lil girls room decoración para adolescentes

Turquoise blue girl’s bedroom features a white feather chandelier, Eos White Pendant, illuminating a white wingback bed dressed in pale blue bedding as http://www.wsiltv.com/story/37622080/news as blue and purple paisley pillows tucked under an eclectic art gallery placed next to casement wi

Hola estoy por cambierme de casa, tengo una niña de 4 años y no tengo la mas minima idea de como decorarle el cuarto me gustaria algo como en un bosque de hadas y libelulas.Espero que me puedan ayudar.

tenemos una habitacion con la cama… en blanco y la paredes crema la habitacion es luminosa todo el dia,no sabemos como pintar las paredes,si pintar el cabecero color tostado y gris y las demas paredes no sabemos,para que resalte el mobiliario ,gracias

Hola Abel, tengo un dormitorio el cual esta pintado de color chocolate claro y blanco humo. Los colores que me gusta son mas o menos colores tierras entre marrones, beige pero también me gusta los colores cálidos entre el rosa, morado,coral. Ahora quiero pintar nuevamente mi dormitorio y nose como hacer la combinación entre estos colores porque no quiero segmentar los colores que pueda usar en mi decoración y cubrecamas. Tener en cuenta que mi habitacion es pequeña.

Para este tipo de dormitorio debes estudiar bien la distribución. Mi consejo para los dormitorios abuhardillados es colocar la cama donde el techo es más bajo. Así, la parte central de la habitación, quedará libre para que los niños estudien o jueguen.

No te recomiendo el amarillo canario y naranja, son dos colores muy fuertes para un interior. Aunque si a ti te gustan adelante. Pero si decides hacerme caso en lugar de amarillo te recomendaría un tono tierra suave. Mira una carta de colores y echa un vistazo a los tonos tierra suaves. Casi todos combinan con el naranja y el contraste y la combinación es muy buena.

Juntos, pero separados. Si tienes espacio, puedes pensar en una habitación 2 en 1, como este dormitorio infantil separado por una puerta corredera. Es una manera de que cada uno tenga su intimidad y, a la hora de juegos, compartan espacio.

Un mueble flexible. Este diseño de Dijous integra dos camas, una hilera de cajones y un escritorio que, cuando no se usa, queda integrado y oculto en la estructura de las camas, lo mismo que la escalera.

Y por ultimo las cortinas, colcha de cama, cojines etc, busca algo que lleve colores parecidos a los del papel pintado, pero sin que sean muy agresivos, fuertes, para que no sobre cargar el ambiente, simplemente para que combine con el resto del dormitorio, sobre todo con el papel pintado.

Algo que destaca en esta recámara para niñas, es el uso de papel de alto gramaje de papel kraft y cartón ondulado y reciclados en las paredes, puertas, ventanas y algunos muebles de la Casa de Muñecas y mesa de café. Los recubrimientos son de  materiales orgánicos como la lona de algodón y papel hecho a mano, siempre tratando de no dañar el medio ambiente y cuidando el desarrollo sostenible, accesible e innovador.

Recámara para dos en donde se aprovecha el espacio acomodando las dos camas partiendo de la esquina, la misma que se aprovecha para diseñar una serie de entrepaños jugueteros manejando diferentes colores. Un ejemplo de habitación sencilla pero bien intencionada, funcional y colorida.

Si estás pensando en decorar un dormitorio de matrimonio o simplemente renovar su estilo dándole un nuevo aire. A continuación te ofrecemos un buen número de ideas prácticas y sencillas que puedes emplear para cambiar la decoración de tu habitación.Es conveniente dedicar todo el tiempo necesario para determinar como deseas ambientar el dormitorio principal, ya que es el lugar más íntimo de la casa …

La decoración de recamaras es una tarea muy personal en la que se debe lograr una recamara que favorezca el descanso, promueva la relajación y, donde el ambiente general, sea acogedor. Naturalmente, dentro de esta premisa, también entran los gustos de cada uno: los colores favoritos, el material preferido, la iluminación y otros factores como los recursos disponibles: tamaño, dinero, etc. Así pues, hay que coger todo esto, ambiente, gustos y recursos y desgranarlo hasta que tengamos el diseño perfecto …

Buscar en el maravilloso catálogo de Homify estimulara ideas, descubrirá diseños emocionantes y factibles. Homify ofrece ideas profesionales que lo inspiraran y motivaran a aceptar el desafío, subirse las mangas y empezar la remodelación del cuarto de sus niños. Desde minimalista hasta temas de aventura, los expertos de Homify conocen todo tipo de ideas para cuartos de niños. Tome un tour virtual en sus páginas y si encuentra algo que capta su atención, puede guardar la foto en su libro de ideas en línea. Construya su libro de ideas mientras busca inspiración, agregándole texto y notas personales, listo para cuando decida ponerse manos a la obra!

En cuanto a los colores, no nos saldremos demasiado de lo tradicional, aunque podemos lograr un look muy señorial si escogemos un conjunto de muebles de dormitorio de color blanco con detalles dorados. Esto dará más luz a habitaciones de espacio reducido y dará sensación de mayor amplitud.

En cuanto a las tonalidades, hoy triunfan los colores pastel. De hecho, según la prestigiosa firma Pantone, uno de los colores del 2016 es el Rose Quarz. Aprovechando la coyuntura, podemos elegir este tono para decorar un dormitorio romántico para niñas y combinarlo con otros colores suaves como el verde menta, el azul (el Serenity, un luminoso azul, es el otro color del próximo año para Pantone), el vainilla, etc.

El dormitorio de la casa es un ambiente importante, por ser un espacio donde uno descansa, pero si es para una niña hay que tener en cuenta muchos aspectos, de brindar una tranquilidad, comodidad y crear un ambiente acogedor.

6.- El estilo decoración lo definirán los complementos de la línea de los muebles; los colores; el diseño de las cortinas, estores, cojines y ropas de cama; el diseño de las paredes, con cuadros, posters y vinilos infantiles; los adornos y los accesorios.

Todo depende de los colores que a ti te guste y del estilo que busques. Buscas alegría, quieres un ambiente elegante, quieres que sea moderno, clásico? Así a bote pronto lo único que te puedo decir es que mires las imagenes que tenemos para que puedas inspirarte. Igualmente puedes hacer con los salones, el baño y todo lo demás.

Los vinilos son otra opción sencilla y muy efectiva para completar la decoración. Son fáciles de colocar y cambiar, permitiéndonos usar la pared como si fuera el lienzo de un cuadro para crear el fondo perfecto para nuestro dormitorio.

El gris es un color que mal combinado si da sensación de frío y quizá hasta haga el ambiente más triste. Pero si le añades matices de color como el turquesa y añades blanco en el techo y en otros sitios, combinará perfectamente. Así que todo depende de tus gustos, si quieres pintar de gris y lo combinas bien, adelante.

Cada vez más, los fabricantes de muebles infantiles y juveniles tienen en cuenta la funcionalidad añadiendo a sus modelos camas estantes, cajones, camas supletorias para las visitas de amigos y otros complementos que suelen ampliar el espacio y crean un combo práctico y muy bien logrado a nivel estético.

Uno de los aspectos más importantes es la iluminación. Como el dormitorio es la estancia por excelencia dedicada al descanso y la relajación, se agradece una luz más bien tenue. Si te gusta leer en la cama, piensa en colocar una pequeña lámpara cerca para usarla cuando no puedas dejar un capítulo para el día siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *