las ideas compartidas de las cortinas del dormitorio de las adolescentes espejo de color rosa para la habitación de las niñas

No quiero acabar sin hablaros de alfombras. Si en la habitación de los chicos os recomendaba alfombras con carreteras, en la habitación de las chicas puede quedar bien una alfombra http://www.rfdtv.com/story/37622080/news reproduzca calles, algún juego o flores como la que aparece en la foto que encabeza este post.

Turquoise blue girl’s bedroom features a white feather chandelier, Eos White Pendant, illuminating a white wingback bed dressed in pale blue bedding as well as blue and purple paisley pillows tucked under an eclectic art gallery placed next to casement wi

Decorar una habitación no es fácil. Debes tomar en cuenta aspectos como el tamaño, tus intereses y tus gustos, estilo, colores, entre muchas otras cosas. Si aún no decides cómo decorar tu dormitorio para que sea perfecto para ti, aquí te presentamos 30 increíbles ideas en las que te puedes inspirar.

Hola : Serian tan ambales de ayudarme , tengo una habitacion matrimonial muy pequeña la cama ocupa espacion , esta todo de blanco las paredes y marido quiere pintarla con un verde tipo pistacho me parece a mi en la cabecera de la cama . Pregunto como armo el resto de las paredes, el placard es blanco , la puerta marron madera y las mesitas de luz una de madera oscura y la otra de mdf clarita. Tengo cortas blancas y la del medio es verde seco. Ayuda por favor.Gracias

Yo sin duda optaría por accesorios en color naranja o mandarina combinados con blanco. También puedes meter algo azul, pero con mucho cuidado, algún marrón quizá, pero no todos a la vez. Elije uno dos ejemplo el naranja y marrón o naranja y azul, o blanco y marrón o blanco y azul o blanco y naranja.

Te aconsejo que mires las 100 fotos que tienes arriba, si alguna te gusta y encaja con el estilo decorativo que buscas, imítalo. Pinta de la misma forma, intenta adquirir muebles, textiles e iluminación parecida o igual y tendrás el estilo que buscas.

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios:

Hola Anónimo, puedes hacer elegir a tus hijos, una imagen de carros y edificios en internet, luego la mandas a una imprenta para que con esa foto te hagan un mural adhesivo, no son caros y adornarán toda una pared dando vida al dormitorio. Ve ejemplos en:

Para finalizar este interesante post del día de la fecha, queríamos recordarles que siempre el dormitorio es un espacio que resulta de suma importancia que luzca ordenado y que sea un buen lugar para pasar el rato. No solo podemos utilizarlo para descansar, sino también para realizar otras tareas.

HERMOSOS DORMITORIOS PARA JOVENCITAS Hola Chicas!! Les dejo una galería de fotografías de dormitorios para jovencitas, por lo general a las jovencitas les gustan los dormitorios con color y necesitan mucho espacio de almacenamiento, un espacio para hacer sus deberes, así que aqui vas a ver diferentes opciones para que puedes imitar alguna de estas linda decoraciones.

Uno de los aspectos más importantes en todo dormitorio infantil es el mobiliario. Elegir muebles acordes a la edad y tamaño de cada peque es vital, por eso una buenísima opción es decantarse por muebles evolutivos. Por ejemplo, cunas y camas que evolucionan a medida que los pequeños crecen, y así se pueden usar en distintas etapas de su crecimiento. También te enseñamos ideas de mobiliario para aprovechar mejor el espacio en cuartos compartidos o en habitaciones muy pequeñas. Y, cómo no, todas las tendencias de escritorios, armarios, mesas y sillas del mundo de la decoración infantil.  

Hola, estoy por cambiarme de casa y quisiera decorar mi cuarto en tonos chocolate, verde y beige, pues ya tengo los muebles y accesorios en esos tonos, el cuarto es pequeño como puedo hacer para que se vea mas amplio si voy a usar 3 colores diferentes y uno de ellos es oscuro….mil gracias =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *