muebles vintage de dormitorio francés de niñas de época las decoraciones del bebé

eeee hola necesito un dormitorio con color bonitos como del decora tu hogar voy a cumplir 15 años i necesito pintar mi piesa y ademas le estoy pidiendo mi mama mi propia piesa megustaria un color morado violeta bueno eso es todo

Y hasta aquí las ideas deco para habitaciones infantiles pequeñas de hoy. ¿Quieres enviarnos alguna foto de cómo has resuelto tú la falta de espacio? Hazlo en los comentarios o en nuestro grupo de Facebook, ¡nos encantará!

Yo coincido plenamente con tu marido en que el ancho de las rayas sea de unos 30cm. Es mi consejo particular, pero claro esto se basa en la variedad de los gustos de cada uno. Pero sin duda unas rayas anchas de 30cm quedarían preciosas con esa combinación de colores que tenéis pensada.

Tocadores como estos serían el sueño de toda chica amante del vintage. En un dormitorio de este estilo, jamás puede faltar un rinconcito especial donde arreglarse, y que encaje con los colores pasteles.

Aprovechar el espacio debajo de la cama, utilizar percheros detrás de la puerta o colgar estanterías en la pared son algunos consejos para ganar espacio en el dormitorio y conseguir el mejor confort para el hogar. El dormitorio es una estancia de la casa muy particular, puesto que debemos decorarlo a nuestro gusto y antojo para poder relajarnos y descansar después de un largo día de trabajo. Disponer de un orden y decoración a nuestro gusto, nos permitirá descansar de una forma más correcta, lo que conlleva que nos levantemos con mucha más energía al día siguiente. De ahí la importancia en la decoración de nuestro dormitorio.

7.-Utiliza los adhesivos o vinilos.  Si  no quieres tocar la pintura de las paredes puedes utilizar vinilos. Debes tener cuidado en no poner demasiadas pues puedes sobrecargar la habitación. Lo mejor es optar por pocos adhesivos y de gran tamaño. Tienen la gran ventaja de ser renovables y nos dan la opción de ponerlos  y quitarlos fácilmente varias veces. Si quieres saber más, puedes ver nuestra publicación especial de vinilos infantiles.

Hola Abel,espero me puedas ayudar,tengo 15 años, mi cuarto es aproximadamente de 4×3 metros,¿ como podría decorar las paredes que son azules con celeste?, el techo es blanco. Quiero que mi cuarto se vea original. Gracias

Una buena alternativa como iluminación general son las luces con destal que dirige la luz hacia abajo o bien una columna que apunte hacia el techo. Otra alternativa, es instalar una luz general de cielo en base a focos ubicados cerca de los clósets o armarios. 

Gracias Abel. Ya te contare pero creo que ns vams a decantar por pintar las paredes de ambos lados gris plata brillante y las 2 mas largas dnde va cherlong marrom y los muebles en wengue y plata, de color blancas. La decoracion en blanco y plata..es decir …jugar cn blanco, wengue y plata..creo q qedara elegante y a la vez moderno…, no?

Hay dormitorios de los que nunca querríamos salir, como éste del decorador Rodman Primack en el Village neoyorquino. El interiorista pintó el dormitorio de azul grisáceo, un color frío que le invita al descanso. Entre las ventanas, sombrero africano de plumas. Debajo, acuarelas de Mauro Piva. A la dcha., en el alféizar, árbol mexicano de acero.

Te aconsejaría que escogieras un tono lila grisaceo muy suave. Si te parece muy soso o muy pobre, puedes añadir otro color más fuerte para crear contraste y añadir esa vitalidad y alegría al dormitorio y ponerlo en la pared del cabecero de la cama. Siempre recomiendo esta pared porque cuando estamos tumbados en la cama, solo vemos 3 paredes que en este caso serían las que están pintadas de un color relajante. De esa forma el dormitorio puede tener un ambiente alegre, fresco pero cuando estamos en la cama solo veremos las paredes relajantes.

Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa. Duermes en su cama, albergas la indumentaria en sus armarios, es el sitio donde te relajas, disfrutas de los momentos más relajados dentro del frenesí diario e incluso guardas dentro momentos inolvidables de tu vida.

– Dado que muchas niñas tienen personajes, superhéroes o lugares favoritos (como paris), con una habitación inspirada en estos no es posible equivocarse, y es mucho más fácil planear el diseño total en base a un motivo específico.

Además cuando se trata de llenar el interior de vida y luz podéis introducir en el interior unos coloes vivos y chillones como los tonos de los colroes azules acuamarina o el color turquesa. Son unos colores muy exóticos que podéis combinar muy bien con unos muebles de color blanco.

A la hora de decorar un dormitorio Frozen tendrás una gama de color limitada, basada fundamentalmente en los tonos de la nieve, el hielo y el cielo. Aún así, puedes decantarte por opciones más sobrias o más vivas según el tono base elegido para la habitación:

Spare Room Ideas SmallBedrooms Ideas For Small RoomsDecor For Small SpacesBedroom Storage Ideas For Small SpacesBedroom Decor For Small RoomsInterior Design Ideas For Small SpacesBox Room Bedroom IdeasStorage For Small BedroomsSmall Loft Bedroom

Como tendencia especial, las camas formadas a partir de bloques rectangulares de construcción, sin cabeceros y sin patas. También encontramos otro variante de este modelo en camas tapizadas en piel completamente lisas. En caso de escoger cabecero para ellas, éste tampoco podrá interferir en la armonía.

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra que reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

Hola soy Daliatsy Navarro mis padres compraron una casa de 2 plantas m{as grane que la de ante, quisiera que me mandaran fotos por el facebook si lo hacen se los agradeceria mucho quiesiiera que los colores de mi cuarto sean morado y rosado porque son mis colores favoritos.. AH tengo 17 años de edad……..Los quiero, ustede se reguntarian porque soy tan educada,porque soy prime hermana de sheril rubio,,, en la hacienda donde esta haciendo ella la serie NPS es muy linda a y sobre todo hendrick desde que lo conoci me gusto mucho y por eso salimos juntos… ENVIDIENME……JAJAJA…

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

En la decoración de las paredes infantiles juega el color un papel trascendental, mucho más que en cualquier otra habitación de la casa. Mientras que en el salón se nos permite ser algo más conservadores, los niños deben estar en su pequeño imperio rodeados de un ambiente agradable. Para los bebés se recomienda usar murales infantiles con sus héroes de cómics o con motivos de cuentos de hadas; para los niños, formas geométricas o rayas multicolores y para los adolescentes un mural de fotos de su ciudad de ensueño, de su estadio de fútbol favorito o de un concierto de su grupo favorito.

6.-Cambios en la iluminación. Poner nuevas lámparas cambia radicalmente la visión de decoración dormitorio infantil y el entorno. Pueden ser lámparas infantiles con complementos tales como colgantes o dibujos. Un consejo es apostar por la iluminación indirecta, utilizando distintos puntos de luz (si se enfrentan puede dar la impresión de las estrellas).

El gris perla o cualquier tipo de gris medio combina con todos los colores ya que es el color neutro por excelencia. Además de eso, el rojo combina a la perfección con el gris. Así que te digo que adelante, te quedará todo muy bien combinado, inclusive los muebles por supuesto.

Muchas dudas asoman cuando queremos diseñar un cuarto de nenas. Las pequeñas toman partido y debemos maniobrar entre posibilidades y costos para lograr la mejor opción. Ideas de muebles, colores y más para dejar súper contenta a la princesa del hogar.

No te recomiendo el negro en absoluto. Pero en cambio el color marrón y crema, te quedarían fenomenal. Podrías pintar la pared del cabecero de la cama de color marrón oscuro y el resto de paredes de un marrón o tono tierra o crema tono tierra. Quedaría precioso.

Con estas pequeñas ideas y consejos puedes realizar cambios en la decoración de los dormitorios infantiles sin hacer una gran reforma y sin gastar grandes sumas de dinero. Podríamos ponerle el nombre de decoracion low cost en dormitorios infantiles.

Lo cierto es que es todo un reto el conseguir un tipo de decoración como esta, y más cuando se trata de una habitación compartida; es cuestión de elegir una temática que sea común a ambos niños y que podamos desarrollar para cada uno de ellos.

Uno de los aspectos más importantes en todo dormitorio infantil es el mobiliario. Elegir muebles acordes a la edad y tamaño de cada peque es vital, por eso una buenísima opción es decantarse por muebles evolutivos. Por ejemplo, cunas y camas que evolucionan a medida que los pequeños crecen, y así se pueden usar en distintas etapas de su crecimiento. También te enseñamos ideas de mobiliario para aprovechar mejor el espacio en cuartos compartidos o en habitaciones muy pequeñas. Y, cómo no, todas las tendencias de escritorios, armarios, mesas y sillas del mundo de la decoración infantil.  

Hola quiero cambiar el color d mi habitacion.me gustan los colores grises.los muebles son d madera oscura.tiene buena iluminacion y es grande.tambien m gusta mucho el papel en la pared d la cabecera.aver s m puedes dar ideas.gracias

Compartimos 8 habitaciones para niña en rosa y http://dailytransparent.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ para que te sirvan de punto de partida a la hora de decorar el dormitorio de tu pequeña. Elegir tonalidades pastel es un acierto, estos colores suaves van a transmitir una calma y una serenidad que es lo que necesitan nuestras…

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

La base de todas las ideas para el dormitorio moderno es la sencillez y la funcionalidad del mobiliario. Sin embargo, el estilo contemporáneo admite una gran variedad de diseños y colores, por lo que no hay reglas que seguir. Somos libres de combinar en nuestro dormitorio materiales naturales y sintéticos, así como elementos tradicionales y modernos. Los complementos -cuadros, lámparas de mesa, flores o cojines- adquieren una importancia especial a la hora de decorar un dormitorio moderno. El minimalismo que le caracteriza se suaviza con soluciones ingeniosas como el papel tapiz con imágenes de una ciudad nocturna o de un famoso lugar de interés como la Torre Eiffel o Big Ben.

¿Recordáis los platos antiguos que decoraban las paredes de las casas del pueblo o de la playa? Pues Zara ha trasladado sus estampados a cabeceros, colchas, sillas y jarrones. Ha teñido de blanco y azul todo lo que se ha puesto en su camino (en su dormitorio). Es una de nuestras propuestas preferidas. Sobre todo, porque nos recuerda al verano y a la delicadeza de la cerámica antigua.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *