mejor fondo de pantalla para el dormitorio de las chicas habitaciones de temática rosa

4.-Tendremos siempre en cuenta en la decoracion del dormitorio la edad del niño para personalizar y lograr la máxima funcionalidad de la habitación. Y aunque en la actualidad (y es algo por lo que apostamos firmemente) cada vez existen menos distinciones entre la decoracion infantil segun el sexo del niño, aún hay personas que siguen preguntando por la decoración http://markets.financialcontent.com/talkmarkets/news/read/35871325 cuartos infantiles para varones y por el diseño de las habitaciones infantiles para niñas.

tengo 11 años y quiero pintar mi cuarto mi mama me compro un juego de edredon de colores son rayas horizontales y los colores son rosa,naranja,verde,azul y quiero que la pintura combine con mi edredon

Además, la alfombra puede ser aquel elemento que de entonación a la habitación, por lo que podemos escoger colores que contrasten con los elegidos como principales para nuestra decoración dormitorios. Aconsejamos no cubrir todo el suelo del dormitorio, sino dejar siempre aproximadamente un metro de margen con la pared, de esta forma evitaremos crear una ilusión óptica de espacio reducido.

Qué bonita combinación azul rey y blanco. Me encanta. Un dormitorio muy fresco y moderno. Pues te recomendaría que siguieras en esa linea, puedes añadir tonos de azul más oscuro, más claro y si te gusta el verde, también quedaría fenomenal. Si añades tonos verdes y tonos azules quedaría precioso. Pero no un verde oscuro ni apagado, tampoco un verde muy fuerte como el verde pistacho, sino un verde esperanza o incluso un verde un poco más claro.

Para crear un espacio tranquilo que permita la relajación, el principio más importante es mantenerlo libre de desorden. En este caso hablamos de un desorden decorativo, es decir, los muebles, accesorios, tonalidades… tienen que seguir un patrón, evitando siempre que haya aglomeración de muchas cosas.

hola, me gustaría que me aconsejaras… mi habitacion en pequeña es de color verde y el techo es blanco, el piso es beige, pero quisiera combinarlo con un tono marron oscuro en la pared de la cabecera de mi cama. porfavor pordrías decirme que opinas de esa combinacion o cual sería mucho mejor.

[…] Color El color es clave en la moda del hogar y el rojo toma un giro hacia el lado más suave de la casa, ofreciendo varios otros colores como el verde melón, amarillos claros y naranjas. Azules, verdes, aguados, púrpuras y rosas siguen evolucionando, y se incluyen en los brillantes y más sutiles matices. Muchas personas están de acuerdo en que los colores de moda de este año se centrarán más en algo natural, pero con una brillantez silenciosa y tonos de joyas, y ven a los marrones fuertes, para impactos más potentes de color y drama. Esto se puso de manifiesto en nuestra nota reciente sobre los dormitorios para niñas. […]

Para dar luz a un dormitorio no hay nada como el color blanco, si quitas el color blanco y añades el azul en su lugar, puede que la combinación de colores sea bonita, pero le va a restar luminosidad, no se decirte exactamente hasta que punto, pero si le quitas el blanco la luminosidad disminuirá.

11.-Reutiliza objetos. Para la nueva decoración del espacio puedes pedir ayuda a los niños con “la reutilización” y crear artículos personalizados. Puedes utilizar cubos de metal para colocar lápices, o hacer un pequeño tendedero para colocar los dibujos que los niños vayan coloreando.

No te precipites, elige la temática que mejor vaya con la personalidad y los intereses de tu hija, ya que va a pasar mucho tiempo jugando en su cuarto en cuanto crezca. Las flores, las bailarinas, muñecas o incluso los dibujos abstractos serán los mejores compañeros de tu niña mientras crece.

tengo 11 y medio y qisiera ver alguna forma como poder decorar mi cuarto pero qisiera qe fuera un diseño unico mi color faborito es el morado blanco todo tipo de morado pero mas me gusta el claro gracias por leer mi mensaje

hola soy mari, tengo pintado el cuarto de los niños color verde pero quiero hacerle algo a las paredes, como un dibujo, una cenefa, un mural o algo que sea muy bonito. Y tengo una niña de 7 años, y quiero adornarle el cuarto como una princesa, para ver en que me podrian ayudar …..espero su respuestos porfa……

hola, mi pareja y yo nos hemos comprado un piso tenemos claro como pintar el salón, en tonos grises, pero tenemos dudas con el dormitorio los muebles son blancos y el espacio es muy pequeño pensaba en pintar la pared del cabezal pero no se que color.. ayudenmeee graciass

Perdona pero no te he entendido muy bien, dices que vas a pintar 3 paredes en verde manzana y que esas paredes verdes las vas a decorar de lavanda? No lo entiendo. ¿Las vas a pintar de verde o de lavanda?

Antes de decantarnos por un determinado estilo de decoración, es vital echar mano de la cinta de medir y ver de qué tamaño debe ser nuestra cama para que encaje sin mucho esfuerzo y nos deje a la vez espacio suficiente para andar por la habitación. Colores magnolia, muebles claros, espejos y fotografías de paisajes ayudan a engañar a nuestros ojos, haciendo la habitación más grande y espaciosa visualmente. Debemos buscar muebles multiusos que oculten el desorden de una manera ordenada y creativa pues, además, aportan un toque de diversión.

Un dormitorio para niños un lugar para jugar, aprender y soñar. Los peques se familiarizan con su entorno, su habitación es como su pequeño mundo. Si a tus hijos le gustan los coches, o los deportes, las princesas o los animales… ten siempre en cuenta la opinión de los pequeños.

En tu caso te aconsejaría un color pastel. Los colores pasteles son cálidos, aportan luminosidad y no recargan el ambiente. Te aconsejo que eches un vistazo a los colores pasteles en tonos tierra y amarillos. Esos colores combinarían fenomenal según tienes tu dormitorio.

hola, voy a pintar el cuarto de mis niñas una tiene 6 y 7 años pero no quisiera caer en el rosa o morado ; me gustaria tal ves un amarillo pero no se con que otro tono combinarlo .. que me sugieres !!

Me parece una buena combinación, va a quedar un dormitorio muy fresco y “vivo” pues esos colores aportan esa sensación. En realidad no son dos colores que combinen muy bien, uno es frío, el verde, y otro es cálido, el naranja, pero con los tonos adecuados puede quedar una bonita decoración. Te aconsejo que escojas un verde en un tono suave.

El color de las paredes será la clave de la decoración, es importante elegir el tono más adecuado, teniendo en cuenta el resto de los muebles. –ojo- en estos cambios es recomendable hacer participar a la niña o niñas dueñas del espacio. Los tonos suaves como el rosado, verde o neutros son ideales.

Si quieres una decoración elegante, te aconsejo que utilices el color plata. Este color combinado con el blanco crea espacios muy elegantes y actuales. Además puedes por ejemplo poner distintos tonos de plata o distintos acabados. Por ejemplo, los cojines del sofá de plata en acabado mate, las lámparas en acabado brillo. Ir jugando con los distintos acabados dará un matiz moderno y por supuesto elegante. Si ves que hay mucho plata, o que te parecen demasiados objetos como para ponerlos todos de plata, también puedes añadir gris, es el color neutro por excelencia, combinará a la perfección y además es un color muy elegante.

Hola buenas tardes. Tengo un piso d 105 metros cuadrados tres habitaciones y una cuarta que la utilizare de vestidor. Estoy pensando en hacer toda la casa d dos tonalidades d grises que no tengan mucha diferencia entre si, una seria un pelin mas oscura que la otra. A ti q te parece?? Incluso habia pensado en pintar un lado del pasillo d mas oscuro y la otra pared mas claro, que te parece??

Por otro lado, si no tenéis la suerte de vivir en un edificio moderno situado en un piso alto con vistas hacia las luces de una ciudad grande podéis utilizar unos paneles decorativos en los que están ilustradas las luces y los edificios de una ciudad moderna.

En este punto es en donde puedes volverte salvaje no siguiendo necesariamente las tradicionales ideas sobre decoración. A las niñas pequeñas les gusta acumular un montón de cachivaches en su habitación. Ve a una tienda de decoración y busca pequeños objetos con alguna flor en ellos para la habitación de tus niñas, un ejemplo son esos pequeños y hermosos cuadritos que contienen alguna figura en tres dimensiones, si llegaras a encontrar alguno con una flor, tanto mejor. Otras cosas que adoran las niñas son las almohadas, las mantas y las alfombrillas decorativas.

FOTOS DE RECAMARAS O DORMITORIOS COMO: Dormitorios compartidos , Dormitorios infantiles , Dormitorios para niños , Dormitorios que ahorran espacio , Literas y camas altas , Muebles para el dormitorio , Murales vinilos adhesivos pegatinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *