muebles blancos niñas dormitorio ideas ideas de dormitorio de flores de color rosa

Si mandas a hacer una cama de este estilo con un herrero, te saldrá en realidad muy económica y lo mejor de todo es que ahorras mucho espacio para que tu pequeña juegue. Muy útil si la habitación no es muy grande.

Que pensas de la combinacion del azul electrico y cromo para una habitacion pequeña (2,5 x 2m) de un adolescente de 16 años, ahora las paredes estan celeste muy claro con los muebles en cerezo (mas o menos), desde ya muchas gracias.

Quisiera pintar mi recamara matrimonial pero no decidimos que color la cabecera y demas muebles son cafes, tengo en la cabecera un cuadro grande con flores amarillo y rojo, tengo la colcha cafe Con cojines verdes y las cortinas son verdes con poco cafe.y. dos lamparas beige. Como el fondovdel cuadro. Te agradeceria me aconsejes. Gracias

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

Estilo pintoresco y divertido como pocos. Muebles de formas curiosas o que invitan al juego, textiles divertidos y estrafalarios son ideales para los dormitorios infantiles. El ecléctico es un estilo súper alegre que hará las delicias de los más pequeños.

Hola tengo 12 años pero este año cumplo 13 y como nos vamos a cambiar a una casa y voy a tener un cuarto propio, no se como decorarlo, me gustan los colores rojos, verde manzana, blanco y morado/lila. mi cuarto no es tan grande, pero tampoco es chico. No se como ubicar la cama y el escritorio, les agradecería mucho si me pueden ayudar con eso y algunos diseños de closets (armarios),

Antes de empezar a comprar cosas, definí qué estilo de decoración querés: romántico, de cuento, clásico, minimalista… Es la manera de pensar un espacio integral y, con pocos elementos, lograr lo que queremos.

ola yo tengo 12 años y quiero re modelar mi cuarto pero no se como mi mama ya tiene una idea pero ami no me gusta por que a ellla le encanta el morado y qiere el cuarto color cremita con una pared de color morada pero siento que no va a entrar tanta luz y si me gusta el morado pero para una colcha no para una pared yo tengo la idea de pintar el cuarto cremita con vistitas al medio color verde y rosa pero como acaba de nacer mi hermanita mi mama lo quiere mas de bebe y para que les cuento ella eligio la cama

Estoy haciendo reforma en mi toda mi casa y ahora me toca la elecion de los colores… había pensado el comedor en colores tierra.. la pared del mueble en tono marron chocolate de estuco.. pero y el resto??

Pasa que pinte las paredes mi pieza rosada y el techo es blanco, tengo la cama con un cobertor blanco y el respaldo de la cama es caoba oscuro, pero no se de que colores poner en cojines y alguna manta, que me aconsejas, saludos

Sobretodo en los calurosos meses de verano es cuando más se recurre al ventilador. Una idea para decorar un dormitorio de matrimonio sin que afecte al ambiente es emplear ventiladores colgados en el techo, se pueden encontrar de muchas formas y colores para integrarse perfectamente con cualquier estilo elegido.

Una de las desventajas de vivir en un piso en la ciudad es su alta exposición a los ruidos exteriores. Y, si encima el tuyo es un vecindario con mucha vida nocturna, seguramente habrás pasado más de una noche en vela. Si quieres una alternativa más efectiva que comprar tapones para los oídos, te aconsejamos que optes por aislar acústicamente las paredes y ventanas de tu dormitorio. 

En la decoración de las paredes infantiles juega el color un papel trascendental, mucho más que en cualquier otra habitación de la casa. Mientras que en el salón se nos permite ser algo más conservadores, los niños deben estar en su pequeño imperio rodeados de un ambiente agradable. Para los bebés se recomienda usar murales infantiles con sus héroes de cómics o con motivos de cuentos de hadas; para los niños, formas geométricas o rayas multicolores y para los adolescentes un mural de fotos de su ciudad de ensueño, de su estadio http://marketsanctum.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ fútbol favorito o de un concierto de su grupo favorito.

Hola, quisiera que me sugirieras como puedo mezclar para mi dormitorio el azul, rojo y amarillo, el cuarto es pequeño y el closet es caoba. La idea es que no parezca más pequeño y estrecho de lo que es. Gracias!!!

Quisiera pintar y decorar el domitorio de mi hija adolescente, el dormitorio posee cortinas en color arena de blacook y de wold, dos camas de algarrobo oscura es chiquito de 3×3 y quiero decorarlo distinto, ponerle algo de color, pero delicado.

En una clave casi monacal, en este loft londinense, la habitación, el vestidor y el cuarto de baño forman parte del bloque privado de la vivienda, el que (si queremos) podemos separar y cerrar con una puerta corredera.

Y por otro lado, te aconsejaría que pintaras solo una pared de chocolate y las demás en verde. Un verde tono medio, ni oscuro, ni claro. El chocolate y el verde combinan a la perfección, te quedará un cuarto genial aunque sea pequeño. Pero no le añadas más colores. Y el techo blanco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *