las mejores ideas de dormitorio de niñas ideas de dormitorios de adolescentes

Diy Little Girls RoomBedroom Ideas For Small Rooms For GirlsLittle Girls Room Decorating Ideas ToddlerLittle Boy Bedroom IdeasCurtains For Girls RoomCheap Bedroom IdeasCorner CurtainsLittle Girl BedroomsKids Rooms

hola , tengo 13 años y me gustaria qe me ayuden a decorar mi cuarto . me gusta mucho la musica punk rock , asiqe si la idea tiene que ver con eso mucho mejor , es iluminado x qe esta en el piso de arriba , el color es lo qe mas me preocupa .

Sin lugar a dudas hay muchas ideas y estilos para decorar estas habitaciones, es importante hacer volar un poco la imaginación y tener las ganas de regalarles a nuestras niñas, espacios no solo ordenados y limpios, si no también espacios que tengan armonía y buena vibra.

Hola, te comento que quiero pintarle a mi hijo de 16 años la habitación , que es pequeña y da a un patio interior (poca luz) los muebles son de color gris con detalles de rojo. Por ej. el cabecero tiene una tira vertical ancha roja y el escritorio 1 cajón rojo. La pared que más me importa es la del costado de la cama que es la más amplia y está pegada a la cama. Qué me aconsejas??? Muchas gracias.

Si te gusta esa combinación puedes poner el color lila en la pared de la cama y en las otras dos un gris suave. O puedes poner un gris oscuro o tono medio en la pared del cabecero de la cama y en las otras dos un lila grisáceo muy suave.

Hola, tengo 22 a;os y quiero pintar mi dormitorio, es tamano mediano y hay muchos elementos con madera fina (escritorio, cielo raso, biblioteca, piso, cama, un piano tambien de madera, y un closed que cubre toda una pared) siempre me gusto la madera, pero no se de que color pintar mi dormitorio, quisiera combinarlo en dos tonos, algua idea por favor…

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Bedroom Ideas For Small Rooms DiyKids Bedroom Ideas For Girls ToddlerBoys Bedroom Ideas Toddler SmallBoys Space BedroomBedroom Boys IdeasFuton BedroomChildrens Bedrooms BoysBoys Playroom IdeasSmall Kids Rooms

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

Ineke, de los Países Bajos, facilita a su hijo Mick (9 años) a expresar su creatividad en su dormitorio. Ahora que ya es más mayorcito podemos aprovechar más la pared que hay junto a su cama, explica. Además, como ahora ya no juega tanto con los peluches, tiene un estante para tenerlos expuestos.

Femenina, dulce y con un toque moderno, así es la habitación de María, un adorable dormitorio de donde podéis tomar ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro espacio infantil, inspírate en este fabuloso ambiente para niñas. La cama de estilo futón hace las funciones de zona de descanso…

ola soy serezade una niña de 10 años y mii habitaciion la tengo morada con to morado pero haora mi madre kiere k la pintemos y no se de k kolor la puedo `pintar o fucsia con negro o rosa chicle con blanco una pared blancay las demas rosa chicle

yo pienso que si es el cuarto de una adolesente nunk puede faltar li basico una cama enorme una television una computadora portatil un closet enorme lleno de ropa un tocador y lo mas importante un lugar para la musica yeah!!! esto si e sun cuarto verdad que si … este puede ser un grandioso cuarto para chicas entre 14 y 17 años ………….

DEUTSCHLANDUNITED KINGDOMESPAÑAFRANCEITALIAPORTUGALBRASILMÉXICOINDIAHONG KONGSINGAPORE日本한국NEDERLANDTÜRKIYEPOLSKAРОССИЯARGENTINACOLOMBIASOUTH AFRICAMALAYSIAالإمارات العربية المتحدةمصرPERÚCHILETHAILANDINDONESIAPAKISTANPHILIPPINESTAIWANVIETNAMCANADAUNITED STATES OF AMERICAمملكةُ العربيةِ السعوديةِ

En cambio, si en vuestro dormitorio predomina la elegancia y la modernidad de los colores oscuros y negros podéis introducir el brillo y la alegría en el interior con unos detalles decorativos amarillos. Esto lo podéis hacer con una plataforma para la cama de este color y además también podéis utilizarlo para los muebles. De esta forma haréis una decoración dormitorios con acentos decorativos que sobresaldrán sobre los tonos oscuros.

Los dormitorios de bebé suelen ser los más complicados a la hora de decorar, y es que, ¿cómo podemos crear la primera habitación de nuestro hijo? Los primeros meses, la habitación no será habitada, tan solo los trastos del bebé y las zonas de almacenamiento, ya que la mayoría de nosotros colocaremos la cuna en el dormitorio principal. Sin embargo, no hay que demorar mucho su traslado ya que los bebés han de acostumbrarse a dormir en su propio dormitorio. Los complementos y el almacenamiento, así como los colores, son los puntos más importantes a la hora de diseñar un dormitorio para bebé. Emplearemos los tonos más claros de la paleta. Las piezas de mobiliario tendrán que estar adaptadas para evitar cualquier tipo de incidente, y no debemos olvidar que los dormitorios para bebé tendrán que ser transformados en poco tiempo, por lo que decorados con papel pintado son muy adecuados para este tipo de habitaciones. 

Hay muchos tipos de combinaciones, por ejemplo, puedes pintar a rayas verticales u horizontales en gris y azul y el resto de color beige. Es la mejor forma que se me ocurre para aplicar los 3 colores que quieres y además no se verá nada simple.

  La distribución de estos elementos es tan importante como su aspecto y tamaño, pues tan solo con una ubicación simétrica y equilibrada se pueden lograr grandes cambios en la percepción del cuarto, especialmente si éste es de dimensiones reducidas. La cama y su diseño son vitales para el estilo general, por ser el centro y lo primero que se verá de la decoración. 

Pintar una pared de rojo si está bien combinada con otros colores da unos resultados magníficos. Los colores más apropiados para combinar con el rojo son el gris claro, quizá un tono beige muy claro y blanco.

Si deseas aprovechar toda la luminosidad del dormitorio principal y apostar por una temática natural pero moderno, el estilo nórdico es el más indicado. Aunque comparte los mismos principios esenciales que el estilo colonial, su estética no se parece en absoluto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información Aceptar

HOLA ABEL COMPRE PINTURA EN COLOR TURQUESA (VERDE), PARA PINTAR LA SALA Y RECAMARAS DE ESTE COLOR, MI REGUNTA ES SI ESTE COOR COMBINA CON LOS MUEBLES QUE SON DE UN COLOR CAFE NO MUY OBSCURO Y LAS CORTINAS DE COLOR BEIGE, LOS PISOS SON DE COLOR AZUL CIELO. ADEMAS EN UNA RECAMARA LOS MUEBLES SON DE COLOR NEGRO CON QUE COLOR PUDIERA COMBINAR EN ESTA RECAMARA EL VERDE EN COMBINACION CON OTRO COLOR, O SOLO VERDE, O KE COLOR KEDARIA MEJOR MAS CON LOS MUEBLES EN COLOR NEGRO, LA COCINA LA KIERO PINTAR DE UN COLOR CAPUCHINO LOS PISOS SON DE COLOR CAFE. TE AGRADECERIA ME ORIENTES, SALUDOS……

6.- El estilo decoración lo definirán los complementos de la línea de los muebles; los colores; el diseño de las cortinas, estores, cojines y ropas de cama; el diseño de las paredes, con cuadros, posters y vinilos infantiles; los adornos y los accesorios.

ANTES Y DESPUÉS DE LAS KARDASHIANS – JENNER – Nuestras chicas del reality más famoso no http://www.magic1065.com/story/37622080/news fueron así como las vemos ahora, a través de los años Las Kardashian’s tuvieron diferentes cambios, ya se…

Habitaciones de grandes dimensiones, con techos muy altos, grandes cristaleras para obtener una gran vista de la ciudad son solo algunos elementos característicos de esta temática industrial o urbana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *