que colores http://business.borgernewsherald.com/borgernewsherald/news/read/35871325 las cortinas, alfombras y cojines, que me sugieren?? no quiero que se vea excesivo el color, lo unico que mi mesa de centro es de color cafe oscuro.

Si tienes hijas, sobrinas, nietas, ahijadas, trabajas en una guardería o escuela infantil o simplemente comes con amigos-padres y les oyes hablar, es imposible que no conozcas a Elsa (protagonista de la película Frozen), más conocida como la princesa de hielo o reina de las nieves.

Hola : Serian tan ambales de ayudarme , tengo una habitacion matrimonial muy pequeña la cama ocupa espacion , esta todo de blanco las paredes y marido quiere pintarla con un verde tipo pistacho me parece a mi en la cabecera de la cama . Pregunto como armo el resto de las paredes, el placard es blanco , la puerta marron madera y las mesitas de luz una de madera oscura y la otra de mdf clarita. Tengo cortas blancas y la del medio es verde seco. Ayuda por favor.Gracias

hola abel que tal recibe saludos desde puerto vallarta primeramente,, me gusta la pagina.. me gustaria que me ayudaras quisiera pintar mi casa con colores vivos para darle mas vida,,, que me recomiendas,, algun rojo, naranja incluyendo el techo, te agradeceria… la casa cuenta cono 2 recamaras , cocina,, sala y un area abierta…saludos

Hola, ante todo gracias por esta pàgina tan hermosa y ùtil. Mi inq1uietud es la sgte: mi hijo de 15 años quiere que le decoremos su habitaciòn en rojo, negro y blanco, pero el problema es que es una habitaciòn pequeña de 3,5 m de largo y 3m de ancho, alfondo tiene una ventana 1,2m de ancho y 1m de alto, y en la entrada a la izquierda tiene un closed incrustado de 60 cm de ancho, la verdad este espacio me tiene bien encartada no sè còmo distribuir los muebles (un camarote, un escritorio donde tiene su pc) y mucho menos decorarlo. Agradesco toda la colaboraciòn que me puedan brindar, estarè atenta. Gracias. Shirley

hola tengo 10 años mi vida y mi sueños es tener un cuarto porque como todos sabemos ya las grandesitas deben terner algo de privacidad, bueno estoy en busca de casa una csa de 2 habitaciones o de 3 baratas pero que sea en higuey si algunos saben de una casa escriban la direccion de la casa cuanto se paga y donde se ubica esa casa sea un lugar jebi y que sea tranquilo bayyy

El amarillo no combina especialmente bien con el rosa. Yo no te lo recomendaría. Un color que combina perfectamente con todo lo que me has dicho es el gris. Un gris claro combinado con blanco quizá en alguna pared quedaría fenomenal. Un dormitorio con un aspecto moderno. No quedaría un ambiente cálido ya que el gris es un color neutro pero el resultado sería muy bueno. Las cortinas blancas yo siempre recomiendo blancas, para mi es la mejor opción.

Si los niños de la casa ya no son tan niños, necesitaremos adaptar su dormitorio a sus nuevos gustos y necesidades. A muchos les cuesta desprenderse de sus muñecos de la infancia, pero en plena adolescencia, querrán tenerlos guardados bajo llave. Por esto, necesitaremos incluir más áreas de almacenamiento, así como una zona de estudio. Preferiblemente, el dormitorio tendrá que dividirse en dos áreas diferentes: una zona para dormir y otra para hacer los deberes, con un escritorio, unas cajoneras y una estantería. En cuanto al estilo, tendremos que dejar que el protagonista decida, pero ya se sabe que la adolescencia es época de cambios, por lo que una buena opción será emplear papeles pintados o paredes revestidas de corcho donde poner los pósters. 

Actual y alegre. El blanco es un aliado infalible para decorar su dormitorio, ya que es el lienzo perfecto para jugar con el color de los complementos que, además, puedes renovar fácilmente según sus gustos.

apartamentos baños casas cocinas cocinas modernas cocinas pequeñas color amarillo color azul color blanco color chocolate colores cálidos colores fríos colores pastel color gris color marrón color naranja color negro color rojo color rosa color verde comedores cómo dormitorio para niñas dormitorios dormitorios infantiles dormitorios juveniles espacios compartidos espacios pequeños espejos estilo clásico estilo escandinavo estilo minimalista estilo moderno estilo rústico estilos decoración exteriores iluminación navidad oficinas paredes salas salas modernas salas pequeñas temáticos tonos neutros

Ubicar un dormitorio infantil en una habitación pequeña supone un desafío adicional. Existen algunos muebles, como la cama, de los que no podemos prescindir. En estos casos, la solución es un diseño inteligente. El uso de colores brillantes y luz natural maximizará la sensación de amplitud. Los muebles multifuncionales (camas y sillones con almacenaje extra, por ejemplo) también nos ayudarán a obtener el máximo rendimiento del espacio del que disponemos.

Likes desk-Kids Desk Goals! Using IKEA kitchen storage and desk to create a perfect desk set up. A little girl’s pink and mint green bedroom tour. Inspiration and decoration ideas for a perfect room for a four year old girl.

pues yo quiero decorar mi cuerto de los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la decoracion ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

Antes de comenzar la decoración de nuestras habitaciones de niñas, tenemos que elegir nuestro esquema y paleta de colores. Elegir un tono dominante claro dará sensación de mayor amplitud. Como colores secundarios, podemos elegir variantes de ese mismo color, consiguiendo un carácter más neutro, o uno o dos colores de contraste, que aporten dinamismo a la decoración.

hola , el tema mio es que pinte la cabecera de mi habitacion de azul y me encanta el tema es que todos los muebles son de color tabaco oscuro , pero quiero colocar lambriz en dos de las paredes y pintarlos del color de los muebles ,mi pregunta es como puedo combinar todo eso sin perder el azul de la pared , o de que color similar , o que sugerencia me pueden dar teniendo esa idea , muchas gracias

Por eso tenemos una gran responsabilidad, pues aunque el trabajo es nuestro, debemos pensar que la decoración de habitación para niña va influir notablemente en su formación. No por el sexo que igulmente hablariamos si fuese niño, si no por que es una etapa en la que todos los factores ambientales son importantes.

Es un dormitorio pintado en un marrón muy oscuro con matices en blanco. Si te gusta la idea, adelante, aunque con los muebles tan oscuros que tienes quizá quede todo el dormitorio muy apagado, pero si le añades más blanco puedes crear un bonito contraste.

Por ello, y a modo de respuesta muy general, hemos querido recopilar una colección de 100 dormitorios, cuartos o habitaciones modernas, pintadas con diferentes colores y de diferentes estilos, para que podáis coger vuestras propias ideas para pintar el dormitorio, como más os guste y veáis con vuestros propios ojos cómo quedarían esos colores que tenéis pensados en vuestra habitación. Así que sin más que decir, aquí tenéis la colección que os hemos preparado, sobre decoración de dormitorios.

El estilo rústico ofrece un ambiente relajado, auténtico y confortable. Complementado con piedra y vigas expuestas, es un estilo que saca lo mejor de las casas más antiguas, pero también puede ser utilizado para dotar a las viviendas modernas de individualidad y extravagancia. Idealmente, debe dar la impresión de que todo haya sido montado en el tiempo, gradualmente, o de que haya sido heredado: una cama de hierro forjado, una colcha de flores o una manta de tartán, una cómoda que ha sido pintada de nuevo o, tal vez, un montón de maletas antiguas que sirvan para el almacenamiento. Una chimenea con una pila de troncos junto a ella le dará el toque final para hacer nuestro dormitorio más chic.

En este loft en Coruña, la habitación tiene butacas capitoné, en Isadora Art Decó, mesas nido de palosanto, aplique de pared y cenicero de los 60 de pie, todo de La Victoriana de Mondariz. Piel de toro de El Picaporte y cortinas de Zara Home.

hola¡¡¡ me parece super buenas idea esto de la decoracion…mi hija tiene 11 años y le gustan los colores fuerte y vivos como el verde claro, tomate, amarillo y un poquis de blando esos son los colores q utiliza el cuarto de ella me encanta el cuarto de mi hija es el mas iluminado de la casa…yo mande a derrumbar una parte de atras y le hice un tipo club ami hija puede ser q la concienta mucho pero quiero q sea tonalidades fuertes y vivas y quiero decoracion…ya llame amis diseñadores preferidos y me estan ayudando en todo y estoy super feliz ya q solo me estan cobrando 2.000 por todo¡¡¡ me parece super barato y lindo pero bueno gracias por los consejos… bye

El color morado o sus hermanos más suaves como el lila o violeta son colores perfectos para pintar un dormitorio. El lila es un color sumamente relajante. Yo por ejemplo tengo en mi dormitorio en la pared del cabecero papel pintado en tonos rosas vivos y las otras tres paredes las tengo pintadas de un lila muy muy claro. El resultado es un ambiente alegre, moderno y muy muy relajante.

Las flores son las que permite que la decoración de una habitación infantil sea tierna, acogedora y muy femenina. Las flores puedes usarlo de diferentes formas, tanto en dibujos directamente en las paredes, vinilos con flores, posters, cuadros con flores, etc. Solo es importante que trates de evitar el uso de flores naturales, ya que pueden tener sustancias que son un poco dañinas para las más pequeñas.

El uso de plantillas, papel pintado decorado, murales, colores vibrantes, accesorios esenciales, como lámparas, alfombras y almohadas, sin duda es apropiado y capaz de revolucionar el dormitorio de sus hijos para un resultado único. Se puede elegir entre el tema marino, inspirado por la naturaleza o los animales, personajes de dibujos animados y videojuegos como Batman, Super Mario o Angry Birds , inspirada en el mundo de las hadas o princesas y muchos otros.

#7 Si lo que necesitas es ideas de decoración de dormitorios modernos y pequeños, ¡seguro que te encantará esta habitación decorada en gris! Es fresca, juvenil y bonita. En este caso, se ha levantado un tabique para crear un vestidor en la parte trasera del dormitorio.

Cuartos Eclécticos de niños Si tiene dificultad escogiendo un tema o estilo para el cuarto de su niño, ¿qué tal probar un estilo ecléctico, con mezcla de colores, formas y patrones?. Separe distintas partes del cuarto en temas, como animales africanos, murales de series animadas y tierras mágicas, mientras mantiene un área de juegos neutral en el centro de la habitación. Un estilo ecléctico para el cuarto de los niños puede ser divertido y agradable para aquellos cuyos gustos cambian regularmente.

hola tengo 2 niñas de 4 y 12 años a ellas les encantan las princesas y me gustaria decorarles el cuarto, no es muy grande como haria las camas son de color madera como combino los colores de las paredas necesito ayuda gracias

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

  La distribución de estos elementos es tan importante como su aspecto y tamaño, pues tan solo con una ubicación simétrica y equilibrada se pueden lograr grandes cambios en la percepción del cuarto, especialmente si éste es de dimensiones reducidas. La cama y su diseño son vitales para el estilo general, por ser el centro y lo primero que se verá de la decoración. 

Decorar un dormitorio infantil ya sea para un niño o una niña puede ser una tarea muy divertida. En homify vas a encontrar multitud de opciones que te van a ayudar a decorar los dormitorios infantiles de tu casa con encanto. Una idea fantástica es colocar banderines de colores, otra idea linda es elegir una pared y pintarla con pintura pizarrón los chicos disfrutarán mucho dibujando sobre las paredes. Algo súper lindo es llevar registro del crecimiento de los niños, qué tal destinar una pared a colocar fotos que sigan de cerca ese crecimiento. Los juguetes también pueden ser parte de la decoración de los dormitorios infantiles, solamente hay que saber crear un sistema que los mantenga lindo y ordenados cuando no están en uso. Algo que no puede faltar en un dormitorio infantil es el color, ya sea que lo incorporen a través de las paredes, los textiles o los muebles, el color es alegría y debe ser parte de la vida de los niños. ¡Los dormitorios infantiles deben ser el espacio favorito de los niños!

El decorar la habitación de su hijo puede ser una tarea desalentadora, debido a la gran cantidad de diseños y estilos para escoger. Disfrute mientras busca en los fabulosos ejemplos de cuartos y salas de juego de Homify, tome ideas de diferentes fotos y combine estilos para un diseño único. Encontrar diseños divertidos y prácticos que resistan el paso del tiempo, con modas y gustos que cambian a medida que ellos crecen, puede ser un desafío. El consejo más útil es aprovechar al máximo el espacio disponible con opciones innovadoras de almacenamiento. La mayoría de los niños usualmente tienen muchas cosas, así que provéelos de un espacio de almacenamiento divertido, colorido e interesante. Otra recomendación usualmente poco considerada es la importancia de la iluminación, la cual puede crear sensaciones y atmosferas en su cuarto. Las ideas creativas para iluminación pueden transformar un cuarto desde grandes frutas luminosas hasta agradables personajes con luces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *