mejores imágenes de niña artesanías para habitaciones de niñas

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

La cama le darán los toques finales a este proyecto de cuarto de princesa. Elegir la cama correcta es esencial para el sustento de esta habitación. Trate de elegir una con un tema similar. Habrá muchas a elegir dado que el tema de princesas es una opción popular para la mayoría de las niñas pequeñas. También tenga a la comodidad en cuenta. Un lindo edredón suave de algodón le dará a su pequeña princesa la comodidad extra que se merece.

hola me gustaria me orientaras en mi idea…. para pintra mi recamara de recien casados, donde va la cabecera de la cama le pondre un papel tapiz gris claro, las paredes laterales, en una tengo un ventanal grande donde le puse una persiana color gris oscuro y en la otra esta la puerta de entrada al dormitorio) y en la pared de enfrente esta una puerta entrada al baño y vestidor…. quiero usar en la sparedes laterales un azul turquesa y en la pared de enfrente a la cabecera y techo un gris casi blanco… esta bien asi????

Colores de la nieve por antonomasia, los blancos, platas y tonos grisáceos son los más adecuados si quieres conseguir un dormitorio Frozen sobrio y sofisticado que sobreviva un cierto tiempo y no tengas que cambiar en cuanto se pase la moda o tu hija crezca 5 años.

Por otro lado, en las habitaciones de los niños podéis improvisar y las podéis llenar de originalidad utilizando unas camas con formas originales. Para los niños las camas con formas de coches o camiones son muy apropiadas porque se acercarán a su estilo y a sus gustos. Además http://thenextdiscovery.com/news/overstock-clearance-sale-company-stockclearanceguru-celebrates-successful-launch/0052164/ que tener en cuenta que en las habitaciones de los niños los colores también son importantes ya que las niñas siempre preferirán los tonos rosas y morados y los chicos se inclinarán más por los colores azules y verdosos.

El caso es que mi habitacion se me ha quedado mas pequeña porque me hice un armario que me acupa una pared entera, entonces solo me queda tres paredes para pintar. La cama la tengo debajo de la ventana porque no tengo otro sitio.

Además del uso de colores claros para pintar las paredes para dar amplitud al dormitorio pequeño, se puede utilizar uno o dos acentos en colores alegres y llamativos para que la decoración sea completamente infantil o juvenil, además que estos colores son bastante amigables de las niñas y permiten que el espacio no sea monótono y aburrido, será un espacio acogedor y lleno de armonía.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

10.-Cambia las cortinas infantiles y el edredón.  El dormitorio puede quedar aún más bonito con un cambio de cortinas, estores y ropa de cama. Los cambios más simples pueden transformar el ambiente de la estancia de forma completa.

Por otro lado, el aire clásico en los interiores lo podéis introducir también con unos muebles combinados con unos colores fuertes que completarán la decoración. Estos colores los podéis utilizar para las paredes y para los detalles decorativos de la cama como el cabecero y la ropa de cama.

El rosado como tono es muy ocupado en piezas de niñas más pequeñas, pero a medida  que van creciendo, los gustos cambian notablemente y es aquí cuando las niñas comienzan a experimentar con su fase artística, probando con colores como el celeste, azul, amarillo, crema, blanco, morado, púrpura, entre otros. Una idea que aplica tanto para niños y niñas, que sin duda se transforma cuando ambos quieren decorar sus dormitorios juveniles.

En Canal Femenino compartimos tendencias, ideas y opiniones acerca de todos los temas que nos encantan a nosotras las mujeres. Esperamos que disfrutes estar en este espacio, así como de hacerlo crecer día con día. 🙂

De esta forma cuando la decoración con colores del interior es equilibrada las líneas y las formas crean un ambiente mucho más agradable y ordenado. En estos interiores modernos por lo general se entrelazan los colores claros y oscuros entre los muebles y las paredes y el suelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *