mejor fondo de pantalla para el dormitorio de las chicas niña caliente

Hola, tengo una duda vamos a pintar de rayas en color blanco y azul celeste en la parte superior y en la inferior vamos a poner fliso blanco, tenemos la duda de cuantos centimetros hacemos las rayas mi marido dice que de unos 30 centimetros por que si las hacemos pequeñas nos vamos a cansar pronto de ellas, la habitación mide unos 13 metros y tenemos dos ventanas que te parece? no nos pasaremos de anchas? muchas gracias saludos

Todo depende de tus gustos, pero hay varios colores que combinan muy bien con los muebles de color oscuro. El rojo ingles o el marrón combinan perfectamente con ese tipo de muebles, sobre todo el rojo inglés. El marrón también pero si eliges este color, que no sea muy oscuro. Puedes por ejemplo pintar una pared de color marrón chocolate, y el resto de un marrón más claro. Creará un bonito contraste y además combinará perfectamente con los muebles.

Quisiera pintar mi recamara matrimonial pero no decidimos que color la cabecera y demas muebles son cafes, tengo en la cabecera un cuadro grande con flores amarillo y rojo, tengo la colcha cafe Con cojines verdes y las cortinas son verdes con poco cafe.y. dos lamparas beige. Como el fondovdel cuadro. Te agradeceria me aconsejes. Gracias

Bedroom Ideas For Small Rooms DiyKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerBoys Bedroom Ideas Toddler SmallBoys Space BedroomBedroom Boys IdeasFuton BedroomChildrens Bedrooms BoysBoys Playroom IdeasSmall Kids Rooms

Gracias Abel por responder, bueno me gusta el color verde, el azul suave y el gris… El morado no me gusta para nada, quiero que mi dormitorio tenga un ambiente relajante y serio con colores suaves… El blanco tampoco me llama la atencion, ya que es el color del que esta pintado actualmente; como te digo, me gustaria combinarlo en dos colores y que resalte la madera, q por cierto casi todo es madera oscura…

La mayoría de los dormitorios centran la cama con respecto a la pared. Para maximizar el espacio, coloca la cama contra una pared o esquina. Se creará un área para dormir más acogedora y disfrutaŕas de más espacio libre.

Las niñas disfrutarán una pijamada bajo las estrellas dentro o fuera de la casa (dependiendo del clima y de la edad). Comienza con una cena con comida de temática vaquera, como chile, perros calientes, pan de maíz y maíz en mazorca. Rebana un pastel con forma de sombrero o cubre un pastel rectangular con glacé verde y ponle figuritas de caballos. Sirve la cena en platos http://markets.financialcontent.com/taborcomm.hpcwire/news/read/35871325 dibujos de pañuelos. Decora la habitación con carteles de buscado, pacas de heno, plantas de cactus y una piñata con forma de caballito. Haz una fogata y unos malvaviscos en galletas.

Busca tu estilo, piensa en que colores o que estilo te define más y a partir de ahí puedes preguntar o buscar ideas. En nuestro blog puedes encontrar miles de ideas casi para cualquier estilo decorativo.

Antes de decantarnos por un determinado estilo de decoración, es vital echar mano de la cinta de medir y ver de qué tamaño debe ser nuestra cama para que encaje sin mucho esfuerzo y nos deje a la vez espacio suficiente para andar por la habitación. Colores magnolia, muebles claros, espejos y fotografías de paisajes ayudan a engañar a nuestros ojos, haciendo la habitación más grande y espaciosa visualmente. Debemos buscar muebles multiusos que oculten el desorden de una manera ordenada y creativa pues, además, aportan un toque de diversión.

No te voy a recomendar de qué color comprar los sillones. Te podría recomendar de qué color pintar la pared. Creo que no se puede escoger los muebles en base a la pintura, sino al revés ya que los muebles duran muchos años y son muy caros y la pintura se cambia fácilmente cada año. Te recomendaría que escogieras el color de muebles que más te guste a ti, y después si la pintura no combina entonces cambia la pintura.

Te aconsejaría que escogieras un tono lila grisaceo muy suave. Si te parece muy soso o muy pobre, puedes añadir otro color más fuerte para crear contraste y añadir esa vitalidad y alegría al dormitorio y ponerlo en la pared del cabecero de la cama. Siempre recomiendo esta pared porque cuando estamos tumbados en la cama, solo vemos 3 paredes que en este caso serían las que están pintadas de un color relajante. De esa forma el dormitorio puede tener un ambiente alegre, fresco pero cuando estamos en la cama solo veremos las paredes relajantes.

Hola quiero tengo 18 años y quiero darle un cambio a mi cuarto pos muebles no los puedo mover pq no es posible pq es muy pequeño la habitación y me gustaría pintarla tengo.una cortina blanca con rayas rosas fuxias verde claro amarillo maramja morado y oensaba pintar dos paredes de un color y las otras dos poner un papel de pared q contraste me.gustaria saber tu opinion y/o otras ideas mejores .muchas gracias

Para dormitorios matrimoniales, donde además se invita a la fertilidad, es aconsejable usar colores en la gama de los turquesa; verdes azules, celestes, blancos, cremas, palo rosa o violeta entre otros. Por el contrario, colores como el rojo o el naranjo no son aconsejables ya que son colores muy Yang o de carácter activo.

Una buena idea sería pintar una pared a rayas verticales u horizontales (mejor verticales), Del rosa más fuerte y gris y el resto de paredes en el rosa suave. Si te gusta la idea de las rayas, también puedes hacer un zócalo de rayas grises y rosas en la parte de abajo y en la parte de arriba rosa suave y poner una cenefa separando las rayas del rosa suave.

Como te comente…mi salon es rectangular y luminoso porque a cada lado tiene ventanas…y la eleccion del gris…lei qes un color frio y serio…pense en dejarlo blanco cmo los muebles oscuros pero nose..,alomejor m qeda algo simple??no m convenzo….o gris plata qparece mas llamativo cn marron??

Los cuadros y formas divertidas en alto relieve son una manera que podemos decorar para el área de las paredes del dormitorio de niña. En este diseño vemos que el tema principal son las flores, colocadas en línea en la zona de arriba y ubicando algunos pequeños cuadros para enfatizar el punto focal.

HOLA ME LLAMO ZULY MIRA QUIERO DECORAR Y PINTAR EL CUARTO DE MIS DOS HIJAS LA MAYOR TIENE 12 AÑOS Y LA MENOR TIENE 5 AÑOS ME GUSTARÍA QUE ME GUIARAN PARA QUE ME QUEDE UN CUARTO BIEN LINDO MUCHAS GRACIAS…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *