niñas blanco dormitorio muebles asesoramiento decoración de habitaciones de niña divertida

Muebles paredes mesitas de noche cortinas y ropa de cama todo puede ser rosa a la vez. Tenemos que pensar también en un lugar para los peluches y las muñecas. Una de las cosas que podéis hacer es añadir un sofá en la habitación de vuestra hija y colocar en él algunos de los peluches. Por otro lado, las estanterías también las podéis utilizar con este fin.

Los dormitorios de niñas, a diferencia de los de los varones, presentan temáticas completamente opuestas y originales. Estos lugares suelen ser únicos, especiales y con una decoración de altas proporciones.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios HabitacionesHabitaciones infantilesCuartos para bebésHabitaciones juvenilesHabitaciones para niñasHabitaciones para niñosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPisosPuertasSalasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

El dormitorio es el lugar de tu casa donde puedes relajarte y descansar. Ahí te sientes totalmente a gusto. Así que la elección de los colores, telas y muebles es fundamental.Durante mucho tiempo nos han ido contado que el mobiliario debía ser todo igual (a juego  las mesillas, el cabecero, el armario) pero eso ya es historia. Ahora los dormitorios son espacios multifuncionales donde no solo se du …

Después también quiero pintar la cocina que es muy pequeña y se encuentra saliendo de la habitación, me gustaría que fuese de un color vivo y alegre, pero no se cuál!!!???ya que tiene que combinar también con la pieza!!!

Un estilo muy parecido al anterior sería el mediterráneo, que también opta por aprovechar la gran luminosidad natural que pueda obtener la habitación. Puede tener algún detalle decorativo que evoque al mar, pero no tanto como en el estilo marinero visto anteriormente.

Recámara para dos en donde se aprovecha el espacio acomodando las dos camas partiendo de la esquina, la misma que se aprovecha para diseñar una serie de entrepaños jugueteros manejando diferentes colores. Un ejemplo de habitación sencilla pero bien intencionada, funcional y colorida.

¿Estás buscando decorar la habitación de tu pequeña niña? Aquí te proponemos algunas ideas que pueden interesarte.  Inspírate con esta galería de diseños que hemos recogido especialmente para cautivar a tu pequeña y conseguir el ambiente que tanto soñó.

Además, a la hora de cómo decorar un dormitorio acogedor debemos tener siempre en cuenta incorporar unas lamparas iluminación: lámpara de noche y/o lámpara de lectura que dé un ambiente de tranquilidad a la estancia a última hora del día.

pues me parece tan espectacular que asta mandan mensajes osea guao =) me siento feliz y pues me parece estupendo e increible osea ya quiero ver como es el juego o lo que es espero que sea muy increible

Al decorar los dormitorios de los más pequeños del hogar solemos elegir siempre el rosa para las niñas y el azul para los niños. Sin embargo, hay muchos más colores para decorar está habitación. En este artículo encontrarás más colores y las mejores ideas decorar una habitación para niña, así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Este apartamento en el Upper East Side no es apto para tímidos. Sus amplios ventanales, además de ofrecer unas impresionantes vistas, también dejan expuesto el interior. En el dormitorio principal dominan, como no podía ser de otro modo, los rojos, blancos y algunos toques de negro.

Por otro lado, si la habitación e smás grande es muy probable que haya espacio para todos los muebles que queráis colocar en el interior. Sin embargo, otro de los problemas con el que os toparéis son los colores y los tonos para la deoración de las paredes. Tenéis que tener en cuenta que los tonos pasteles, suaves y claros quedan muy bien en estas habitaciones y son muy apropiados para las niñas.

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

Esos colores, gris y vino, son una buena combinación pero no la http://studio-5.financialcontent.com/mi.adn/news/read/35871325 que van a dar no es calidez precisamente, son colores fríos, sobrios y elegantes, pero no cálidos. Si buscas colores cálidos, deberás recurrir a los tonos calientes del circulo cromático. Rojo,naranja y amarillo y a sus colores secundarios, terciarios…

Si, por contra, tenemos un espacio en casa, el estudio, en el que podemos tener todos los libros de los niños, las mesas, sillas, etc., podemos dejar la habitación solo con los muebles necesarios para el descanso y dejar que los estudios se lleven a cabo en la otra habitación. Una habitación con mucho espacio es ideal para sentirnos mucho más cómodos y relajados en ella.

Hola : Serian tan ambales de ayudarme , tengo una habitacion matrimonial muy pequeña la cama ocupa espacion , esta todo de blanco las paredes y marido quiere pintarla con un verde tipo pistacho me parece a mi en la cabecera de la cama . Pregunto como armo el resto de las paredes, el placard es blanco , la puerta marron madera y las mesitas de luz una de madera oscura y la otra de mdf clarita. Tengo cortas blancas y la del medio es verde seco. Ayuda por favor.Gracias

Si te decides por el verde, aunque éste sea fuerte, te aconsejaría que no pusieras un verde muy vivo, sino más bien apagado, como un verde militar. Éste color queda muy bien combinado con marrón tono medio. Estos dos colores representan los colores de la naturaleza y te quedaría un dormitorio moderno y sereno. En este otro enlace puedes ver algunos dormitorios decorados en color verde, quizá te inspiren: https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-y-pintar-un-dormitorio-habitacion-o-cuarto-con-colores-relajantes

Hola! soy madre de una niña de 4 añitos y pronto nos mudaremos a nuestra casa y ella quiere que le pintemos su cuarto color purpura o lila con fucsia… q opinan? quiero ideas para hacerle una buena decoracion. gracias. escribir a anenmaradd@hotmail.com

[…] comprando algunos objetos y agregando un poco de detalles. Para el dormitorio de una niña, puede pintar un gran par de zapatillas de bailarina en la pared, y ponerle un tul a las ventanas y a la cama […]

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

Aunque muchas personas digan que tener plantas en un dormitorio no es recomendable, lo cierto es que esta afirmación no es correcta si hablamos de tener tan solo una planta. Elige una adecuada a las condiciones de tu dormitorio de matrimonio, sobre todo en cuestión de la necesidad de luz.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Si lo pintas en cualquier blanco roto, te quedará un dormitorio muy elegante. Con marrón, o algún tono tierra te quedará menos elegante pero muy sobrio y moderno. El gris también es una gran opción, combinará con todo. ¿Qué te parecen estos colores?

Si escoges los colores marrones, beige y tierra, puedes por ejemplo pintar una pared de color chocolate fuerte para crear una pared con acento, y el resto de beige. Esos colores crean una atmósfera serena, cálida y relajante.

Con dos ambientes: para dormir y jugar. Las paredes empapeladas en beige y blanco es lo que da uniformidad a los dos espacios, que se han separado por una gran corredera que integra o separa según las necesidades.

Hola estoy por cambierme de casa, tengo una niña de 4 años y no tengo la mas minima idea de como decorarle el cuarto me gustaria algo como en un bosque de hadas y libelulas.Espero que me puedan ayudar.

Si los niños de la casa ya no son tan niños, necesitaremos adaptar su dormitorio a sus nuevos gustos y necesidades. A muchos les cuesta desprenderse de sus muñecos de la infancia, pero en plena adolescencia, querrán tenerlos guardados bajo llave. Por esto, necesitaremos incluir más áreas de almacenamiento, así como una zona de estudio. Preferiblemente, el dormitorio tendrá que dividirse en dos áreas diferentes: una zona para dormir y otra para hacer los deberes, con un escritorio, unas cajoneras y una estantería. En cuanto al estilo, tendremos que dejar que el protagonista decida, pero ya se sabe que la adolescencia es época de cambios, por lo que una buena opción será emplear papeles pintados o paredes revestidas de corcho donde poner los pósters. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *