las chiquillas jóvenes dormitorio de diseño de interiores azul

Girls Pink Bedroom IdeasCool Girl BedroomsAwesome BedroomsBedroom Ideas For Small Rooms For Teens For GirlsKids Bedroom Ideas For Girls TweenDiy Room Decor For Teens EasyBedrooms Ideas For Teen GirlsSmall Teen BedroomsGirls Bedroom Accessories

HERMOSOS DORMITORIOS PARA JOVENCITAS Hola Chicas!! Les dejo una galería de fotografías de dormitorios para jovencitas, por lo general a las jovencitas les gustan los dormitorios con color y necesitan mucho espacio de almacenamiento, un espacio para hacer sus deberes, así que aqui vas a ver diferentes opciones para que puedes imitar alguna de estas linda decoraciones.

Un estilo más clásico, pero no menos encantador. Un empapelado decilado, unas cortinas con motivos infantiles estilo romana, y juguetes para pequeños de madera en diversos colores divertidos y clásicos.

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

El negro y el fucsia son dos colores que sí combinan. Por lo tanto una pared de negro y 3 de fucsia sí va a combinar. Son dos colores muy fuertes y el resultado puede ser algo… estridente, pero sí combinan. En cuanto al marco de la ventana, zócalo o rodapié y puerta, techo y suelo, sin duda alguna blanco, no te puedo aconsejar otro color.

Hola Abel, a ver si me puedes ayudar. Llevo 3 años viviendo en mi casa y en el dormitorio nuestro siempre me pareció que fallaba algo. Te cuento: las paredes son de color rosa clarito, los muebles todos de color cerezo, las cortinas beis muy clarito y el cabecero es estrecho y alargado. No se que poner encima del cabecero: un cuadro pero no se de que color o tema ni que dimensiones. Y la ropa de cama no acierto a combinarla con el resto de la habitación. !Qué lío! jaja. ¿Qué es lo que falla? Muchas gracias por tu atención. Ah la habitación es cuadrada tirando a pequeña. Gracias otra vez.

Buenas trades, mi recamara es de unos 2.80×3 (aprox) y actualmente la tengo con la pared de cabecera de color rojo fuerte (casi sangre) y las demás (2) color marfil con el techo blanco cuento con una venta que da una buena iluminación, mi closed abarca toda una pared y todos mis muebles son color madera, quiero cambiar el marfil por un gris perla pero noc si combinaria bien, tu que me recomiendas? Estoy abierta a cualquier combinación pero quisiera mantener mi pared roja, gracias.

Hola, tengo en el dormitorio las puertas del placard de color caoba, las paredes empapeladas en color biege liso, el marco de un ventanal de aluminio pintado en color blanco, quiero comprar el respaldo del sommier, mesitas de luz y una comoda pero no se en que color para que combine con el placard,las paredes y la ventana.

De nuevo el color blanco es la base de esta habitación defiiendo que la luz es lo más importante a manejar en el espacio. La simplicidad de los muebles y su acomodo, junto con la sobrecama, definen un cuarto habitación simple y campirano.

Teenage Girl Bedroom DecorBlue Bedroom Ideas For GirlsTeal Bedroom DecorTeenage BedroomsBedroom Ideas For TweensTeenage Bedroom DecorationsGirls Bedroom TurquoiseBlue Teen Girl BedroomPurple Teal Bedroom

Aún así respondiendo a tú pregunta, yo lo pintaría como más me gustase a mi, me daría igual si se llevan todos los mismos tonos o cada espacio de un color. Me basaría en mis propios gustos ya que yo soy el que va a vivir ahí y por lo tanto necesito estar a gusto en mi propia casa.

También hay personas que descartan por total el rosado y elijen por una combinación de blanco y rojo. El color rojo vibrante es sin duda alguna es una manera de alegrar los dormitorios. Por otro lado el color blanco siempre quedará muy bien con otros colores, asimismo de ser una manera de aumentar la luminosidad en el espacio. La combinación de blanco y rojo se logra pintando las paredes y el techo, o pueden ser de estos colores las repisas, estantes y elementos decorativos. Lo bueno de todo es que hasta se puede decorar las paredes a rayas.

Y es que si lo pensamos detenidamente, aunque el diseño sea importante a la hora de decorar, en los dormitorios es fundamental que exista esa sensación de tranquilidad y acogida que nos invite a relajarnos.

El dormitorio es el área de la casa en donde más tiempo pasamos. Ya sea que vivas aún en casa de tus padres o no, ese es el único espacio que puedes sentir propio. Es tu espacio, ahí vas a dormir, vas a ver televisión, vas a tener largas conversaciones por teléfono, pasarás horas decidiendo qué vestir al día siguiente y estarás noches en vela estudiando. Por eso cool room designs for teens importante que ese lugar sea lo más cómodo y relajante posible.

El dormitorio me parece buena la elección, pero en lugar de grises para los apliques de las lámparas (que también está bien) yo le añadiría blanco que resaltará y creará un bonito contraste con los tonos morados. El gris lo descartaría.

El rosa y el blanco combinan muy bien en cualquier tono de rosa. Cuanto más pálido sea el rosa más cálido será el ambiente. Así que te recomiendo que busques por la web fotos para inspirarte porque en los colores has acertado.

Habitaciones con estilo ecléctico para niños El estilo ecléctico incorpora una sensibilidad contemporánea, propia del Pop Art en los dormitorios infantiles. No tengas miedo de usar colores y patrones fuertes juntos en combinaciones que choquen bruscamente: un papel mural de lienzo pintado, contrastado por ejemplo, con una alfombra decorada con platillos voladores. Los muros amplios son un básico, cubiertos de extremo a extremo para terminar en un mural vivo, o adornado con pinturas o carteles. Esta es una buena oportunidad para crear interés con móviles, pantallas de lámparas que brillan de forma inusual y muebles más kitsch. Es un estilo divertido, que puede dar vida incluso al dormitorio más monótono y tradicional. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *