lámparas del amazonas para el dormitorio de las muchachas buenas fotos de chicas

Simplemente invirtiendo en soluciones prácticas y para obtener un buen resultado, es posible cambiar la decoración dormitorios infantiles sin hacer grandes reformas. Por ejemplo, un cambio en la pintura de las paredes es una alternativa interesante y realiza un cambio visual esencial. Más allá de eso, existe la posibilidad de utilizar nuevos elementos decorativos, tales como cojines, edredones y cortinas apropiadas para dormitorios infantiles, o incluso puedes apostar por la reutilización o transformación de materiales. Si quieres saber más sobre cortinas infantiles puedes visitar nuestro artículo donde las tratamos a fondo.

El cabecero puede ser bien aprovechado como un espacio extra para el almacenamiento y la organización de las diferentes cosas y utensilios de las pequeñas. Para ello te recomiendo que optes por hacer uso de cabeceros que cumplan perfectamente la función de estantes o de alguna doble función, pero siempre con la finalidad que sea un espacio extra para guardar.

Aprende Baño Baúl Bodas Cocina Color Comedor Complementos Concursos Decofilia Decoración paredes Diseñadores Diseño de stands Diseños Distribución Dormitorio Entrada y pasillo Escaparates Espacios Espacios pequeños Estancias Estilos Estudio Eventos Feng shui Gráfica Ideas para decorar Iluminación Infantil Locales Low cost Miscelánea Mueble auxiliar Nuestros expertos Oficinas Reformas Rincón de la fama Salón Terraza y jardín Tip tops Viviendas

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

Durante nuestra visita a Stina, en España, nos explicó cómo aprovechaba ella el espacio. Nuestra casa es pequeña, pero siempre encontramos espacio para expresar nuestra creatividad, explica. Aprovechamos un rincón sin usar del dormitorio de Ulrikke (9 años) y Johanne (11 años) haciendo un escritorio con una encimera de cocina de IKEA que no utilizábamos.

Colores pastel, telas de felpa y patrones alegres – hacer de una estancia un lugar cómodo e íntimo es en última instancia una cuestión de gustos. Mientras que las almohadas de peluche pueden ser bastante embarazosas durante la adolescencia, para los niños más pequeños resultan de lo más confortables. Especialmente cuando éstos comienzan a gatear, los tejidos  blanditos son bienvenidos en los objetos decorativos. Las coloridas ideas de nuestra página web nos enseñan cómo hacer de un dormitorio infantil un rinconcito acogedor para nuestros hijos. Sin embargo, un espacio donde se pueda leer libros ilustrados, jugar a juegos de mesa o soñar aventuras con los amigos, siempre es bien recibido a cualquier edad. Por ejemplo, con palets y colchones se puede crear, sin mucho esfuerzo -siguiendo la ahora tan popular tendencia de DIY-, un rincón acogedor para los chicos.

El toque fresco y elegante le darán las cortinas, es importante que la tela tenga detalles especiales y que convine con el color de la pared y si además le ponen otros detalles, como lazos y adornos elegidos por la niña, quedará espectacular.

Además en las habitaciones de las niñas las flores y las mariposas pegadas en la pared también quedan muy bien ya que son unos detalles decorativos que reflejan su personalidad y se asocian con ellas. Además estos detalles decorativos los podéis utilizar también para decorar los muebles y los podéis combinar con la ropa de cama.

Decorar dormitorios infantiles pequeños puede ser un verdadero desafío. Con el enfoque adecuado, sin embargo, los metros cuadradros no tendrán ninguna influencia sobre cuán cómodos se sentirán nuestros pequeños en él. Mucho más importante es mantener todo ordenado y tener claro cómo decorar la habitación. Cuanto más refleje ésta los deseos de los niños, mejor se lo pasarán dentro de sus cuatro paredes.

¡Todos al tren! Donde duermen dos… ¡duermen tres! Si cuentas con una pared de más de 3 metros de largo, no lo dudes: planifica una litera tipo tren. Esta, además de cajones para guardar, tiene una cama nido extra.

Aunque por supuesto siempre tendremos en cuenta la base de la decoración que son la elección de muebles infantiles. Nuestro consejo es que seamos prácticos al adquirir los muebles para bebes y de ese modo podamos darles uso durante algunos años.

Como dije en la parte de arriba, hay ciertos colores que suelen ser los más preferidos al momento de pintar las paredes del dormitorio. El tradicional color rosado es una de las opciones más usadas, pero en la actualidad se ha visto otro color y que además brinda una perfecta alternativa cromática, es el famoso violeta.

Tal vez te interese poner énfasis en la cama o en la cuna. Para ello existen en el mercado camas que son prácticamente un castillo como la que podéis ver sobre estas líneas que cuesta unos 500€ en Target y que reproduce a la perfección un castillo de princesas del que se baja por un tobogán. Utiliza para cubrirlo textiles que tengan un tacto algodonoso para que la pequeña se sienta en una nube pero no recargues la cama ni la cuna con peluches. Y por supuesto, no prescindas del dosel si la niña así lo pide.

Hola estoy por pintar la pieza de mis nenes de 2 y 7años y lo quiero hacer en verde y azul pero no tengo bien en claro que tonos debo usar.Es una pieza chiquita!me gustaria que me aconsejes como hacerlo para que quede lo mas linda posible y ellos queden contentos con su pieza terminada y bien decorada.Mil gracias!!SE QUE PIDO MUCHO PERO ME PODES AGREGAR ALGUN EJEMPLO COMO PARA TENER MAS EN COMO ORIENTARME?

Las dos opciones son buenas y me parecen buenas. La de pintar una pared de rayas verticales grises y blanco y el resto blanco es una opción en la que luego puedes añadir más decoración como bien dices por ejemplo algún Snoopy en las paredes o alguna cenefa, etc. Pero para mi gusto te recomendaría la primera opción. Pintar una pared de rojo y el resto de rayas grises claras (no muy claras) y blancas. En absoluto te va a quedar recargado, te va a quedar un dormitorio precioso.

En cambio, los colores claros también son muy apropiados para la decoración de los dormitorios. Además estos colores os ayudarán a abrir el interior y a llenarlo de luz. Esta idea es muy buena cuando se trata de habitaciones más pequeñas. Por otro lado, podéis hacer unas combinaciones muy originales entre los colores de la ropa de cama y el color del suelo. Además esta combinación también la podéis hacer con las paredes.

Con un estilo moderno puedes obtener un buen número de ideas para decorar una habitación de matrimonio. En la actualidad es bastante sencillo obtener un ambiente vanguardista ya que es la temática más utilizada por los jóvenes interioristas.

No es una combinación de colores que dé buen resultado. Digamos que no combinan. Aunque como siempre digo, si a ti te gustan, adelante, vas a ser tú quien los disfrute. Pero en un principio no es una buena combinación de colores.

Hola, compre una casa vieja y tiene las paredes de la sala y el comedor pintadas de beige y café, no me gusta esa combiancion y quiero dejar el beige pero necesito desaparecer el café. Que color me recomienda. Gracias

Por otro lado si no tienes el presupuesto para elegir un mobiliario como el que vemos aquí, pero realmente deseas una habitación temática para los más pequeños de la casa, siempre puedes optar por elegir los colores que sean similares para los muebles y las paredes, (tomando el mismo ejemplo prueba a comprar muebles en rojo y pinta la pared en blanco , con alguna que otra raya en negro) y porque no, cuelga algún cuadro o vinilo de coches.

hola! una consulta, tengo mi cuarto con techo de machimbre barnizado. empapelado en color crema/amarillito y quiero hacerme un placard en color cedro o mas obscuro. me gusta el mas obscuro, ademas de poner piso flotante en un color claro y quiero saber que me conviene. el cuarto mide alrrededor de 3 x 2 aprox. muchas gracias!

Hola, quiero pintar mi dormitorio. me gustaria un color rojo intenso para la cabecera, mi duda es el color del resto de las paredes porque había pensado en un verde muy claro, pero no se si combinan adecuadamente. si no, que colores me recomendarias para combinar con el rojo

Al principio hemos comentado que una decoración puede combinar dos estilos, esto es muy frecuente cuando oímos una temática nórdica minimalista. Tal y como hemos comentado antes, el diseño nórdico está asociado a buscar la naturalidad pero perfectamente puede contar con elementos secundarios como una cómoda o espejos.

¿Cuando dices que mide 12 x 8 a qué te refieres, a metros? porque si son metros es muy grande el dormitorio. Te aconsejo que eches un vistazo a las 100 imágenes de dormitorios que tienes en este mismo artículo. Si no te convence ninguna, dime que tipo de muebles tienes, textiles, suelo, etc.

El uso de este tipo de capas no solo ayuda a dar un estilo moderno a la decoración, sino que además ayuda a ahorrar bastante espacio, la zona baja de la capa se lo puede aprovechar para utilizarlo como escritorio, un armario o un sofá. Pero si es que se trata de la habitación compartida para dos niñas, este tipos de camas son las más recomendables.

Holaa excelente tu blog; Felicidades!! quiero pintar mi habitación es matrimonial bastante amplia y me encantaría el azul turquesa con un gris. que me recomiendas en esa combinación? que accesorios o color de cojines le puedo poner? Gracias!

Sobria habitación con colores pasteles. Esta habitación es sencilla, con el típico diseño y acomodo de un cuarto típico de niñas, donde los peluches juegan un papel importante en el decorado. El piso de madera y una iluminación tenúe le dan calidez al espacio.

Por otro lado, si vuestro estilo es más simple y clásico podéis optar por hacer unas decoraciones para los dormitorios no tan original. Para eso, tenéis que apostar girls bedroom girl on ned unos colores claros y neutrales y además por unos muebles con un aire clásico.

Si no quieres meterle colores, entonces pinta de blanco. El blanco combina con todo y aporta luminosidad. Si quieres puedes añadir en alguna pared algún papel blanco y plata para añadir algo de color y que además combine con el resto de accesorios.

En el dormitorio de esta pareja, papeles pintados para dar vida a las paredes, acompañados de elementos clásicos reinterpretados, como un baúl a los pies de la cama o una silla Luis XV en rojo y blanco.

Si te decides por el verde, aunque éste sea fuerte, te aconsejaría que no pusieras un verde muy vivo, sino más bien apagado, como un verde militar. Éste color queda muy bien combinado con marrón tono medio. Estos dos colores representan los colores de la naturaleza y te quedaría un dormitorio moderno y sereno. En este otro enlace puedes ver algunos dormitorios decorados en color verde, quizá te inspiren: https://www.milideas.net/fotos-e-ideas-para-decorar-y-pintar-un-dormitorio-habitacion-o-cuarto-con-colores-relajantes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *