muchachas del dormitorio interior de la casa dormitorios negros tumblr

Hola! Yo estoy remodelando mi cuarto y he escogido color blanco y turquesa para las paredes, la cosa es… no se si pintar dos paredes de color turquesa y las otras dos color blanco (intercaladas), que me recomiendas? También quisiera agregarle diseño a las paredes… no se si marcos (cuadros) o pintando algo, ya sea una frase o algo así, mis muebles los pienso pintar de blanco y la colcha sería de un color así como turquesa, agregándole unos colores vivos también, que opinas? 😀 Que me aconsejas?

decorativos que nos pueden ser de gran utilidad, como alfombras, cortinas y colchas de cama. Las alfombras pueden servir para delimitar los espacios, pero en caso de utilizar varias alfombrillas para un dormitorio, sugerimos que no sean idénticas aunque sí que sean del mismo conjunto o tonalidad parecida.

En segundas viviendas o para hogares ubicados en entornos rurales, muchas veces nos decantamos por decorar la habitación principal con un estilo típico rústico que permite mezclarse con la naturaleza de alrededor.

En primer lugar te recomendaría que echaras un vistazo a las muchas fotos que tenemos en este mismo blog o en internet sobre dormitorios para adolescentes. Seguro que encuentras la inspiración para pintar alguno.

Es claro que los dormitorios son de suma importancia para los jóvenes, si eres un joven adulto que acaba de mudarse a un nuevo apartamento te traemos unas ideas geniales para poder decorarlo a la moda y que este sea de tu total agrado.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

Admittedly, I would spend the rest of http://markets.financialcontent.com/mi.fresnobee/news/read/35871325 happy days in this pretty room and I& well past my toddler prime. But it works for the littlest ladies too. A dream mix of Pantone& color of the year, rose quartz

Las camas con dosel, siempre que las dimensiones del espacio lo permitan, serán una idea muy decorativa que les encantará a las pequeñas. Personalmente me parecen un poco aparatosas pero, eso sí, no podemos negar que bonitas lo son un rato.

hola, quisiera que me ayudaran, quiero pintar mi habitacion es pequeña y los colores que quiero son violeta y negro o violeta con blaco ya que mi juego de dormitorio sabanas , acolchado etc son violeta con negro que me recomiendan ? apreciaria su ayuda saludos

Si quieres pintar con verde o azul combinado con algún tono crema, te aconsejo que utilices el verde, un tono medio, un verde hoja por ejemplo combinado con algún tono crema marrón, o un marrón muy suave, es una combinación muy bonita que combinará con el suelo y los demás muebles. Si deseas añadir azul, te aconsejaría que lo combinaras con un marrón más oscuro, poniendo el marrón oscuro en una pared y el resto de azul celeste. Entre esos colores que me has dicho, creo que esas combinaciones son bastante acertadas y te quedarán bien.

Si el suelo es gris, le viene bien prácticamente cualquier color. El gris es un color neutro que combina como te he dicho prácticamente con todos los colores. Así que te aconsejo que elijas el color que más te guste.

Gris claro y naranja vivo sería una buena combinación. El marrón es otro color que también puedes tener en cuenta pues combina tanto con el naranja como con el negro. Los tonos tierra también son otra opción.

Decoración de habitaciones para niñas, ideas para decorar habitaciones de niñas, fotos de habitaciones juveniles para chicas, diseño interior, ambientación de habitaciones para niñas, interiorismo, habitaciones para niñas, decorar habitaciones de niñas, decoracion de interiores para tus hijas.

Hola Abel!!! Me encanta tu pagina y el feedback que tienes con todas tus lectoras, tengo 31 años y hasta el dia de hoy mi cuarto era Rosa pastel, decidi un cambio y compre una pintura para quitar este rosa y un tapiz q tenia pero me parecio muy palido… mi habitacion pequeña y los muebles son color caoba que me recomiendas??? Como te digo quiero un cambio en los colores y confio en tu opinion. Saludos

Una combinación ganadora sin duda la de marrón con el verde. No todos los tonos son acertados pero si los tonos más naturales. Es decir, los tonos marrones de cualquier madera combinado con colores verdes naturales, como el verde hoja por ejemplo siempre quedan bien.

Hola buenas tardes. Tengo un piso d 105 metros cuadrados tres habitaciones y una cuarta que la utilizare de vestidor. Estoy pensando en hacer toda la casa d dos tonalidades d grises que no tengan mucha diferencia entre si, una seria un pelin mas oscura que la otra. A ti q te parece?? Incluso habia pensado en pintar un lado del pasillo d mas oscuro y la otra pared mas claro, que te parece??

Para dormitorios matrimoniales, donde además se invita a la fertilidad, es aconsejable usar colores en la gama de los turquesa; verdes azules, celestes, blancos, cremas, palo rosa o violeta entre otros. Por el contrario, colores como el rojo o el naranjo no son aconsejables ya que son colores muy Yang o de carácter activo.

Los años van pasando y los niños van creciendo a una gran velocidad. ¿Por qué no escoger camas extensibles para decorar la habitación de los niños? Te dejo un ejemplo de este tipo de camas en un dormitorio.

Saludos y felicidades por su pagina y acertados consejos. Mi inquietud es la siguiente quiero redecorar la habitacion matrimonial.los muebles son color caoba. y los closet tambien.estoy un poco confusa,me gustan los colores tierra,los morados suaves combinados con algun otro color.Me gustaria cambiar el cabecero de la cama por alguno en polipiel beige, pintar los closet de blanco.y agregar algun sillon hay buena iluminacion, las paredes y el techo estan de blanco, el piso es color beige.quisiera lograr algo elegante,relajado pero con un toque moderno.Acepto todo tipo de sujerencias, en cuanto a muebles,colores,cortinas,colchas, alfombras y demas.Por favor hice la pregunta antes pero no recibi respuesta.Disculpen la molestia.Desde ya agradecida por su ayuda.Gracias.

pues me parece tan espectacular que asta mandan mensajes osea guao =) me siento feliz y pues me parece estupendo e increible osea ya quiero ver como es el juego o lo que es espero que sea muy increible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *