niñas caballo dormitorio decoración cómo decorar una habitación para niñas con un presupuesto

En un principio te diría que toda la habitación la pintaras de blanco, pues de mayor luminiosidad y crea sensación de amplitud. Y luego el rojo y el negro lo puedes añadir en la ropa de la cama, pintando algún mueble, colocando un vinilo decorativo…

Tengo dos niñas una de 8 años y otra de 1 año cuatro meses y les toca compartir el cuarto podria darme ideas para decorarlo, el cuarto es pequeño pero quieron que se sientan bien y comodas muchas gracias por la ayuda que me den

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

hola, necesito decorar un cuarto super pequeño, de 3 x 3 incluyendo closet, el caso es que mi sobrina de 15 años quiere decorar verde, rosa fuerte y cafe, solo que tengo la persiana blanca y no quiero cambiarla, la recamara y closet son cafe chocolate, muchisimas gracias por su aportacion

En cambio, las lámparas las podéis utilizar también para decorar los techos de los interiores. Podéis optar por unas lámparas con diseños interesantes o también podéis optar por unas lámparas que no resaltan mucho a la vista para hacer una decoración dormitorios. Estás últimas son muy apropiadas para los interiores en los que hay muchos detalles decorativos y no queremos seguir intensificando la decoración.

Decorada con mimo. Con un zócalo alto, una lámpara de araña, una cómoda afrancesada… En este dormitorio todos los detalles se han cuidado al detalle para crear una atmósfera muy acogedora y romántica.

ola mi nombre es camila tengo 46 años y quiero empleada que sepa decorar la pieza de mi hija de 24 años ella tiene un retrazo mental que me urge mucho y para ella como para mi quiere tener su pieza linda

Dicho esto, me parece una combinación preciosa. La pared del cabecero en color cereza fuerte y el resto blanco queda muy bien. Pintando de esta manera estás creando una pared de acento, y es un gran efecto decorativo. Lo que si te aconsejo, casi imprescindible, es que además de poner el color cereza en la pared del cabecero, también lo tienes que poner en pequeñas dosis en el resto del dormitorio. Por ejemplo, en los cojines de la cama, en las lámparas de la mesilla de noche, en alguna figura decorativa, etc. Da igual como lo pongas, pero para que el color de la pared del cabecero quede bien, además tienes que añadir pequeñas dosis de ese mismo color (o muy parecido) en pequeñas dosis. Si lo haces, te quedará un dormitorio precioso.

QUIERO PINTAR LA HABITACION DE MI HIJO QUE ES ADOLESCENTE…YA TENGO LOS COLORES…AZUL MAS OSCURO Y UNO BIEN CLARO…PERO NO SE CUAL PARED PINTAR MAS OSCURA SI LA DE LA VENTANA O LA DE LA PARED DONDE VA LA CAMA??? APRATE NO SE COMO QUEDARA PINTADO DE AZUL OSCURO EL TAPA ROLLO DE LA VENTANA??? QUE HAGO??

Muy buena combinación el blanco y el turquesa. La pared que yo pintaría de turquesa sin duda alguna sería la pared del cabecero de la cama. Luego si quisiera poner otra pared del mismo color como en tu caso, escogería justo la pared de enfrente de la del cabecero de la cama. Y las paredes que queden blancas, podrías dibujar con alguna plantilla alguna frase en color turquesa. Quedaría fenomenal.

Hola. Como stas gracias x el espacio mi inquietud es la siguient tengo mi cuarto sin pintar quiero algo no tan simple m gusta mucho el color beige y el azul y gris pero tengo el cielo raso y la cerámica d color beige como podría pintarlo sin q m quede todo igual. Gracias.

Seamos prácticos. Las camas de estos peques se pueden alargar a medida que vayan creciendo. Es una solución para no tener que cambiar el mobiliario demasiado a menudo. Los baúles, además, añaden espacio de almacén.

6.-Cambios en la iluminación. Poner nuevas lámparas cambia radicalmente la visión de decoración dormitorio infantil y el entorno. Pueden ser lámparas infantiles con complementos tales como colgantes o dibujos. Un consejo es apostar por la iluminación indirecta, utilizando distintos puntos de luz (si se enfrentan puede dar la impresión de las estrellas).

Si todos los muebles son blancos, puedes poner el color que más te guste ya que combina con todo. Teniendo en cuenta que es para el dormitorio del bebé, te aconsejo que pongas colores alegres. Eso ya depende de tus gustos, puedes poner azules, rosas, verdes, morados…

Si eres un fan de la lectura, reserva un rincón del dormitorio para los ratos en los que puedas disfrutar de tu hobbie. Basta con un sillón cómodo y una luz tenue para poder leer sin molestar a otras personas que hagan uso del dormitorio. Además, si tienes espacio suficiente, puedes incorporar una pequeña estantería para colocar tus libros.

Hola Abel!!! Me encanta tu pagina y el feedback que tienes con todas tus lectoras, tengo 31 años y hasta el dia de hoy mi cuarto era Rosa pastel, decidi un cambio y compre una pintura para quitar este rosa y un tapiz q tenia pero me parecio muy palido… mi habitacion pequeña y los muebles son color caoba que me recomiendas??? Como te digo quiero un cambio en los colores y confio en tu opinion. Saludos

Una buena idea sería pintar una pared a rayas verticales u horizontales (mejor verticales), Del rosa más fuerte y gris y el resto de paredes en el rosa suave. Si te gusta la idea de las rayas, también puedes hacer un zócalo de rayas grises y rosas en la parte de abajo y en la parte de arriba rosa suave y poner una cenefa separando las rayas del rosa suave.

Hola! Tengo que preparar una habitación para mi niña de 20 meses. Me gustaría que fuera en tonos rosas, lilas y con alguna pared de madera. Pero no sé como hacerlo. La habitación es pequeña, pero bastante cuadrada. Según se entra, en la pared derecha tengo una ventana que ocupa casi en la totalidad la pared y a cada lado hay una columna.

Reciban un cordial saludo, mi pregunta es tengo un segunda planta acabada de aplanar con 4 recamaras y una pequeña estancia el acabado quedo en color gris color del cemento, me encantan muchas de las convinaciones que tienen mi pregunta es si para cualquier convinacion le debo meter blanco abajo o meterle el color directo

El principal elemento decorativo en dormitorios de estilo rústico es la madera sin tratar, a la que veremos en abundancia en los pisos, techos, paredes, muebles y complementos. En un dormitorio rústico predominan los colores marrones, desde los más claros como el roble, arce blanco y aliso hasta los tonos más oscuros como nogal, wengué, cerezo y haya. A veces el estilo rústico contemporáneo hace guiño a los dormitorios shabby chic, admitiendo detalles en colores rosa, blanco y verde aguamarina, así como como los prints florales y mezclas de los elementos antiguos y modernos. En dormitorios rústicos no pueden faltar camas de madera tradicionales y de líneas sencillas, baúles y banquetas de aspecto natural o envejecido y los tejidos de colores claros.

El dormitorio del niño es muy especial usted se puede inspirar con temas tan diversos como habitaciones de niños hay. L o que queremos hacer es convertir su habitación en un verdadero reino para los niños donde pueda volar su imaginación entre sus personajes y escenarios favoritos.

Cada uno tiene una concepción distinta de cómo debe ser el dormitorio infantil perfecto. Además de las condiciones del espacio, siempre debe considerarse las preferencias personales del niño a la hora de decorarlo pues, al fin y al cabo, es el lugar de la casa donde éste pasa más tiempo. Los niños se sienten agusto sobre todo cuando su dormitorio es acogedor y refleja su individualidad. Aunque naturalmente hay que dejar volar nuestra fantasía  para decorar una habitación infantil, no hay que olvidar que ésta debe reunir algunos aspectos funcionales. Os desvelamos algunos trucos para combinarlo todo, para decorar el dormitorio infantil tomando las decisiones correctas y para saber qué aspectos hay que tener en cuenta para convertir el dormitorio infantil en la habitación de los sueños de vuestros hijos:

UNOXTUTTI tiene ideas con las soluciones de ahorro de espacio, las camas con escritorios puente removible, las camas nido, camas en altillos y litera con una tercera red extraíbles, los muebles transformados para acompañar el crecimiento de los niños satisfacer sus necesidades.

Si te gusta el color rosa, puedes pintar la pared del cabecero de la cama y la de enfrente de un rosa fuerte, un rosa vivo, un rosa que le dé alegría y fuerza. Y las otras dos paredes en un blanco roto. Eso creará un ambiente moderno, alegre y combinará con las cortinas y la colcha de la cama y con los muebles.

Hola, estoy por red exorar mi dormitorio, incluso compraré una cabecera, lámparas y un par de burós; la recámara es pequeña y me gustó una imagen en la que se proponen 3 paredes blancas y la cabecera de azul, la pregunta es que tono de azul me recomiendas, que color de la cabecera para la cama debo comprar, pondré una persiana para mi ventana y tengo opción de elegir un color en específico, me recomiendas alguno? O debe de ser blanco?

Otra cosa a tener en cuenta, es que trata de que todos los muebles estén contra la pared, esto ayudará a que el espacio se vea mayor. Olvídate por ejemplo, de colocar la cama en el centro de la habitación. Debe estar contra la pared. Existen muebles, como vemos debajo, que en una pared ofrecen camas, cajones, armarios y estanterías.

Hola, estamos decorando el dormitorio de una casa de campo. La puerta y el armario son de madera clara (color haya), el suelo es de imitación parquet también claro, la ventana es de madera en tono medio y el techo blanco. Habíamos pensado poner muebles oscuros. La pared del cabecero en color piedra y el resto piedra suave. Mi duda es si quedará bien esos tonos con la madera clara del armario y la puerta. Un saludo, gracias.

Y es que esta creación de Disney ha tomado el reinado por los cuernos y le ha arrebatado el trono de la obsesión femenina infantil a la mismísima Hello Kitty. Las niñas siguen pidiendo dormitorios en rosa (sigue siendo para muchas su color preferido) pero los dormitorios Frozen han cogido la delantera y se han situado en primer lugar.

Antes de comenzar la decoración de nuestras habitaciones de niñas, tenemos que elegir nuestro esquema y paleta de colores. Elegir un tono dominante claro dará sensación de mayor amplitud. Como colores secundarios, podemos elegir variantes de ese mismo color, consiguiendo un carácter más neutro, o uno o dos colores de contraste, que aporten dinamismo a la decoración.

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINAVENEZUELASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

Para estar a la moda y seguir las últimas tendencias, un dormitorio moderno estándar tiene que ser luminoso y fresco, y cuenta en la mayoría de ocasiones con un suelo de madera, armarios elegantes y todos sus elementos en orden. Si estamos redecorando siguiendo este estilo, no nos equivocaremos si optamos por paredes blancas, mientras que la ropa de cama y las cortinas deben ir en general en tonos lisos y neutros, evitando los patrones o colores fuertes. Los muebles y accesorios, como las lámparas, deben ser discretos y prácticos, de forma que combinen con el patrón general de la habitación. Éste es un estilo al que se presta la mayoría de las casas contemporáneas, http://sports.aseancoverage.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ lo que es práctico y fácil de lograr, así como agradable a la vista. No obstante, es necesario llevar el orden al día  para mantener ese aspecto de nuevo.

Hola, yo tengo un nino de 2 anos y quisiera cambiar la decoracion de su cuarto la idea que quiero desarrollar es de toy story me gustaria una guia para que su cuarto quede hermoso y asi a el le guste mucho. muchas gracias.

Buenas tardes! Quiero redecorar mi dormitorio. Me ayudan?si bien es pequeño pprque tiene 4×4 tiene paredes blancas. La pared al pie de la cama lo ocupa un placar enorme en color cedro. Tengo el sommier y cortina blanca con detalle en azul marino (mi color favorito) quiero comprar mesas de luz de estilo y poner algo de cabezal en la cama. Que me recomiendan? En breves subo fotos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *