muchachas del dormitorio de la decoración de California decoración de la habitación de niñas

Hola!!te cuento que me estoy por mudar y todavia no decido de que color pintar mi cuarto ,el piso es blanco , el cuarto va llevar dos cortinas, unas transparentes para que entre luz que ya las compre color fucsia,y otras pesadas encima para que no entre nada de sol , y queria que me dieras tu consejo sobre que cortinas debo comprar que hagan juego con el fucsia que va llevar abajo ,que no quede tan chocacante ,y de que color pintar el cuarto (que no sea blanco ni rosa)yo habia pensado cuarto amarillo bien calido , clarito , y cortinas blancas con detales en rosa y amarillo , asi hacen juego con las fucsia de abajo , no se como quedara, que me recomendas!? , me ayudas??? espero me hayas entendido , espero tu respuestaaa! saludos

Quiero pintar la habitacion de mi hijo de 6 años, le he comprado un nordico de Snoopy a rayas gris claro y blanco con el dibujo en el centro en negro y algun detalle en rojo, mi idea es pintar la pared de cabecero en rojo, las demas en lineas verticales gris claro y blanco y el techo blanco, me podeis decir si quedaria bien o muy recargado.otra idea es pintar una pared en lineas verticales gris y blanco y las demas en blanco para pintar algun Snoopy por las paredes, me gustaria que me aconsejarais porque sin verlo no me hago a la idea. Gracias

Si te gusta el color rosa, puedes pintar la pared del cabecero de la cama y la de enfrente de un rosa fuerte, un rosa vivo, un rosa que le dé alegría y fuerza. Y las otras dos paredes en un blanco roto. Eso creará un ambiente moderno, alegre y combinará con las cortinas y la colcha de la cama y con los muebles.

Algo clave es pensar, en lo posible, en que haya una cama de más, aunque sea una cama carrito. Las nenas adoran invitar a alguna amiga a dormir y si no lo prevés pronto te vas a encontrar con ese problema. De última, podés comprar una cuya “cama de abajo” funcione también como cajonera o baulera y tenés un espacio de guardado extra.

Las opciones para decorar un cuarto de nena son tantas que podemos convertir la misión en una aventura súper creativa. Desde espejos, vinilos y cortinas hasta lámparas, cajones rodantes y portarretratos, son tantas las cosas lindas que vamos a tener que poner freno de mano para no sobrecargar el ambiente. Algunas ideas que quedan súper bien:

Las niñas suelen buscar inspiración propia en la decoración por la imitación o admiración hacia deportistas, artistas o dibujos animados que representan sus ideales. En una etapa entre los 8 y 12 años, las chicas buscan mantener su espacio impecable con detalles que transmiten calidez.

Tengo dos niñas una de 8 años y otra de 1 año cuatro meses y les toca compartir el cuarto podria darme ideas para decorarlo, el cuarto es pequeño pero quieron que se sientan bien y comodas muchas gracias por la ayuda que me den

Para lograr que el ambiente sea de relajo y calidez es muy importante que la iluminación vaya acorde a este estilo. Para ello podemos ayudarnos de ampolletas de tonalidad cálida o neutra, además de contar con una luz general que se pueda encender al momento de ingresar a la habitación. Esto permitirá visualizar la totalidad del espacio antes de dirigirnos a un lugar específico. 

hola que tal!!mi nena es fanatica de barbie y quiero decorarle su abitacion como la de una barbie,su preferida es barbie rock,y la verdad es que no se me ocurre como hacerla y por eso les pido que ustedes me ayuden.

#3 Un clásico en la decoración de dormitorios pequeños modernos en los estudios de paredes altas es la de colocar la cama en la parte superior del salón. De esta forma, podemos ocupar el resto del espacio como salón-comedor.

Los tonos tierra y neutros son una opción frecuente para habitaciones pequeños. Tonos neutros pueden hacer retroceder la pared visualmente a un segundo plano, haciendo que la habitación parezca más grande y traer más atención a los accesorios en la habitación.

Si las paredes están en blanco y los muebles blancos, enhorabuena porque tienes miles de opciones para decorar la habitación de tu bebé. El blanco combina con todo, así que pintes como pintes, los muebles siempre van a combinar con el resto del dormitorio.

En cuanto a los motivos, elige diseños románticos como delicadas bailarinas, mariposas que revolotean livianas, preciosas flores, hojas o pájaros. Cualquiera de estos diseños puede quedar de cine en las habitaciones de las niñas. E incorpóralo también a la ropa de cama, por ejemplo.

Al momento de elegir el color para la habitación de los niños por ejemplo, los psicólogos recomiendan no tomar el tema a la ligera. El color de la pieza de un niño puede influenciar en su personalidad y desarrollo. Colores como el azul que transmite profundidad y estabilidad, son recomendados. El verde y el blanco, favorecen los sentimientos de seguridad y confianza, entregando luminosidad al cuarto lo que además adhiere serenidad y tranquilidad a la personalidad de los pequeños. Un color como el café, en todas sus tonalidades, se relaciona con la tierra y la naturaleza en general. Por lo que transmite un sentimiento de seguridad en las habitaciones de grandes y pequeños.   

Puedes agregar espacio al dormitorio utilizando solamente los elementos esenciales preferidos. El foco de este espacio es innegablemente la cama, por lo que puedes reducir el resto de los muebles y accesorios al mínimo.

Teniendo los muebles de color negro y gris, puedes poner prácticamente cualquier color ya que el negro y el gris combina con casi todos los colores. Así que te aconsejo que pintes de los colores que a ti te guste.

Una vez que hayas elegido un color como base, puedes pasar a elegir los tonos complementarios. Como por ejemplo: un verde menta para que consigas un espacio refrescante, un amarillo para que consigas un espacio creativo, un azul cielo para que consigas un espacio relajante, un lavanda para un espacio romántico, un marrón para un espacio cálido, o un naranja para que consigas un espacio optimista.

En este artículo te room decor inspiration tumblr a proporcionar 14 estilos diferentes en dormitorios de matrimonio o conyugales para que puedas obtener referencias de decoración para tu propia habitación. También te mostraremos los rincones más destacados dentro del cuarto donde debes aportar una pincelada de tu personalidad en ellos. Y por último mostraremos algunas ideas para sorprender en el interiorismo de tu dormitorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *