naturaleza de las niñas dormitorio gris ideas rosadas para la habitación

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

La cantidad adecuada de almohadas: La regla es que haya la cantidad necesaria para que tu cama se vea suntuosa y acogedora, pero que no te quite minutos de sueños en la noche para deshacerse de ellas. Busca un punto medio ideal para ti y tu estilo.

hola quisiera que me ayudes con el color de mi dormitorio matrimonial es de 3×4 y tiene cieloraso de madera,el juego de dormitorio es marron oscuro, tiene un ventanal grande color blanco. Las paredes me gustarian en 2 colores por ejemplo marron y crema pero nose si va a quedar bien, otro color que me gusta es el negro, ayudame por favor. Gracias

8.-Coloca alfombras. Elige una alfombra grande con motivos infantiles que dé un aspecto acogedor a la decoración dormitorios infantiles y además nos sirve para que el niño pueda jugar con sus juguetes por ella.  Mantenga siempre la alfombra limpia y aspirada, para evitar la aparición de posibles alérgicas.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

EspacioTodosBañosBodegasCasasCocinasComedoresEscalerasEstudios y despachosGarajesGimnasios HabitacionesHabitaciones infantilesCuartos para bebésHabitaciones juvenilesHabitaciones para niñasHabitaciones para niñosJardinesJardines de inviernoParedesPasillos y vestíbulosPiscinasPisosPuertasSalasSalas multimediaSpaTechosTerrazasVentanasVestidoresYates y jets

Verde hoja, verde oliva y wengue… Muy bonita combinación de colores. Yo jugaría con tonos de verde muy muy suave. O por llamarlo de otra manera blanco verdoso. O las cortinas por ejemplo blancas con detalles en verde. Los apliques igual, blancos con detalles en verde, o blancos por completo.

El uso de apliques grandes en colores llenos de vida y alegres son los que pueden ser el punto focal o los protagonistas de la decoración de un dormitorio infantil. Además de ello que mejor idea de complementarlo con la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros detalles que también pueden ser en colores alegres para llenar de armonía la decoración.

Hola! estoy estancada hace dias y no me decido! quiero pintar mi habitacion matrimonial, mi idea es en tonos mostaza y amarillos y no se que otro color usar. En el cabecero de la cama voy a hacer un mural de vinilo de una figura abstracta un poco mas grande que el tamaño de la cama. me gustaria pintar el techo clarito. Como me recomendas que pintes las paredes? gracias!

Antes de tomar el desafío de diseñar el cuarto, piense con cuidado sobre la personalidad, gustos y deseos de su hijo. Los comentarios e ideas del propio niño son bienvenidos por los diseñadores de interior de Homify. También es bueno considerar cuidadosamente la funcionalidad de almacenes esenciales, como espacio para juguetes y pertenencias, asegúrese de incorporar elementos divertidos y estimulantes. Sea valiente y atrevido con los colores brillantes, patrones alocados y muebles eclécticos para cuartos de niños. Llénese de inspiración con los muchos libros de idea sobre cuartos de niños disponibles en Homify. Desde crear áreas de asientos cómodas, ideales para la siesta y juegos tranquilos, hasta paredes para escalar, toboganes de interiores y usar la cama en cabina del niño para crear un espacio especial de intimidad al acostarse. El uso de murales llamativos, paredes con pegatinas e iluminación de techo que asemeje a una noche estrellada puede encender la imaginación de su hijo.

Otro recurso decorativo que está muy de moda son los organizadores, que son tan lindos y coloridos que ya no necesitan estar ocultos dentro del placar. Hay de materiales y tamaños muy diversos y pueden guardar cualquier galaxy home decoration inc desde juguetes o accesorios hasta ropa. Los cubos de tela de diferentes colores quedan divinos.

El mobiliario que se utilice para este caso tiene que ser sencillo en líneas rectas preferentemente. En cuanto a los colores te recomiendo que utilices los que son de colores como el rosa, blanco, etc. Los cuales darán un toque de elegancia y modernidad. Además que estos colores son perfectos para la decoración de todo estilo, pero principalmente para la decoración moderna.

Gracias Abel, acabo de buscar esos tonos y me gustaron mucho, pero recien vi una fotografia de esta misma pagina y el color del dormitorio me gusto mucho, y mas aun que ese dormitorio se parece un poco al mio, es la foto numero 79 “Dormitorio, habitación o cuarto pintado de gris” aunque es una sola tonalidad me gusto muchisimo, se podra convinar con algun otro tono????? gracias por la ayuda.

..hola que tal? bueno mi caso es que quiero cambiar los colores de mi habitación y remodelar un poco la habitación, la habitación la comprato con mi niña de dos años, entonces lo que quiero es que la habitación quede deacuerdo a las a dos no tan infantil y tampoco para una persona adulta!!, que me dices en esta caso?. No se mucho para estas cosas.. gracias

Hola! Compré unas cortinas azules, y ahora quiero pintar mi dormitorio pero aun no se de que color hacerlo, estaba pensando en pintar dos paredes de un color y las otras dos de otro para que no se vea tan simple, tenía pensado celeste con verde o azul claro con turquesa o celeste con beige… además ¿qué color podría elegir de cubrecamas?… todos los muebles de mi habitación son color madera y mi puerta es blanca… tomando en cuenta todo lo anterior ¿cuál sería su consejo?

¿Estás buscando ideas para dormitorios pequeños? ¡Te sorprenderá lo mucho que un poco de ingenio puede hacer por un espacio reducido! Convertir dormitorios pequeños en habitaciones cómodas, bonitas y funcionales es fácil recurriendo a algunos trucos que las amplían visualmente. Te desvelamos todos los secretos: pinta las paredes en colores claros (elige la textura mate que, además de dar amplitud, crea una sensación de profundidad), utiliza pocos muebles y elígelos también en tonos claros y de escaso volumen, opta por los accesorios multifuncionales (por ejemplo, una cama abatible con un cajón interior), coloca espejos (mejor frente a la ventana), ya que reflejan la luz y aumentan el espacio de forma visual. El piso de un dormitorio pequeño también será de color claro, a juego con el resto de la decoración.

A la hora de amueblar esta estancia, tendremos que tener en cuenta la función de los distintos espacios: la cama, para el descanso y el relax; un espacio de juegos, otro para el estudio y finalmente, el almacenaje. Las cajoneras, cómodas y estanterías, cubos y cajas o sillones con espacio de almacenamiento interior son algunos elementos básicos desde el punto de vista de la organización.

El ambiente que me has descrito (excepto los colores que le vas a añadir) es un ambiente rustico. Por ello te aconsejo que elijas una alfombra rustica. Las hay muy variadas y te quedaría fenomenal. Son muy cálidas y agradables al tacto. Solo busca en internet “alfombras rusticas” y podrás ver decenas de ellas. Y la butaca alguna que destaque por la madera. Es decir, que sea cómoda por supuesto, pero que la decoración de la misma impresione por la madera.

La cama es uno de los muebles principales de está habitación, pues se debe elegir una que se adapte a las distintas etapas de tu pequeña. Hoy en día en el mercado hay soluciones interesantes, como la cama que se convierte en sofá. Aunque te parezca un poco caro, pero te aseguro que a largo plazo te resultará económico.

pues yo quiero decorar mi cuerto de los jonas brothers mas que todo de joe que es mi favorito pues no les parece estupendo osea wao quiero pinturas granddes stiquers de el de los tres pues la decoracion ya la quiero a un que mi madre no creo que me la valla haces pero si se la pido de regalo de cumpleaños a un que no me valla a ser fiesta no me importa quiero esa decoracion y punto mi mdre se llama HORTENCIA URDANETA y mi padre se llama GABRIEL PACHECO pues ojala y me la hagan estoy segura que me lo aran que me busque un pintor y me lo pinten en mi cuarto se que se va ha ver estupendo lo se ahora los dejo voy ha ver que tal es el juego bayyyyyyyyyyy……………….. los quiero los amo a toditos 3 ni crean que son usteedes los jonas los adoro ——mi amor te adoro te q.m.

Hola Abel, me podrías apoyar a pintar y decorar el cuarto de mi hija de 15 años, su recamara es color chocolate y closet pvc blanco, ella desea los colores verde y turquesa, espero tus sugerencias, muchísimas gracias.

Para todos los amantes a la lectura, tener un pequeño rincón para estar tranquilo y leer un libro es algo esencial. Lo habitual es tener este espacio en la sala de estar, pero cuando la familia es numerosa es una perfecta alternativa tener tu propio rincón de lectura en la habitación.

Otro elemento importante es el armario. Si tienes espacio suficiente, puedes dejar toda una pared para colocarlo. Si no quieres que el ambiente parezca visualmente recargado, cómpralo de color blanco y no demasiado alto. Además, podrías complementar con una cómoda, siempre útil para tener un acceso más fácil a tu ropa. En cuanto a sus puertas, te recomendamos que sean correderas; son un poco más caras pero ganarás en espacio. No obstante si eliges un armario de puertas batientes, considera que debes dejar unos 80 cm libres para que pueda abrirse con comodidad.

Los armarios integrados maximizan el almacenamiento mientras se ven como si ni siquiera estuvieran allí. Recordar siempre a la hora de comprar nuevos accesorios para la habitación, que en un espacio reducido, menos es más. Y siempre mantener el orden, un espacio reducido ordenado siempre se verá más amplio.

Hola keria k me ayudara yo tengo una niña d 1 año y me gustaria pinta la habitacion la mitad rosa y la otra mitad verde qe color pondría abajo y cul arriba…Tambien me gustaria k me ayudara aber deke color puedo comprarle ls mueble para qe quedara bienn..

Esa combinación que me dices, rojo y gris, es perfecta, combina muy bien. Y no es seco, si no elegante, sofisticado y moderno. Si quieres para hacerlo un poco más juvenil o llamativo puedes añadir luego complementos como las lámparas de la mesilla, espejo, etc. accesorios originales en color blanco que combinan muy bien y le dan ese toque original y juvenil que buscas.

Colorido, acogedor o simple: En nuestra sección de “Dormitorios infantiles” hay innumerables ideas e inspiración sobre cómo decorar un dormitorio infantil para todos los gustos. En el momento en que veáis un dormitorio infantil que os guste, con un sólo clic podéis añadir su fotografía a vuestro libro de ideas. Los libros de ideas sirven para coleccionar inspiración, y en cualquier momento puedes añadir o eliminar fotografías, así como cambiar su orden manualmente. Además, los campos de texto que vienen predefinidos en los libros de ideas te permiten incluir comentarios personales a vuestros proyectos favoritos. Los libros de ideas ya creados se almacenan automáticamente en vuestro perfil – ¡así tenéis siempre todas vuestras ideas sobre dormitorios infantiles a la vista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *